Capitulo XXVII

8.4K 592 175
                                    


Querido diario: Lamentablemente mi plan no se llevó a cabo como yo lo quería desde un principio, aunque pensándolo bien... Fue mejor.

Christopher espero conmigo hasta que la escoria se fuera, salió retrasada unos minutos. Se montó en su horrible auto rojo, cuando arrancó, Christopher la siguió. Luego de unos minutos ella se detuvo en una casa. Mi chofer me dijo que me quedara aquí en el auto, que él la dormiría con un poco de cloroformo que había conseguido.

Él se bajó y fue hasta la puerta de esa basura. Desde aquí tenía una vista perfecta de todo sus movimientos, cuando llegó tocó la puerta y acto seguido salió la basura, todo pasó en un segundo, el tomándola de su camisa, volteándola y con un pequeño pedazo de tela, haciendo como si la estuviera asfixiando cuando en realidad la estaba durmiendo.

Transcurren unos cuantos segundos cuando veo que se queda sin fuerzas y se deja de mover. Christopher cierra la puerta y trae cargada a mi débil e indefensa maestra...

La monta detrás del auto y arrancamos a un deposito abandonado que me sugirió Christopher, que queda a unos cuantos metros fuera de la ciudad. Cuando llegamos, me fijo que está situado en un lugar con muchos árboles y se encuentra alejado de la carretera, nos bajamos y nos introducimos adentro del depósito, que huele muy mal. Pero todo lo vale, está una silla en el medio, el cual en unos minutos estará ocupada por la basura media.

Hay una mesa al costado, donde Christopher se encarga de llenar de muchos utensilios, que él dice hará que todo sea más divertido. Mientras terminamos de acomodar todo, la basura se despierta y cuando nota donde estamos, empieza a gritar y se intenta levantar de la silla, lo cual no puede hacer ya que está atada a esta. Ella se calla cuando mi chofer le da una bofetada en su rostro, ya cansado de su chillona voz.

Cuando se logra calmar un poco, me pregunta que por qué ella está ahí, lo cual respondí sarcásticamente diciéndole que por ser una buena maestra. Cuando me fue a insultar, tome de la mesa una fusta de cuero y le di con todo lo que mi pequeño cuerpo me permitió en su asquerosa cara. Lo cual respondió con un grito de dolor... Música para mis oídos.

Después de llorar; por lo que me pareció una eternidad, le dije que yo jugaría con ella. Christopher solo se limitaba a mirar todo desde una esquina. Tome de la mesa un aparato que cuando lo encendías calentaba una pequeña punta, lo cual me pareció perfecto para comenzar. Le pedí a Christopher que la sostuviera de su cabeza para poder comenzar. Tal como le dije a él, la agarro con fuerza de su cabeza.

Empezó la diversión, tome el pequeño pero caliente objeto y levante su labio superior, y con la punta caliente le hice pequeñas quemaduras en sus encías, me da mucha risa las lágrimas que suelta pidiendo piedad.

Luego de haber hecho muchos agujeros en las encías de arriba, lo hice con las encías de la parte inferior, me encantaba escuchar el ruido de la pequeña punta caliente hacer contacto con su húmeda boca. Ya cansada de hacerle eso, me fui por mis hermosas tijeras. Las cuales utilice para cortarle lo más que pude de su cabellera color miel. Le iba a meter mi tijera en su ojo derecho pero Christopher me dijo que no, y me dio la idea de que la torturara hasta que no pudiera ni abrir su boca ni tomar un lápiz para escribir.

Y me dio la idea perfecta. Tomé mi tijera, y le corté su lengua de una sola pasada, delante de sus ojos la corté en pedacitos y la guardé en una bolsa, ya tenía una idea de que haría con ella. Tuve que hacer lo demás rápido, para que pudiera sobrevivir...

Tome un martillo que había en la mesa y fui agarrando uno por unos sus dedos mientras le trituraba sus huesos. Y ya mi trabajo estaba terminado pero me pareció que quería tener un recuerdo, con ayuda de mi tijera le corté su camisa y con ello su sostén. Luego de haberlo quitado, agarré uno de sus pezones y se los corté, con lentitud para disfrutar de su dolor. Ella sangro mucho, lo cual disfrute en exceso... Luego de haber terminado con ella, mi chofer me dijo que yo me quedara para limpiarme y que el haría que a ella la encontraran, pasada una hora, el regresó y me llamó.

Yo ya estaba con mi lindo vestido floreado, ya estaba lista para ir a mi dulce casita. Dentro de un rato, tengo que ir al hospital a visitar a mi pobre maestra que fue brutalmente torturada... Le voy a llevar un postre, se llama lengua de vaca...

Hasta mañana querido diario.

________________________________

                                        G.

Frase:

Yo he peleado con cocodrilos
Me he balanceado sobre un hilo cargando mas de 500 kilos
Le he dado la vuelta al mundo en menos de un Segundo
He cruzao cien laberintos y nunca me confundo
Respiro dentro y fuera del agua como las focas
Soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca
Mi creatividad vuela como los aviones
Puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones

El diario de una asesina serial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora