CAPITULO 8

75 3 0
                                    

Han pasado casi dos semanas de que me entere de que si, ¡Estoy embarazada! Me siento diferente, la angustia es parte de mi día a día, y la preocupación aumenta a cada instante. Niall por otro lado me ha llamado casi todos los días, al menos 15 minutos. El está feliz, me cuenta sus anécdotas y experiencias, y d verdad es feliz. Me duele porque me gustaría compartir su felicidad, pero no puedo. Estoy tan devastada, y aturdida que no puedo ser yo nuevamente. Estos días anduve con mi rutina a cuestas, pero lo hago como por inercia, estoy yo, esta mi presencia, pero yo... yo no estoy aquí, por lo menos no con la mente. Me volví distraída, seria y fría.

En la casa ya todos saben que algo me sucede, varias veces durante la cena Denise y Greg trataron de sacarme información, pero fallaron en el intento. Lo que me asusta es, que en algún momento tendré que contar esto y no sé cómo lo tomen. No he llorado desde aquel día que me entere de esto. Desperté aproximadamente a la medianoche, después de haberme desmayado, ¡esa noche sí!, lloré desconsoladamente, pero por la mañana se levantó esta ____, seria, distante y fría.

Además de todo esto Kim, ha llegado nuevamente a la casa, no hablamos aun, porque cuando ella entra yo salgo. Se que ha preguntado por Niall y ha dicho otras cosas.

Recién llego a la casa y ya son las ocho de la noche, estaciono el carro y entro, no encuentro a nadie en la sala asi que supongo que estarán en el comedor, dirijo mis pasos allí y ya están todos listos para cenar. ___¡Hola!__ digo mientras ocupo uno de los lugares en la mesa, justo al lado de mi pequeño. ___¡Hola Tia!__ exclama con una sorisa. Le doy un pequeño besito en su frente y seguido me acomodo en el asiento. La cena es traída y servida, al ver la comida muero de hambre. Tomo los cubiertos y le doy comienzo. Mastico un poco del contenido en mi plato y sabe delicioso, repito una y otra vez esto hasta que mi estomago me lo impide. Un remolino se desata en él y el mal estar junto a las náuseas se hacen presente, tapo mi boca de inmediato y me levanto de la silla, corro... corro hasta el baño de mi habitación, apenas tengo tiempo de alcanzar la taza del baño. El vómito es expulsado de mis adentros una y otra vez, el sabor acido es repugnante y las arcadas hacen que me duela el estomago, una vez que se que termino este mal rato, me levanto. Enjuago un par de veces mi boca y lavo mi rostro, mis manos ahora sujetan los bordes de la piletita de baño y mi cabeza se encuentra hacia abajo.

Odio sentirme de esta manera, el mal estar; junto a la incertidumbre con respecto a que hacer, Llego a odiarme por momentos por haber sido tan estúpida al descuidarme de esta manera, me siento culpable por el futuro de este bebe y el de Niall. Pasan unos segundos y desde muy dentro de mi algo surge, la ira, enojo y angustia pura son expulsados, tomo entre mis manos un pequeño frasco de perfume y lo lanzo con todas mis fuerzas hacia el espejo. Pedazos de vidrios son expulsados desde la pared y al ver esto me siento un poquito mas aliviada, no se porque las lagrimas una vez mas comienzan a salir y me siento impotente delante la furia que me invade.

Salgo de prisa del baño en busca de otras cosas en las cuales desatar mi ira. Las sabanas de la cama, laas sillas, la mesita de luz, la lámpara todo a mi paso lo arrojo de una a otra parte, lloro... lloro de la impotencia que siento, lloro por lo estúpida que fuy, lloro de culpa, realmente lloro por todo. Las lagrimas salen una detrás de otra, como si jugaran carrera, había pasado semanas conteniéndolas, y hoy, noto que aún estaban ahí, y ahora más que nunca quieren salir.

¡¡¡Maldita, maldita, maldita!!!. Grito una y otra vez, no puedo contenerme, necesito sacarlo, se que me sobrecargue de cosas y estas son las consecuencias, no tenia que ser asi, pero no lo pude evitar y explote.

La puerta de mi habitación es abierta, pero no presto atención a quien ha entrado, unos brazos rodean los míos junto a mi vientre y lo único que pido a gritos es que me dejen sola. Tras una continua lucha me rindo, las lágrimas siguen ahí, y la angustia me destroza por dentro. ___¡¡Ssshhh, tranquila... todo estará bien!!___. Una voz dulce y cautelosa habla a mis oídos; repitiendo una y otra vez estas palabras tranquilizadoras. No puedo parar de llorar, mis ojos están tan hinchados por las lágrimas y mi cabeza duele a causa de los gritos. ___¿¡Que sucede ____!?___. La voz de Denise esta tan calmada que me sorprende, hace ya varios minutos que caí vencida al suelo, ella por otro lado no ha dejado de abrazarme, mi cabeza está sumida en su pecho mojando así su remera por las lágrimas. ___¡¡Yo... yoo!!___ no soy capaz de terminar la frase, no soy capaz de decirle lo que me sucede. ___¡Sabes que puedes confiar en mi!!___. Está siendo paciente y comprensiva conmigo, y sé que le angustia mucho verme así. ___¡¡Vamos dim... ¡**ESTOY EMBARAZADA**!. Mis palabras han salido sin planeación, y me quiebro por dentro al miedo que me da que ella también me rechace.

___¿¡Que estas que!?__. Pregunta mirándome ligeramente al rostro. __¡¡Estoy embarazada Denise, y estoy tan asustada, no sé qué hacer!!___. Mi voz sale titubeante y entrecortada, tengo tanto miedo que tiemblo, tiemblo como si hiciera varios grados bajo cero. Un silencio de varios minutos se hace presente, Denise no ha dejado de abrazarme, como yo no he dejado de llorar.

Me ayuda a levantarme y me dirige a la cama, una vez allí, se acomoda junto a mí y vuelve a abrazarme. ___¡No lo tenía confirmado, pero ya lo sabía. ¡Ya pasé por esto y se cómo y cuáles son las indicaciones de que estas embarazada! ___. Una media sonrisa se dibuja en su rostro, ___¿¡Dime, tu no querías tener hijos. Por eso estas así?___, pregunta. Esta pregunta es chocante pero real, porque de alguna manera no quería quedarme embarazada, no porque no quisiera tener hijos, si no porque no es el momento. ___¡No es eso, siempre quise tener hijos, pero no es el momento. Yo.. yo me descuide y por eso quede embarazada, estas cosas se deben hablar y planear antes, no es tan sencillo! ___. Mis lágrimas cesan y logro hablar con un poco más de claridad. ___¡¡Pero ____, a veces, ni lo que planeamos sale, tal vez fue un descuido, pero ya está hecho! Tienes que afrontar la situación y hacerte cargo de tu parte, que es estar bien por él bebe.!___. Sé que tiene razón, pero no puedo estar bien, me siento rota de maneras inexplicables.

___¡Tengo miedo!___, las palabras salen solas y puedo notar la mirada de Denise fija en mí. ___¿¡A que le temes!?___ pregunta, un suspiro es liberado y fijo mis ojos en ella. ___¡A Niall, a su reacción, a como seguirá su vida con un hijo y una carrera como la suya!__ lo digo todo, porque ya no puedo, necesito desahogarme. ___¡No tienes de que temer, Niall estará encantado con tu embarazo. ____ el te ama, y con Tigo más el bebe no hay nada que sea mejor para él.!___. Lo pienso por un momento y me atrevo a preguntar... ___¿¡ Tú crees que le hará feliz la noticia!?___ digo con aire de esperanza. ___¡¡Te lo aseguro! Que te podría hacer más feliz que un hijo con la mujer que amas, ¡Piénsalo! __. No sé por qué, pero me permito pensar que tal vez, soolo talvez, ella tenga razón. Niall y yo nos amamos, y un hijo no vendrá a destruir nada, sino a reforzar el amor que sentimos. Me levanto un poco y la abrazo muy fuerte, no sé qué haría si no la tuviera a ella. ____¡Gracias!___. Exclamo tímida, ___¡Tranquila. Ahora debes ponerte mejor y disfrutar de tu bebe.!___. Sus palabras son alegría invadiéndome, y me permito sonreír. ___¡Se que tienes razón, pero aún me asusta todo esto sabes!?___. Ella sonríe mientras me regala otro abrazo. __¡¡Lo sé, pero no estás sola, lo sabes no!?___ pregunta, yo solo asiento con la cabeza regalándole una pequeña sonrisa. ___¡Y bueno dime, ¿De cuánto tiempo estas?___ pregunta. Hago un leve calculo mientras aclaro mi garganta y digo, ___¡¡Creo que de cuatro semanas! ___, ella sonríe emocionada, sé que está muy feliz por todo esto. ___¡Voy a ser tía, esto es emocionante... Pero dime, ¿Cuándo se lo dirás a Niall? ___ Pregunta. La pequeña sonrisa que se había dibujado en mi rostro, se ha ido y me asusta porque sé que es algo delicado y tendré que decírselo a Niall en algún momento. ___¡Aun no lo sé!, supongo que cuando vuelva de su gira, y este un poco más tranquilo!___ respondo. ___¡Si, supongo que será o mejor!__ dice.

Siento como si cargara una enorme mochila sobre mis espaldas y aunque aceptar lo que me pasa me haga feliz, también hace que me preocupe. El cansancio y mal estar vuelven a asecharme y lo único que deseo ahora es dormir. ___¿¡Quieres venir abajo con nosotros!?___ pregunta amablemente. __¡¡Te lo agradezco, pero no. Estoy agotada, el mal estar no me deja tranquila, ¡así que prefiero acostarme y dormir!!___ explico. ___¡¡Esta bien, que descanses!!___ Dice, viene hasta mí me abraza y se marcha. De seguido voy al baño y me cambio para dormir, no le doy mucha chance a mi mente para que piense y así, ¡me duermo!

La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora