Las lagrima se escapan una detrás de otra, me encuentro en una de las mesas del fondo de un café, nada elegante. Estuve conduciendo durante unas horas y estoy demasiado agotada, el peso mental más el físico hace que ya no tenga fuerzas ni para llorar. He tratado de ser discreta; pero fallo ene l intento, ya la mayoría en este lugar sabe que no me encuentro bien, aunque nadie se ha acercado a preguntar que me sucede. Han pasado unos veinte minutos que estoy aquí, y aun no planeo irme, no se exactamente que hare aun, mi celular sigue apagado, no tengo ganas de hablar con nadie.
Tengo la mirada fija en el café, puse una de mis manos de bajo de mi mentón y la otra sujeta el delicado mango de esta tasita, mientras hago que, de un par de vueltas, mi atención esta toda; completamente aquí, aunque no estoy segura de estar aquí, esto aún me sigue pareciendo irreal.
___¡Vaya, miren a quien vengo a encontrarme por aquí!___ exclama esta persona junto a mi. Alzo mi mirada algo confusa, esta voz me suena familiar, al quedar completamente con la vista en alto la veo. ¡Dios!, no puedo creerlo. ___¿¡Nana!?___ digo feliz. ___¡Sta García!___ responde. Me levanto rápidamente y la abrazo, contengo las lágrimas por un momento para poder alegrarme por esto al menos. ____¿¡Como ha estado!?. ¿¡Y que anda haciendo por estos lugares!?___ pregunta intrigada. La suelto y le indico que se siente. ___¡Pues de hecho, me han pasado muchas cosas sabes?___. Bajo la mirada y la tristeza está ahí nuevamente. ___¿¡Esta bien!?___ pregunta. La miro por un momento y suspiro, ____¡Si, estoy bien!___ ella me mira con una tierna sonrisa y toma una de mis manos. ___¿¡Segura!?__ cuestiona. La miro fijo y sus ojos parecen ir mas allá de lo que mis palabras niegan. ¿Cómo podría ocultarle mi mal estar?, si ella me conoce mejor que nadie. Respiro levemente y trato de mantener mis lágrimas al margen, pero se no será por mucho. ___¡Nana yo.... Yo ya no vivo con los Horan!___ exclamo. Ella se limita a preguntar. ___¿Que sucedió?__. Le regalo una sonrisa carente de humor y después la miro. ___¡Estoy embarazada!___ mi voz es ahora titubeante y me aterra no poder controlar mis emociones. La miro y me observa con confusión. ___¿¡De Niall!?___ cuestiona. Yo solo asiento con la cabeza, pero ella aún no termina de reunir las piezas. ___¡Pero....!___. Me mira sin terminar la frase y sé que está buscando explicaciones. ___¡Aun no sé qué fue.. o que es lo que sucede. Escucha, cuando se lo conté a Niall se puso como loco. Me dijo que el no podía tener hijos, que era estéril. Me imagino que se habrá hecho algún estudio o algo. La cuestión es.. que él niega que este hijo es de él, y yo te juro por mi vida que jamás lo engañe nana!___. las lágrimas brotan como un rio de mis ojos y el nudo en mi garganta crece cada vez más. ___¡Se que no lo haría, siempre admire su forma tan incondicional de amarlo!___. exclama.
Comienzo a llorar sin reservas, no puedo con esto sola, son demasiadas emociones, demasiados problemas y decepciones. No sé qué hacer, a donde ir o que decir, soy en este momento la persona más perdida en este mundo. ___¡Tranquila!___ dice con voz de calma, se sienta junto a mí y me abraza. No tenía idea de cuánto necesitaba esta clase de consuelo, todo paso muy rápido y aunque intente ser fuerte no lo logre, estoy en el suelo llorando desconsolada sin esperanzas de un futuro bueno. ___¿¡A donde iras!?___ pregunta. Trato de contenerme un poco, tomo una servilleta y seco mis lágrimas, tomo una inspiración y luego me aclaro la voz. ___¡Aun no lo sé, literalmente no tengo a donde ir, y tampoco quiero molestar a nadie. Supongo que alquilare algún cuarto en algún lugar!___. Ella me mira y después besa mi frente. ___¡Tu pequeña, vendrás con migo!___, exclama sonriente. ____¡No, no, no nana. No quiero que cargues conmigo. Es mucho no, no lo acepto!____ respondo. Ella se ríe un momento y exclama. ____¡Pero si no te estoy preguntando. Tu vendrás con migo!___ repite una vez más. La miro y me quiebro, pero esta vez ¡No!, no voy a llorar. ___¡¡¡Nana!!!___. Exclamo. Ella me abraza muy fuerte y yo la imito, es tan lindo haberla encontrado, no puedo evitar pensar que ella es un ángel en el medio de todo este caos. ___¡Juro que te pagare cada centavo que tengas que gastar. Ayudare con los gastos en tu casa y ayudare con las tareas del hogar!___ digo. Ella me mira divertida. ____¡No te llevo con migo por el dinero pequeña. Lo hago porque te quiero, tu.. tu eres como una hija para mi!___ dice, mientras sujeta mi rostro entre sus manos. Le regalo una sonrisa y ella me la devuelve. ___¡Esta bien!___ respondo vencida. Ella acaricia mi panza y sonríe. ___¿¡De cuanto estas!?___ pregunta. ___¡Ya casi entro al tercer mes. No sabes el mal estar que me ha hecho sentir!___ respondo divertida. ___¡Lo imagino!... ¿Y ya sabes qué es?___ pregunta. Bebo un poco de contenido en mi taza y después aclaro mi garganta para responder. ___¡No, aun no lo se. La semana próxima tengo turno para la ecografía. Pero para serte sincera.... Me encantaría que fuese niña!___ digo feliz. Ella me mira y no puedo evitar inquietarme. ___¿¡Sucede algo malo!?___ cuestiono. ___¡No, no. Es que... la vi sonreír y eso me puso feliz! ___ dice. No lo había notado, pero si, es cierto, estuve riendo y se me hace imposible creerlo.
Pasan varios minutos mas mientras charlamos y le cuento todo lo que ha pasado en la mansión de los Horan, miramos el reloj y ya se ha hecho tarde. ___¡Bueno, creo que deberíamos ir a la casa, se ha hecho tarde y tú tienes que ubicarte y comer algo también!____ exclama nana. Yo solo afirmo su comentario con la cabeza, dejo el dinero en la mesa y salimos del lugar, una vez en la vereda ella exclama. ___¡Vamos! Tenemos que conseguir un taxi!___. ___¡No nana, no hace falta. ¡Yo tengo mi coche un poco más adelante! ___. Comienzo caminar y nana sigue mis pasos.
Ya han pasado un par de minutos que llegamos a la casa de nana, ¡Es hermosa y sencilla! Es la típica casa yankee, patio pequeño al frente, con mucho césped verde, un cercado de madera color rosado y el portón es negro. La casa es de color rosada también y los marcos al igual que el portón son negros. La casa es de dos pisos y está muy bien cuidada.
___¡Acompáñame!___ exclama y comienza a subir las escaleras, yo sigo sus pasos. Al llegar arriba nos quedamos juntos a una puerta y no sé por qué, pero podría jurar que nana esta posponiendo el entrar allí y es como si algo la detuviera. ___¿¡Nana!?___ exclamo. Ella vuelve así, y sé que se ha ausentado por unos minutos al menos con el pensamiento. ____¡Si, disculpa.! ¡Ven pasa! ____ dice y seguido nos adentramos a la habitación. Dejo mis cosas sobre mi cama y observo todo a detalle, al parecer esta habitación había sido ocupada por una chica, por las decoraciones y las fotos. Observo hacia atrás y noto que nana se quedó en el marco de la puerta y es donde se filtra la intriga en mí. ____¿¡Nana!?____ pregunto. ___¡Si dime!, ¿Qué sucede?___. Me aclaro la garganta y pregunto. ___¿¡De quien es la habitación!?____. Ella parece sorprenderse por la pregunta, mira hacia otro lado como tomando aire para poder hablar. ___¡Era... era de mi hija!___ exclama.
En este momento me siento algo incomoda; pero aún más intrigada del porque uso la palabra ¨era¨. ___¡Y ella ¿dónde está?___ cuestiono. Esta vez se pone un poco más incómoda y podría jurar que hay algo de tristeza en su mirada también. ___¡Ella... ella Murió. Hace ya un par de años, ¡tenía cáncer! ___ responde. Siento como mi sangre se torna helada y congelo mis acciones corporales inmediatamente. Quiero golpearme por haber sido tan curiosa y tener que hacerla sentir mal. ___¡Nana lo siento, yo no sabía nada. ¡Perdón! ___ exclamo. Sé que esto no va a hacerla sentir mejor, pero aun así me disculpo. ___¡Tranquila, no había manera de que lo supiera!___ dice. me quedo en mi lugar un momento y después voy a ella y la abrazo. ___¡Realmente lo siento!___ exclamo. Ella solo se limita a abrazarme también.
Después de un momento nos soltamos, ella limpia algunas lagrimas y exclama. ___¡Sientete comoda. Esta es tu casa de ahora en mas!__ me regala una tierna sonrisa y no se como reaccionar ante tanta amabilidad. ___¡No tienes idea de cuanto significa esto para mi. Juro que te devolveré todo de alguna u otra forma!___ respondo. Ella solo sonríe y luego sale de la habitación.
Después de un agotador día, un rencuentro inesperado, un nuevo hogar y una hermosa y deliciosa cena... ya me encuentro en la cama. Aun no logra entrar en mi mente como pueden pasar tantas cosas en un mismo día. Me cubro con la manta y me dispongo a dormir, cierro mis ojos y me acomodo en la cama. Pero de repente viene a mi mente Denise y es donde me doy cuenta de que no le eh avisado nada, ha de estar extremadamente preocupada por mí; juraría que incluso podría salir a buscarme por los alrededores. Entonces tomo mi celular y le marco.
1, 2, 3 segundos pasan y el *tuu.. de su teléfono es lo único que se escucha. Otros segundos pasan y escucho.... ___¿¡Hola!?___. Una pequeña sonrisa se me forma en los labios al escucharla. ___¡Hola Deni... soy yo!___ respondo. Un suspiro de alivio se escucha del otro lado del teléfono. ___¡Gracias al cielo. No tienes idea de lo preocupada que estaba por ti. ¡Estaba por ir a buscarte y si no te encontraba pensaba en ir a la comisaria! ___ dice. no puedo evitar reír ya que era exactamente lo que yo pensaba que ella haría. ___¡Lo lamento, fueron muchas cosas para un solo día!___ respondo. Un suspiro de agotamiento y tristeza es exhalado de mis labios. __¡Te entiendo. Pero dime... ¿¡donde te estas quedando!?___pregunta.
___¡Es de no creer. Me encontré a nana hoy y le conté todo. ¡Ahora estoy quedándome con ella en su casa! ___ respondo. Un silencio se hace presente por unos minutos hasta que ella agrega. ___¿¡Podre ir a verte!?___ se me cruzan miles de cosas por la cabeza y una de ellas es que necesito estar un poco alejada de todos por ahora, pero no pienso decírselo así que le digo una mentirita piadosa. ___¡Claro que si, te enviare la dirección. Bueno ahora me ire a dormir, estoy exhausta.!___ digo. Me re acomodo en la cama nuevamente. ___¡Esta bien, pero llámame pronto. ¡Que descanses! ___ agrega y corta la llamada.
Miro por unos segundos la pantalla del celular y después lo deposito en la mesita de luz junto a mi cama, seguido a esto me termino de acomodar, cierro mis ojos y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!
RomantizmLa vida no cambia, las personas lo hacen.. Entiende que No todo sera para siempre; como lo era al principio.. - - Tienes que aceptar algunas situaciones y dejar ir otras.. Disfrutar de lo bueno.. - Fuy una pequeña llena de sueños, que logro llegar a...