Aun no puedo creer me tenga que quedar en esta casa, soy consciente de los momentos de felicidad que viví aquí, pero no puedo evitar sacar de mi mente las malas que me tocaron pasar. Si tuviera que pesar en la balanza con respecto a Niall, estoy segura que esta caería a favor de las malas, y eso me duele. Me duele pensar que todo tiene que cambiar, cuando al fin consigues una vida propia, es en ese momento cuando piensas que todas esas cosas malas que has vivido solo formaran parte de tu pasado, y en algunos casos te ayuda a no cometer los mismos errores.
En fin, Shawn no vive con nosotras y es lo que más odio. Sé que fue Niall el que exigió y convenció a mi chico para hacer que yo volviera aquí, pero... ¿tanto le costaba dejarlo quedarse aquí también? Es que acaso el no importa. Esto me lleva a pensar que las intenciones de Niall no son completamente sinceras, ¿Y cómo serlo? Si ya me había dicho en una ocasión, días atrás que aún me amaba. ¿Cómo puedo soportar esto? Vivir sin mi novio y perseguida por un amor ya no correspondido. Sé que no será fácil, pero, aun así, debo intentar estar bien, lo único que me importo siempre y seguirá siendo así por el resto de mi vida es mi hija, es la única razón por la que no Salí corriendo de aquí ese día que me obligaron a quedarme, ella es y será siempre la única razón de mi vida para continuar.
Han pasado ya varios días, creería que casi una semana. Shawn viene todos los días por la noche a ver a mi pequeña, me eh negado rotundamente a verlo. Fueron varias veces en la que al borde de mi cama trataba de justificar lo que hizo, decirme a mí misma que el solo estaba cuidándonos a nosotras; pero no lo consigo. El resentimiento crece en mi interior, me carcome cada vez que pienso en ello. En vez de conseguir alivio para poder perdonarlo, solo consigo odiarlo por abandonarme aquí, o es almenas lo que yo siento, con respecto a todo lo que ha pasado.
Niall por otra parte no parece inmutarse por mi estado de ánimo, si lo ignoro, él lo hace, si le hablo también lo hace, es como si copiara mis acciones solamente para no ponerme incomoda o lograr que me altere.
Es viernes, pasan de las cuatro de la tarde. Denise junto a Greg; se llevaron a los pequeño a una feria. Tuvieron que pedir más permisos que un ex convicto, pues avril tiene dos padres quienes creían que era una mala idea y no querían poner en riesgo a nadie, pero como ella hace varios días que no sale; intervine en la discusión y les autoricé a llevárselo, Niall me odio con la mirada y Shawn solamente guardo silencio, después de todo.... ¿Soy la madre no?
Un gran silencio invade la casa, me encuentro sola y aburrida, estoy tirada en uno de los grandes sillones viendo si encuentro algo en la televisión; pero para mi suerte nada capta mi atención. Dejo caer el control remoto al lado mío mientras libero un suspiro de aburrimiento. Entonces el timbre de la casa suena y me dispongo a ver quién es, camino hacia la puerta y me encuentro con un muchacho de trece o catorce años.
- ¡Hola! Saludo formal. - ¿Qué necesitas? Pregunto amable.
- ¿Usted es ____ García? Cuestiona.
- ¡Si, así es! Respondo
- ¡Tengo esto para usted, me pidieron que se lo entregase! Responde con tranquilidad
De su mano tomo un sobre de tamaño mediano, inmediatamente lo abro mientras el retoma su camino. Un frio congelador recorre mi espina dorsal al ir sacando el contenido de este sobre. No puedo evitar estallar el pánico al ver que las fotografías en mis manos son todas de mi familia, Greg, Denise, Theo, Avril y Niall en la feria. Son de diferentes lugares en ella. Siento el sudor frio y las ganas de vomitar ante el miedo y pánico estallan.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!
RomansaLa vida no cambia, las personas lo hacen.. Entiende que No todo sera para siempre; como lo era al principio.. - - Tienes que aceptar algunas situaciones y dejar ir otras.. Disfrutar de lo bueno.. - Fuy una pequeña llena de sueños, que logro llegar a...