Narrado por su madre: cada vez Casey tiene sus episodios más seguidos.
Cuándo era más pequeña se quedaba absorta, no hablaba con nadie y siempre hacía dibujos macabros.
La lleve al psicólogo con tan solo 4 años, ya que su comportamiento no era el de una niña normal... Me dijo que simplemente tenía otro forma de ver el mundo.
Cuándo cumplió los 5 años, le regale una barbie por su cumpleaños. La tomó y se fue a jugar, la deje sola unos minutos y cuándo volví la muñeca estaba en el piso, totalmente dañada. Mientras ella dibujaba en la mesa de café.
Le dije porqué lo había hecho, pero se resignó a no contestarme.
Cuándo cumplió los 7 años, le regale un pequeño pez. En la noche me desperté por un gran ruido, cuándo me asome a ver. ví qué había lanzado la pecera al suelo y el pecesito lo tenía en su mano mientras lo apretaba con fuerza.
Y cada dos meses hacía cosas similares, ya era normal para mí.
Hasta qué un día todo cambió,ella tenia 9 años. Yo estaba cansada de que se comportara de esa manera, así que la tomé en brazos cuando vi que estaba dañando a sus juguetes, así qué la castigue, ella lo tomo de mala manera y en la noche llego a mi habitación con cuchillo en mano, luego de forcejear conmigo me cortó en el rostro y por mi furia, le di una bofetada.
Luego se quedó mirándome y se fue a dormir, al día siguiente cuando me vio. Me preguntó que tenía en mi rostro, no se acordaba de nada.
Su comportamiento extraño cesó, cuando la lleve al psicólogo me dijo que por mi agresión hacía ella, ella quedo en estado de shock y no recuerda todo lo malo que alguna vez hizo. Su mente lo camufla.
Pero se que volvió su comportamiento, y esta vez no creo que su mente lo vaya a camuflar...
____________________________________ G.
Hola, de ahora en adelante en cada capítulo haré algo así cómo un mini concurso donde pondré la frase de alguna canción, si adivinan los puedo mencionar en el próximo capítulo y los seguiré. Para que puedan jugar me tienen que seguir para poder etiquetarlos.Frase:
When the sun shines, we'll shine together Told you I'd be here forever Said I'll always be a friend Took an oath I'ma stick it out 'til the end Now that it's raining more than ever Know that we'll still have each other You can stand under.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una asesina serial.
NouvellesElla es una niña con pecas en su rostro y su cabello color avellana, su "Ternura e inocencia" hará que quieras estar con ella a cada momento, mientras ella espera tú más mínimo impulso de debilidad para clavar sus filosas tijeras en ti... No debes c...