Capitulo XLIV

5K 422 62
                                    

Querido diario: pues todo ha sido un éxito, Leviram esta a muy pocos metros de mi. Esperando su deliciosa tortura...

Pues el buscar todo los juguetitos fue un poco complicado, pero el capturarla lo más fácil del mundo. Al parecer la basura de Leviram le tenía mucha confianza a Christopher, ya que apenas este le dijo que me tenía capturada y que fuera con él. Ella no dudo ni un segundo en acompañarlo...

Bueno, para escribir todo un poco mejor y con más orden escribiré paso a paso lo que tuve que conseguir, para llevar a cabo mi pequeño juego. Y después la mejor parte, el asesinato y tortura totalmente detallados.

Primero que nada, Chris tuvo que comprar Burundanga, es una flor que causa taquicardia, mareos y hace a la víctima mentalmente débil (Ósea que no se resiste a nada) Chris cuando venía con ella en el auto le dio un pedazo de papel el cual estaba impregnado con Burundanga y ella al tomarlo le quedo impregnado en la piel y ella se lo llevo inconscientemente a la nariz donde empezó hacer el efecto deseado.

Segundo, un par de herramientas o como yo les digo "juguetitos" claro ahora diré como se llaman y en el siguiente escrito como ya las habré utilizado escribiré para que servian.

1) Uñas de gato: Es un instrumento con garfios filosos parecidos a las garras de un minino.

2) El burro español: (Fue el más difícil de conseguir) Es una cuña de metal muy afilada.

3) Y mis hermosas tijeras.

Si... Sé que mis próximos escritos podrían dejar traumado a cualquiera. Pero ya me han dañado lo suficiente para que solo en mi haya felicidad en el dolor de otros.

Bueno, ahora tengo que ir a comer para tener las mejores energías para mi macabra pero divertida obra :)

Hasta mañana querido diario.

__________________________________

                                           G.

Frase:

Que pena que no seas la infinitud
el tiempo desgastas dentro del tiempo
que si algo fuese alguien fuera tú
ojala te siga escuchando en el viento
mi piel sigue teniendo tu necesidad
mis manos siguen buscando tu cuerpo
mi mente no sabe lo que es la paz
sigo buscando sombra en el desierto.

Ya viene lo superduper genial :D

Comenten y denle estrellita <3




El diario de una asesina serial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora