Es el día que me darán de alta, pase casi una semana aquí con cuidados estrictos por mi embarazo. Shawn estuvo acompañándome todos estos días, se iba de vez en cuando a su trabajo; hacia un par de horas y regresaba a acompañarme. No podría pedir más de él. Con respecto a nana y a Denise, decidí que lo mejor sería que se enteraran de lo ocurrido; pero que no se lo contaran a nadie; inclusive a Niall.
Son ya las seis de la tarde en punto y me encuentro despidiéndome de los médicos que me estuvieron cuidando con tanto amor, agradezco que estas personas se hayan preocupado por mí. Shawn me mira y me da su brazo para que lo tome de salida, le sonrío y lo hago. Vamos de camino a la calle y hay un taxi esperándome, el abre la puerta y me adentro en él. ___¡Te veré en la casa de nana!___ dice y se despide con un beso en mi frente. ___¡Esta bien!___ respondo. Cierro la puerta y él va detrás con su motocicleta.
Pasan un par de minutos y ya estamos llegando, el taxi se estaciona y rápidamente el chofer baja a abrirme la puerta. Agradezco el gesto y tomo su brazo para no caerme, el me ayuda y después cierra la puerta. Shawn llega enseguida, se baja de su motocicleta y viene a mi encuentro. Le pago al conductor y este se marcha. ___¿¡Entramos!?__ pregunta. Respiro un momento mientras observo la casa. ___¡Si vamos!___ respondo. Él. sonríe y entramos.
Todas las luces están apagadas y me cuestiono porque, el entra antes que yo y me da indicaciones de que espere mientras busca las luces. 1, 2, 3 segundos pasan cuando mi campo de visión se ilumina y me doy cuenta de lo que sucede.
____¡¡¡BIENVENIDA!!___ Gritan todos en coro. Una sensación abrumadora invade mi ser, ver a las personas que quiero allí esperando a mi regreso, preocupándose por mí, hacen que quiera llorar, pero de la felicidad. Mi primera reacción es taparme la boca con mis manos y abrir un poco los ojos. Denise, Greg, nana, y Shawn prepararon esta intima bienvenida y no puedo estar más feliz por ello. ___¿¡Y esto!?___ cuestiono, es lo primero que me sale. Nana se apresura y llega a mí, con un envolvente abrazo me arrulla y dice. ___¡Es para que veas cuanto te queremos!___. El abrazo muy fuerte y no puedo evitar emocionarme, me suelto de ella y la miro. ___¡No sé qué decir!, yo... yo!___. La emoción me gana y no puedo evitar sentirme abrumada, las lágrimas salen, pero esta vez con una sonrisa.
Denise y Greg son los siguientes en acercarse y abrazarme. ___¡No sabes cuan preocupados nos tenías!___ exclama Denise. ___¡Si, no tienes idea de cuánto te extrañamos. ¡En especial Theo! ___ agrega Greg. No puedo evitar exaltarme y preguntar por él. ___¿¡Dónde está mi pequeño?, ¿Lo trajeron?___. Ellos se miran indecisos de responder, pero al final lo hacen. ___¡Creímos que no sería lo correcto. Ya que tú nos pediste discreción, y si Theo se entera de que su prima aún vive, le dirá a Niall!___
No había pensado en eso, pero ahora que ellos lo plantean sé que estuvo bien su decisión, aunque eso no cambia lo mucho que extrañe a mi niño. ___¡Me parece bien, pero no tienen idea de cuanto lo extraño!___ agrego. Ellos hacen un silencio de varios segundos hasta que nana habla. ___¡Bueno, bueno. Ahora ¿quieres saber quién organizo todo esto!?___. Lo único que puedo pensar es que nana lo ah hecho, pero la intriga me gana, así que pregunto. ___¿¡Quien lo eh hecho!?___ cuestiono. Ella viene hasta mí y con un suave agarre en mis hombros me gira hasta quedar enfrentada a Shawn. Jamás me hubiera imaginado que el haría algo así de él. ___¿¡Tú lo hiciste!?__ pregunto curiosa. Él se rasca la nuca mientras agacha la cabeza algo avergonzado, solo responde a mi pregunta con una afirmación de cabeza. ___¡Shawn!___ respondo conmovida. Sin pensarlo voy a él y lo abrazo. ___¡Gracias!. Esto significa mucho para mí!___ agrego esta vez mirándolo. El acaricia mi rostro y con una dulce sonrisa responde. ___¡No hay nada que no haría por ti!____. Mi corazón se estremece al escuchar estas palabras y no sé cómo tomarlas.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!
RomanceLa vida no cambia, las personas lo hacen.. Entiende que No todo sera para siempre; como lo era al principio.. - - Tienes que aceptar algunas situaciones y dejar ir otras.. Disfrutar de lo bueno.. - Fuy una pequeña llena de sueños, que logro llegar a...