CAPITULO 28

56 3 0
                                    

Siento como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho, los nervios consumen mi interior como un ardor que quema por dentro. Las lágrimas no me han abandonado desde que le dije a Niall que dejaría que Viera a avril, comienzo a cuestionarme si fue buena idea hacerlo. La alarma aún no ha sonado, falta casi hora y media para que Shawn se levante para dirigirse a su trabajo. Me resigno a querer dormir, así que, sin más, me levanto.

Siento una brisa fresca al salir de la cama, rápidamente busco mi bata y me la coloco, cruzo las tiras alrededor de mi cintura, calzo mis pies con mis pantuflas y salgo de la habitación. Voy a la cocina y tomo la cafetera. Introduzco en ella los ingredientes necesarios y me dispongo a prepararlo. Después de unos minutos ya está listo, me sirvo un poco del contenido en mi taza y voy a la sala a beber mi café.

El silencio reina en toda la casa, el sol está comenzando a salir y no puedo hacer otra cosa que pensar en lo que sucederá en un par de horas. ___ ¿¡Que haces despierta tan temprano!?___. Cuestiona Shawn detrás de mí, su voz sale entre bostezos mientras se acerca a mí. Dirijo mi mirada hacia él y le dedico una media sonrisa. ___ ¡No podía dormir más! De hecho, ¡no pude pegar un ojo en toda la noche! ___ digo mirando mi café nuevamente. Se sienta a mi lado y me regala un pequeño beso. ___ ¡Pensé que dormías! ___ cuestiono invitándole de mi café. ___ ¡Lo hacía, de a ratos al menos! Pero... (me mira a los ojos), te escuchaba llorar y no sabía qué hacer, ¡opte por dejar que te desahogaras! ___ exclama y seguido deposita otro beso en mis labios.

Un suspiro se escapa de mis labios, haciendo que Shawn me observe algo triste. ___ ¿¡Estas preocupada!? ___. Cuestiona mientras pasa un brazo por arriba de mi cuello. ___ ¡Creo que no es preocupación, si no miedo! ___ respondo con la vista fija en un punto al frente. El hace una cara de disertidumbre. ___ ¿¡Miedo!? ___. Pregunta. Entonces dejo caer mi cabeza sobre su pecho y respiro profundo. ___ ¡No sé si pueda verlo Shawn! ¡Ha pasado tanto tiempo, digo, tu sabes que no la eh pasado demasiado bien en estos últimos tiempos y me da miedo volver a todas esas cosas! ___. La tristeza y la incertidumbre del que vendrá me asecha, pero a Shawn parece no afectarle. ___ ¡Mírame! ___. Exclama tomándome de la barbilla, obligando a que lo mire.

___ ¡No te dejare sola! Jamás volverás a pasar por esas cosas, tranquila, yo cuidare de ustedes. ¿Confías en mí? ____. Cuestiona mirándome tierno a los ojos, yo asiento con la cabeza y entonces lo beso.

Las horas han pasado, solo falta cinco minutos para las cuatro de la tarde. Shawn, avril y yo nos encontramos en el auto, el estaciona el coche en la galería de la inmensa mansión, detiene el motor y el silencio aparece. ___ ¿¡Estas bien!? ___. Cuestiona observándome. ___ ¡Para serte sincera, eh estado mejor! ___. Respondo, le regalo una media sonrisa tratando de alivianar los nervios que me dominan. ___ ¡Bueno, vamos! ___ dice. ___ ¡Shawn espera! ___ digo impidiendo que se baje del coche. ___ ¿¡Que sucede!? ___. Cuestiona desconcertado. ___ ¡Necesito hacer esto sola! ___ exclamo. ___ ¿¡Que!? ___. Pregunta exaltado. ___ ¡Necesito hablar con el primero! Y cuando avril conozca a su papá, ¡quiero que sea algo entre ellos! ___. Respondo. El respira mientras piensa por un segundo. ___ ¿¡Estás seguro de ello!? ___. Pregunta preocupado. ___ ¡No, no lo estoy! ¡Pero creo que es lo correcto! ___. Agrego seguido. Entonces el asiente y se queda en su lugar, le doy un pequeño beso y salgo del coche.

Después de tocar el timbre, la puerta se abre y visualizo la imagen de Denise. ___ ¡¡Llegaste!! ___. exclama feliz. ___ ¡Hola Denise! ¿Cómo estás? ___. Pregunto feliz pero nerviosa. ___ ¡Muy bien, pasa! ___. Indica haciéndose paso, obedezco inmediatamente. ___ ¿¡Shawn no viene contigo!? ___. Cuestiona intrigada. ___ ¡Si, está en el coche con avril! ____digo. Me acomodo en uno de los lugares mientras intento controlar mis emociones y mantenerlas al margen. ____ ¿¡Niall!? ___. Pregunto nerviosa. ____ ¡Estaba alistándose en su habitación, enseguida bajara! ___ responde.

La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora