Capítulo XXV

7.9K 616 70
                                    

Querido diario: A leviram le parece muy bien mi elección acerca de elegir a Christopher para ser mí aliado.

Hoy me toca practicar con él, y estoy feliz, ojalá sé me vaya un cuchillo y accidentalmente le corte un poco.

Comienza explicandome qué debo estar concentrada, y que mis manos estén secas para que no ocurran accidentes.

Comienza lanzando un cuchillo hacía arriba, para tomarlo con la otra mano y hacer las misma acción.

Luego agarra varios cuchillos y los lanza lo más alto que puede, y los agarra todos al mismo tiempo, con un ágil movimiento. Y me dice qué me enseñara a lanzarlos hacía algo, toma unas manzanas de la nevera y las coloca a 5 metros de nosotros. Las coloca en diferentes direciones. Y lanza una y queda incrustada justo en el medió de la manzana, luego toma mí mano me acerca hasta él y coloca un cuchillo sobre mí mano y me dice que ponga mí concentración en él objetivó y con fuerza me dice que lo lance. Y tal cómo me dijo lo hice y fallé.

Cómo estaba molesta de haber fallado tomé varios cuchillos hasta qué un cuchillo quedó en el medió de la ultima manzana.

Tengo que proponerle mí plan a él, pero no sé cómo reaccione. Él no tiene cara dé torturador, simplemente no me acusó con los hombres uniformados.

Aunque aveces las personas más inocentes, pueden tener las mentes más retorcidas... Yo soy una de ellas ♥

Hasta mañana querido diario.
____________________________________
                               G.
Frase:
Me besó, sentí sus labios y altero mí corazón ohhh
No me lo imagine ohhh
Que esto fuera a suceder ohhh
Pero deseo qué ohhh
Se repita otra vez.

Lo prometido es deuda 3/3 mis pequeñas criaturitas

El diario de una asesina serial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora