CAPITULO 18

53 4 0
                                    

Hace días que no sé nada de Shawn, y eso me pone un poco mal, me lleva a pensar que fui un poco dura con él; al fin de cuentas, solo quiso defenderme. Me da impotencia no saber más nada de él que su nombre. No sé dónde vive, que edad tiene, ni ninguna otra cosa, no tengo nada como para buscarlo y disculparme y me siento terrible por ello.

Por otro lado, Niall me hablo al celular disculpándose una vez más, solo le dije que estaba todo bien, y le pedí que por favor no me lo llamara más, y así lo hizo. También hable con Denise, estaba muy preocupada porque Kim y Niall últimamente solo discuten y no les importa si está o no Theo presente y eso me pone los nervios de punta. Al parecer escucho cuando él me llamo para disculparse por lo ocurrido esa noche. Solo trato de no angustiarme más por estas cosas, no puedo seguir siendo responsable porque ellos hablen de mí.

Camino entre las góndolas del supermercado mientras miro la lista de víveres entre mis dedos, voy marcando lo que ya eh conseguido, mientras continuo mi curso. Voy a pasos lentos distraída mientras empujo el carrito, me detengo un momento al mirar el precio de un cereal, suelto mi agarre de este y me enfoco en el cereal. De repente el comienza a caminar solo y termina estrellándose contra el carro de otra persona, lo miro asustada y hay alguien parado junto a él. Observa lo ocurrido y se voltea para encararme furioso. ___¡Lo lamento!___ digo mientras voy hacia esta persona que está por voltearse. ____¡Que te sucede. Porque no te fijas!___ dice molesto y me encara con la mirada. Una pequeña sonrisa brota de mis labios al ver a esta persona, que después de unos segundos copia mi acción. ___¿¡Shawn!?___ exclamo feliz. El sonríe de par en par. ___¿¡Acaso me estas siguiendo!?___ dice gracioso. ___¡Estaba por preguntarte eso a ti!___ digo. El se acerca y me abraza, esta vez no lo pienso y lo abrazo también. ___¡Lo lamento!___ digo sin soltarlo. ___¿¡Que lamentas!?___ pregunta confundido.

Me suelto de el y lo miro. ___¡Porque te trate mal injustamente. Tu solo me defendiste y yo me porte muy mal contigo. ¡Lo lamento! ___ digo apenada. El me regala una tierna sonrisa y seguido besa mi mejilla. ___¡Despreocúpate. No debí hablar de mas, ¡también lo lamento! ___ responde.

Lo abrazo una vez más y me apresuro a ayudar a levantar el desastre que ha hecho mi carrito, el me copia y me ayuda, una vez todo listo me pongo de pie nuevamente. ___¿¡viniste sola!?___ cuestiona. ___¡Si!; nana tenia cosas que hacer, solemos venir juntas!___ digo a su pregunta. ___¡Entiendo!. ¿Te molesta si te acompaño?, después de todo aún tengo cosas que comprar!___ dice alegre. ___¡Seria todo un placer!__ respondo. Después de ello seguimos nuestro rumbo.

Ya han pasado varios minutos caminando por los pasillos de este súper en busca de los productos deseados, no hemos parado de hablar y de reírnos mientras cumplimos nuestra tarea, Shawn es un chico genial. Una vez con todo en el carrito nos formamos en la pequeña fila detrás de la caja, para pagar por lo que llevamos. Shawn a comparación de mi no lleva muchas cosas, supongo que es porque se transporta con su motocicleta, en cambio yo llevo un millón de bolsas. Uno de los empleados del lugar se encarga de subir todo al baúl del mi coche.

___¡Ya está, tengo todo guardado!___ digo triunfante, mientras llaveo el baúl. El me mira tierno mientras camino hacia la puerta, me paro frente a él. ___¡Y bueno... creo que ya te vas!___ dice vergonzoso. ___¡Si, así es. ¡Supongo que tu igual! ___ cuestiono. El ríe mientras se rasca la nuca. ___¡Si, aún tengo que ir a cocinar. ¡Vida de solteros! ___ dice divertido. Rio tras su comentario y una remota idea cruza por mi mente. ___¡Pues hoy abra arroz frito con pollo en mi casa, tal vez.... No lose, ¡podríamos agregar un plato más a la mesa! ___ digo tímida. El fija su mirada en mí y me sonríe. ___¿¡Es una invitación!?___ pregunta. ___¡Si, eso creo!___ digo. Abro la puerta del coche y me adentro. ___¡Ok, acepto!__ exclama feliz. ___¡Genial!, si quieres puedes ubicar tus cosas en el asiento trasero del coche digo!___ el asiente y se apresura a hacerlo. Una vez listo, sube a su moto y yo pongo en marcha el coche, le dedico una sonrisa y nos encaminamos a preparar la cena.

La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora