Abro mis ojos con lentitud y mi vista es borrosa, el mal estar me asecha y el miedo aparece. ¿Dónde estoy?, ¿Qué fue lo que me paso? Las preguntas asechan mi mente y aun no logro entender que sucede. Después de frotar mis ojos un poco consigo mejorar mi visión, observo el lugar y de a poco reconozco esta conocida habitación. Me encuentro acostada en mi antiguo cuarto, me sorprende que nada haya cambiado, todo lo que solía usar esta en su lugar. Observo y me doy cuenta de que no hay nadie más que yo en la habitación.
Trato de ponerme en pie lentamente, ya que mi cuerpo no colabora conmigo. Después de luchar lo consigo, busco mis cosas rápidamente pero solo encuentro mi bolso y mi celular. Raídamente me pongo mis tacones y agradezco que mi cuerpo reaccione para bien. Abro la puerta y salgo rápidamente de allí, bajo las escaleras con cuidado ya que la luz de la sala se encuentra apagada, me ayudo con la débil luz que mi celular me proporciona. No intento hacer ruido, cuanto más rápido salga de aquí será mejor.
Tanteo un pequeño velador y lo enciendo, en este lugar solía estar las llaves y demás. Abro uno de los cajones y después de revisarlo un poco me doy cuenta de que aquí no se encuentran mis llaves, planeo abrir la segunda; comienzo a hacerlo. ___¿¡Buscas algo!?___ salto en mi lugar por el susto que me eh llevado. ___¡Maldición!___ exclamo mientras intento recuperarme. Otro de los veladores se enciende y puedo ver que Niall se encuentra sentado junto a el. ___¡Que rayos te sucede. ¡Acaso quieres matarme de un susto o que! ___ digo molesta. ___¡Lo lamento!, no era mi intención hacerlo. ¿Te encuentras bien? ___ pregunta. ___¡Y tú que crees Niall!___ respondo irónica. Un silencio de segundo se presenta hasta que el decide romperlo hablando. ___¿¡Que buscas!?___ pregunta curioso. Cierro las cajoneras mientras respondo. ___¡Mis llaves del auto!__. Me mira divertido y lo odio por eso. ___¿¡Sabes que hora es!?___ pregunta. ___¡¡No!!. Y tampoco me interesa. Solo quiero irme Niall!___ digo. Un suspiro de pesadez se desliza por mis labios y la rabia me consume.
No debería estar aquí, hace horas que tendría que estar de regreso, no puedo evitar angustiarme la pobre de nana estará muerta en la preocupación y me odio por ello. Niall menea algo en sus dedos y por el ruido me doy cuenta de que son unas llaves, las observo bien y termino de afirmarlo. ___¡Dámelas!___ digo molesta. El se sienta sobre una de las reposeras del sofá y no dice nada. ___¡Por favor, solo dámelas!___ exclamo otra vez. ___¡Te desmayaste!, ¿sabías?___ exclama. Lo miro confundida ya que no entiendo porque está diciéndolo. ___¿¡Que!?___ pregunto curiosa. ___¡Lo que escuchaste!___ dice sin dejar de verme fijo. ___¿¡Porque!?___ pregunto. Se rasca la nuca, y aclara su garganta intentando hablar claro. ___¡Por mi culpa!___dice avergonzado. Una risa sarcástica brota de mis labios y no puedo evitar que el pensamiento de ¿¨porque será¨? Se apodere de mi mente, intento no pelear así que ahuyento todos los malos pensamientos de mi mente. ___¡No importa!. Solo devuelve las llaves y me iré.!___ digo tranquila. ___¡Lo... ¡Lo lamento! ___ dice. exhalo una vez más y trato de ser paciente. ___¡Solo devuélvemelas!___ digo.
Me mira por un momento y se dispone a caminar hasta mí, sus pasos son lentos y dudosos. ___ ¡Así que!... ¿es una niña? ___ exclama. No puedo evitar que la risa burlona se me escape. ___¡Eso no te interesa!___ respondo. Camina un poco más hasta quedar bastante cerca mío. ___¿¡Podemos hablar!?___ pregunta. Se que no va a devolverme las llaves si no lo escucho, así que solo me limito a preguntar. ___¿¡Que es lo que quieres Niall!?___. El me mira algo tímido, no se bien que pretende con esto. ___¡Quiero que aclaremos algo!___ dice. solo me limito a mirarlo como en señal de que siga hablando. ___¡Tu dijiste algo antes de irte. Dijiste que yo nunca te amé y eso n*****!___. ____¡Niall cállate!. Ya no quiero hablar de eso!___ digo interrumpiéndolo.
___¡Si te amé, y lo sabes!___ dice insistente. ___¿¡Algo más!?___ pregunto. ___¡Hablo enserio ____; sabes que es verdad!___ dice. Yo solo asiento a su comentario, ya no tengo las ganas suficientes como para pelear y desmentir lo que él diga. ___¿¡Puedes por favor darme mis llaves!?__ digo cambiando de tema.
La tristeza me invade, cada vez que habla de amor recuerdo cada momento que pasamos juntos y se me hace irreal mi realidad de ahora. Las lágrimas en mis ojos queman y el nudo en mi garganta logra ponerme impaciente. ____¡Si te amé!___ repite una vez más. Esta vez me animo a mirarlo a los ojos; y se que puede notar lo que aún me hace sentir. ___¡No Niall, no lo hiciste, creíste!. Si de verdad me amaras, jamás me hubieras dejado sola, jamás hubieras desconfiado de mí. Si realmente me amaras estarías conmigo en este momento, pero ¡No!, no me amaste! ___ digo triste, las lágrimas comienzan a salir, y lucho por contenerlas. ___¡Si lo hice!___ responde. Rio irónica y respondo. ___¡No!. Si me amaras, estarías junto a mí y a nuestra hija.!___.
___¡Ella no es mi hija ____. ¿Hasta cuándo seguirás con esa mentira? ___ exclama. Ahora sí, la rabia me invade y lo odio, como pudo llegar a este punto de no creer en mí, que fue lo que le hice esa para que el no pueda ver de lo que se esta perdiendo. ___¡dame mis llaves!__ digo. Él no me obedece y opto por ir a la segunda opción. Me avalancho sobre el e intento quitarle mis llaves por la fuerza; pero se resiste. ____¡DAME LAS MALDITAS LLAVES!___ Grito. Estoy segura de que se ha escuchado en toda la casa. ____¡Baja la voz!___ dice tratando de calmarme. ___¡DAMELAS MALDITA SEA. DAMELAS Y DEJAME TTRANQUILA. ¿Qué NAS QUIERES DE MI?___ Pregunto fastidiada.
Las luces de las habitaciones se encienden y enseguida salen a ver qué sucede, Niall se da cuenta de ello y viene a mí con las llaves por delante. Me las entrega no sin antes agregar. ___¡no sigas diciendo que esa hija es mía, no quiero que la prensa se entere y armen comentarios por algo incierto!__. Me rio y trato de no colapsar; pero fallo. ____¡VETE A LA MIERDA NIALL HORAN!. ¡TU, LA PRENSA Y LA MALDITA DE KIM! ESTOY ARTA DE TODO, ¡ME CANSARON Y LOS ODIO POR ELLO! ¿SABES QUE?, ERES UN PATAN IGUAL QUE TODOS, NO ERES DIFERENTE. ¡NO ERES MAS QUE UN IDOTA CON CARA DE ANGEL QUE ENGAÑA A TODOS! ___ Grito una detrás de otra las palabras, aunque eh tratado de contenerme no logre hacerlo, llegue al punto máximo.
El solo me observa sin decir nada, por otro lado, Denise baja preocupada rápidamente y se acerca a mí, intenta acariciar mi brazo, pero no la dejo, me quito rápidamente. ___¡No por favor!, no me toques, no quiero desquitarme contigo!___ hablo entre medio de las lágrimas. Llego a un punto donde me odio por ser tan débil y quebrarme tan rápido. ___¡Tranquila!___ susurra en el intento de calmarme. ___¡Ya no puedo seguir aquí!, por favor solo quiero irme. Por favor!___ digo suplicante. De repente mis acciones fallan y tambaleo, intento no caerme y me sujeto de la mesita, Denise se acerca rápidamente al igual que Niall. ___¡No!. Aléjate de mi!___ exclamo y es obligado a retroceder. ___¿¡Estas bien!?___ cuestiona Denise. ___¡Si, solo me maree!___ respondo. Ella me ayuda a llegar al sofá junto con greg y me siento un momento. ___¡Tienes que calmarte ___, el doctor nos dijo que no puede alterarte, tienes tus nervios demasiados sensibles y puede ser malo para ambas. Tarta de tranquilizarte, ¡por lo mismo te desmayaste! ___ exclama.
Ahora entiendo porque desperté aquí, lo último que recuerdo es haber discutido con Niall y después de ello desperté en mi antigua habitación.!___¡Esta bien, ya estoy mejor!__ digo. Me aclaro la garganta y respiro profundo. ____¡Ya debo irme!___ exclamo calmada. ___¡Claro que no!. Tu no iras a ningún lugar; es tarde y tú no estás bien. ¡Mañana por la mañana puedes regresar! __ exclama Greg. ___¡Pero...!___: __¡Pero nada, harás eso!___ agrega interrumpiéndome. Solo me limito a obedecer, Niall sube a su habitación sin decir palabra alguna al igual que kim. Me pongo de pie cuando noto la presencia de Theo allí. ___¡Mi amor!, ¿Qué haces despierto?___ pregunto mientras voy en dirección a el. ___¡Escuche gritos!, ¿Qué sucede?___ pregunta. Lo cargo en mis brazos y beso su mejilla. ___¡Nada mi amor!, tienes que regresar a la cama.!___ digo. El frota sus ojitos y pregunta. ___¿Puedo dormir contigo?__. No planeaba quedarme aquí, pero ya que lo hare aprovechare la última noche con mi pequeño antes de sus vacaciones. ___¡Claro que puedes!. ¡Saluda a tus papis y vamos! ___ digo. Él se baja besa las mejillas de ellos y viene a mí, tomo su manita y subimos hacia la habitación, una vez dentro nos acomodamos debajo de la frazada. ___¿¡Tía!?___ exclama. ___¿¡Si, que sucede!?___ pregunto. ___¡Eres la mejor tía del mundo y te amo!___ agrega. Le sonrió ante su ternura y beso sus mejillas. ___¡También te amo mi pequeño!___ respondo. Me acomodo junto a el. ___¡Ya quiero que nazca mi primita, así podremos jugar juntos!___ exclama. No puedo evitar ante tanta ternura, le doy un último beso y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!
RomansaLa vida no cambia, las personas lo hacen.. Entiende que No todo sera para siempre; como lo era al principio.. - - Tienes que aceptar algunas situaciones y dejar ir otras.. Disfrutar de lo bueno.. - Fuy una pequeña llena de sueños, que logro llegar a...