Ya han pasado nuevamente unos días más después del encuentro de Niall con Avril, y me siento rara. Shawn ni siquiera ha mencionado lo ocurrido, sé que le molesta la conexión tan pronta que crearon ellos. Pero, aun así, mi pequeña lo ama tanto, que con tan solo pocas palabras desata todo el amor de ella hacia él.
Es lunes por la mañana y Shawn hace un par de horas que ya se marchó hacia su trabajo, yo por otro lado, me encuentro cambiando a mi niña para ir a hacer algunas compras. Observo como avril absorbe el puño formado en sus manos y las pequeñas sonrisas de costado que de a ratos muestra.
Aun no puedo creer que la tenga aquí conmigo, después de pasar horas pensando que había muerto, la tengo aquí. Tan hermosa y dulce, mi princesa de rubios cabellos y ojos como el color del cielo. Tan indefensa, tan dependiente de mí y de mi protección. Sé que daría incluso mi vida por mantenerla a salvo y feliz siempre. Me hace feliz saber que no crecerá sin padre, que siempre tendrá esa figura paterna, que la haga sentir segura, cuidada, que la hará sentir protegida siempre, y por si fuera poco, tendrá dos papas que matarían por ella y su bienestar.
La cargo en mis brazos y encamino mis pasos hacia la sala. Estoy por bajar el último escalón de la escalera cuando el timbre de la casa suena, entonces me dirijo a ver de quien se trata. Para mi sorpresa la figura de un chico alto, de buen físico, aunque algo flaco en este momento, ojos azules y cabellera rubia invaden mi visión. ___ ¿¡Niall!? ___. Cuestiono. No sé qué hace aquí, yo no lo llame y lo único que espero es que no haya pasado nada malo. ___ ¡Hola! ___. Dice algo tímido mientras se rasca la nuca y me regala una media sonrisa.
___ ¿¡Que haces aquí? ¿Paso algo malo!? ___. Pregunto intrigada y con un poco de preocupación. ___ ¡Emm.. yo.. (Deja escapar un suspiro algo nervioso) Yo... **** ____ ¡Niall dime! ____. Exijo algo ansiosa. ___ ¡Es que... (Toma una inspiración de ánimo) Es que no me llamaste más y yo... yo quería verla! ____. Responde acariciando la mejilla de avril. ___ ¡Niall, Shawn no está. Y si no te llame fue porque no lo creí correcto. ¡Te dije que lo haría cuando me pareciera hacerlo! ____. Respondo algo seria. ___ ¡Lo se ___! ¡Pero la extrañe demasiado todos estos días y ya no aguantaba las ganas de verla! ___. Se explica.
Me quedo en silencio un momento pensando que hacer, si dejarlo pasar o esperar a que Shawn regrese. ___ ¡Niall, no creo que se correcto dejar que pases, Shawn no está y si se entera se formara un problema y es lo último que quiero! ___. Digo en forma de excusa a su petición. ___ ¿¡Le tienes miedo!? ____. Cuestiona serio. Una risa carente de humor me azota. ___ ¿¡Lo dices enserio! ¡NO NIALL, NO LE TENGO MIEDO! Esta es su casa, no la mía y aunque no te guste él y yo somos parejas y es el padre de avril **** ____ ¡Yo también lo soy! ___. Me contra responde algo molesto. Entonces respiro tratando de alivianar la tensión entre nosotros.
____ ¡Escucha, no vine hasta aquí para pelear! ¡Solo quiero estar unas horas con ella y después me marchare! ____. Explica insistente. Lo miro a los ojos y no sé qué hacer, en teoría también tiene derecho a verla, pero me asusta la idea de que Shawn se moleste si le permito quedarse. ___ ¡Por favor, te lo suplico! ____. Agrega. Veo la ansiedad y desesperación por un si mío. No lo pienso más y acepto. ____ ¡Está bien, pasa! Pero solo serán un par de horas, en lo posible entes de que llegue Shawn tú te marcharas, ¿Entendido? ____. Exclamo, el asiente y le permito el paso.
Al llegar a la sala toma asiento, voy hacia él y me dispongo a poner a mi niña en sus brazos, no sin antes decir. ___ ¡Mi amor, mira quien vino (La coloco en sus brazos mientras le sonrío a ella), es papi! ¡Dile hola! ___. Agrego, entonces levanto la mirada y sin querer quedo peligrosamente cerca de su rostro. Su respiración golpea mi piel y siento mi cuerpo estremecerse. Sus ojos están puestos sobre mí y me observan sin pestañear. No trato de poner atención a esto y me alejo rápido de él. ___ ¡Yo... yo. ¿Quieres algo de beber? ___. Cuestiono algo nerviosa. Él sonríe pícaro al notar cuan nerviosa logro ponerme. ___ ¿¡Puede ser un café!? ____. Cuestiona divertido. Asiento a su pedido y me marcho rápidamente a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!
RomantizmLa vida no cambia, las personas lo hacen.. Entiende que No todo sera para siempre; como lo era al principio.. - - Tienes que aceptar algunas situaciones y dejar ir otras.. Disfrutar de lo bueno.. - Fuy una pequeña llena de sueños, que logro llegar a...