Capitulo 3

79 5 0
                                    

Un sonido agudo suena a lo lejos, no puedo distinguir de que se trata. Trato de abrir mis párpados para localizar el sonido, froto mis ojos; con la intención de lograr abrirlos, tras una gran lucha, consigo abrirlos a la mitad.. Al hacerlo; reconozco la melodía fastidioso que resuena en la habitación, la alarma de las 8:00a.m; es lo que me hace levantar. Estiro mi brazo con la intención de alcanzar mi celular; una vez en mis manos lo apago sutilmente.
Me recuesto nuevamente, mirando hacia el techo; miro ligeramente al lado vacío junto a mi. Una sensación de plena pesadez se instala en mi pecho, se siente extraño, vacío; y sola al despertar sin Niall.
Sus besos tempraneros, sus caricias; o su brazo que me envolvía junto a el cada mañana, lo extraño demasiado; pero yo decidí que sea así.

El recuerdo de su cara; reflejando plana confusión y molestia; es lo que viene a mi mente en cada despertar.
Estamos algo distanciados desde ese día, eh visto como por momentos tampoco quiere estar con Kim; eso me lleva a preguntar si es que esta dolido por mi decision, o simplemente esta en otra.

Alejo un poco los pensamientos de mi cabeza; y me dispongo a levantarme. Voy hacia el baño y me adentro a tomar una ducha.
El agua fría que golpea mi piel con suaves toques; hace que me relaje, cierro los ojos y me dejo llevar por la sensación que causa en mi cuerpo. Después de varios minutos; cierro el grifo que corta el agua, corro la cortina del baño y tomo la toalla, me seco bien; cada parte y coloco la toalla al rededor de mi cuerpo, entonces salgo del lugar.

Me encamino hasta el armario; en busca de unas prendas que vestir, sumisa en mi tarea me alejo de la realidad. Pero de repente algo me saca de mi lugar.

----¡______!---, Exclama, una voz detrás de mi. Soy consiente que prácticamente eh saltado, porque me tomo desprovista.
Me giro sobre mis talones con una sensación de poco aire en mi pecho; por el susto que me eh llevado. ___¡Niall!___, digo, en tono alarmarmante y de reproche. __!!Que diablos, casi haces que me de un infarto!!__, Exclamó, una mano posa sobre mi pecho; mientras que la otra se sujeta sobre una superficie lo suficiente fuerte, para no permitir que me desmorone en el suelo.

___¡Lo lamento ____, pensé que habías notado mi precensia!!__ Explica, no se ah movido aun de su lugar, trata de que me recompensa del susto.

Un suspiro de alivio se escapa de mis labios, repito esto un par de veces; con la intención de aminorar el latir tan desbocado de mi corazon. ___¡Y, Yo!__, no consigo hablar, aun estoy muy asustada; mis piernas tiemblan, al igual que mis manos. Vuelvo a respirar profundo; para después después dejar ir el aire atrapado en mis pulmones. Paso una de mis manos por mi cabeza y consigo pararme bien.

Maldigo el momento que descuide el enredo tan mal hecho de la toalla; alrededor de mi cuerpo. Sin darme tiempo de pensar; cae al suelo y quedo desnuda complementamente. No leudó evitar que el rubor se apodere de mis mejillas; y la sensación de vergüenza; haga estragos mis adentros.
No se porque me comportó así, Niall me ah visto así, mas de una vez; y aun sigo comportando como una niña primeriza frente a el.

Puedo notar la risa picara que se le escapa al darse cuenta de mis nervios; se apresura a mi a pasos veloces y toma la toalla en sus manos, se que no va a devolvérmela, es su costumbre jugar así. ___¡Niall, por favor!__ digo, intento hacerle saber que muero de la vergüenza, pero a el no parece importarle. ___¡Niaall!___, Vuelvo a decir, esta vez mi voz suena suplicante.

Da unos pasitos cortos y queda muy junto a mi, intento tomar la toalla de sus manos; con un sutil movimiento, pero el se percatado de ello y levanta su brazo lejos de mi alcance.
Recorre mi cuerpo lentamente con la mirada, esa sonrisa picara no se ah ido de sus labios.
Una sensación cálida toca la piel de mis brazos, sus dedos marcar suaves caricias sobre mi piel. Estoy tan nerviosa y aun no entiendo porque; seto como la primera vez que estuve así frente a el, mis ojos están puestos sobre la ventana, quiero evitar a toda costa mirarlo a esos hermosos ojos azules; que siempre consiguen poner mi pulso a mil.
Posa su mano sobre mis rostro y la acaricia con suavidad, toma mi barbilla entre sus dedos; índice y pulgar, haciendo que fije mi mirada en el.
La sonrisa traviesa que lleva sobre sus labios; hace que cada parte de mi se estremesca.
___¡Niall, se hace tarde!___ excuso, con la intención de terminar esta situación. ___¿¡Podrías por favor, devolverme la toalla!?___. Me limito a mantener la mirada en los pequeños lunares; que pintan su cuello.

La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora