Han pasado ya unos días desde aquella situación rara en la casa, para nuestra suerte no se volvió a repetir, pero aun temo quedarme sola. Shawn tomo medidas y contrato un guardia de seguridad; pero actúa discreto, creo que ninguno de nuestros vecinos sabe de su trabajo en nuestra casa.
Por otro lado, Shawn no deja de estar pendiente cuando va a trabajar, me llama cada vez que puede y también lo hace con el guardia, pero para ser sincera; odio esto. Odio estar encerrada, vigilada; con miedo a que pueda pasarnos algo, que alguien pueda atentar contra nuestra vida y no haya nadie a quien acudir, o peor, que quieran hacerle daño a mi pequeña y yo.... yo no pueda evitarlo.
Niall no está enterado de nada, y prefiero mantener en secreto la situación sucedida. Se cuan loco quedaría, y también el querría tomar medidas; lo que llevaría a un problema con Shawn; porque seguramente la solución de Niall seria alejar nos de nuestra casa, lo sé. Es por eso que prefiero que todo esto nadie este enterado.
Son aproximadamente las diez de la mañana, espero en la sala con mi niña en brazos, Niall tiene que venir por ella; hoy es su día de visita. Arreglamos que los lunes, miércoles y viernes él se la llevaría, varias veces se la llevo a dormir a su casa; y me la entrega a la mañana siguiente. Avril es feliz, disfruta al máximo el tiempo con cada uno de sus papas, y ellos de la misma manera.
El timbre de la puerta suena; me pongo de pie y junto a mi pequeña vamos a abrirla. Giro la perilla y aparece el rostro de Niall en mi campo de visión, su sonrisa irradia sus labios.
- ¡Hola! Exclamo con una media sonrisa.
- ¡Hola! Responde de la misma manera.
Le indico que pase quitándome de la entrada, él va pasando mientras toma a su hija en brazos. Sigo sus pasos una vez cerrada la puerta, ambos tomamos lugares en el sofá. No puedo quitar la cara de seriedad y preocupación que tengo, y odio no poder disimular, pero pensándolo bien; aun si lo hiciera él se daría cuenta, me conoce demasiado bien. Noto sus miradas discretas mientras juega con avril.
- ¿Quieres algo de beber? Cuestiono, tratando de cortar el silencio incomodo que nos rodea.
- ¡Te agradezco, pero no! ¡Tengo planes con mi pequeña y ya me tengo que ir! Responde.
Solo asiento a su respuesta con una media sonrisa. El silencio incomodo regresa y no sé cómo hacer para disimular mi preocupación.
- ¡Sé que algo te tiene mal, te conozco! Exclama, sin siquiera sacar los ojos de avril.
- ¿Qué? Cuestiono desconcertada.
- ¿Que te sucede? Pregunta nuevamente.
Guardo silencio un momento sin saber qué hacer, y al final decido seguir sin decir nada. Rasco mi nuca; mientras pinto una media sonrisa en mis labios.
- ¡Nada, solo son cosas de chicas, preocupaciones de la casa y demás, ya sabes, cosas cotidianas! Respondo casual.
La duda un momento de mis palabras con un gesto en su frente, pero luego parece creerlo.
- ¡Si tú lo dices! ¡Sabes que cualquier cosa que necesites, puedes contar conmigo! Responde.
- ¡Si, lo sé! Y en serio te lo agradezco.! Exclamo.
- ¡Bueno, ya debemos irnos! ¡Tengo planes con ella y Theo! Responde sonriente.
- ¡Qué bueno! ¡Dale muchos besos a Theo de mi parte! Exclamo. El solo asiente con su cabeza y encamina sus pasos hacia afuera.
Tomo el bolso de avril y lo sigo hasta su coche, al llegar en la pone en su sillita; en la parte de atrás, luego toma el bolso y lo deja junto a ella. Cierra la puerta y viene hasta mi para despedirse, besa mi mejilla y luego rodea el coche para subirse. Empiezo a ver como el coche sale en reversa y una vez en la calle; se marcha. me quedo unos segundos en el patio; respirando un poco de aire fresco antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera Del Pequeño Theo Horan.... 2 Segunda temporada!!
RomanceLa vida no cambia, las personas lo hacen.. Entiende que No todo sera para siempre; como lo era al principio.. - - Tienes que aceptar algunas situaciones y dejar ir otras.. Disfrutar de lo bueno.. - Fuy una pequeña llena de sueños, que logro llegar a...