Han pasado dos días desde la llamada de Kim, supe que se fue de la casa de los Horan y eso me hace preocupar mucho. No sé si debería o no asustarme por sus amenazas; pero, aunque no quiera hacerlo, lo hago. Es miércoles por la tarde, me encuentro sola en la casa una vez más.
Jack se llevó a nana a la casa de unos parientes, lógicamente me invitaron para ir, pero de antemano supe que no me sentiría cómoda así que amablemente la rechacé. Me pase gran parte del día redecorando la casa; me hace bien ocupar mi mente en otras cosas, así evito los problemas que tengo.
El timbre de la casa suena, me encuentro en la parte de arriba; así que tocan un par de veces más. Bajo casi corriendo y abro la puerta, para mi sorpresa no se encuentra nadie allí, en el suelo hay una pequeña cajita y esto me intriga. La tomo entre mis manos y no encuentro ninguna dedicatoria. ¿Sera de Shawn?: me cuestiono. Voy hasta la vereda y tampoco hallo a nadie, entonces regreso.
Entro y cierro la puerta, mi atención está puesta toda en esta extraña caja. ___¿¡Bonito no!?___. Las palabras detrás de mi hacen que salte en mi lugar, de repente al notar quien es el terror se comienza a filtrar en mi a velocidad luz. ___¿¡Kim!?, ¿Qué haces aquí!?___ cuestiono. Ella sale de al lado de la puerta y comienza a caminar, me pone la piel de gallina ver el palo de bate que carga en sus manos. ___¡Te lo advertí!____ exclama. Ahora fija sus ojos en mi con una mirada trastornadora. ____¡No sé qué es lo haya hecho que Niall terminara con Tigo, pero te aseguro que no fui yo!____ digo tratando de hacer que recapacite. Ella ríe sarcástica. ___¿¡Piensas que soy estúpida?, ¿crees que no me he dado cuenta que Niall aún está loco por ti? (Ríe irónica). Porque solo no te fuiste y dejabas las cosas como estaban, mira.... ¡Ahora debo hacer cosas que no quiero! ___ agrega haciéndose la víctima. ___¡Kim por favor, por favor escucha. Te lo juro yo no tengo nada que ver en tondo esto. Por favor te lo juro Kim!____ mis suplicas se vuelven repetidas y las lágrimas queman por salir, ella me mira con una risa burlona y psicópata.
___¿¡Ahora si me tienes miedo!?___ pregunta acercándose a mí. ___¡Por favor, estoy embarazada!____ digo entre lágrimas. ___¡CALLATE!, CALLATE MALDITA, NI SIQUUERA ME LO RECUERDES!____ grita furiosa, mis lágrimas no me abandonan; continúan saliendo una de tras de la otra como si jugaran carrera. ____¿¡SABES CUENTOS AÑOS ESPERE PODER VOLVER CON EL?, ¿TIENES IDEA DE ELLO?, ¿Y PARA QUE?. (Viene a mí y me toma del cabello). ¡PARA QUE UNA MALDITA USURPADORA DIGA QUE ESTA EMBARAZADA DE LA PERSONA QUE AMO DESDE QUE TENIA 10 AÑOS! ___Grita nuevamente.
Tengo tanto miedo, jamás la había visto así de furiosa y temo por lo que pueda hacernos a avril y a mí. ___¡Lo lamento!___ digo con la voz entre cortada. ___¡No necesito tus lamentos, ni tus disculpas!, ya es demasiado tarde!___ exclama. Me tira al suelo y el pánico se detona el pánico, veo como toma el bate entre sus manos mientras rie. Me levanto e intento correr hacia la puerta; pero un fuerte dolor en las piernas me lo impide. El dolor es insoportable y es acausa del golpe que ella ha dado a mis piernas con el bate. ___¡Mala decisión!___ exclama divertida y lanza una patada contra mi boca.
Siento el sabor a hierro en mi boca y es cuando noto la sangre que comienza a salir. Como pudo hacerme tanto daño con un solo golpe, mi nariz y mi boca chorrean descontroladamente la sangre y yo, ¿Yo?... solo puedo llorar. ___¡Po... por favor!___ digo con un tono de voz demasiado bajo para su audición.. ___¡No me hagas.... Daño! ____ digo.
El dolor que siento ahora es irreconocible para mí, jamás había sentido algo así. Siento como todo da vueltas y algo dentro mío se desata. Mi noción no es del todo buena, trato de enfocar mi vista en ella y la observo como patea mi vientre repetidas veces. __¡N... No.. por...fa!__ ya no puedo hablar, mis fuerzas se han ido y el dolor cubre mi cuerpo. Siento un líquido salir por mis piernas y cuando lo noto, cuando veo aquella sustancia de color rojo puro que empieza a correr por la alfombra, lo único que se viene a mi mente es mi hija. ___¡Avril!___ digo en casi inaudible vos.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!
RomanceLa vida no cambia, las personas lo hacen.. Entiende que No todo sera para siempre; como lo era al principio.. - - Tienes que aceptar algunas situaciones y dejar ir otras.. Disfrutar de lo bueno.. - Fuy una pequeña llena de sueños, que logro llegar a...