(Para una mejor lectura escuchar la musica)
Querido diario: Cuando entre a mi habitación tome la caja negra con el lazo rojo que estaba en mi cama, la abrí con sumo cuidado de no dañar nada. Adentro estaba un hermoso vestido vinotinto casi llegando a rojo, me encanto apenas lo vi ya que quedaría perfecto con mi blanca piel.
Ya me había duchado, peinado y arreglado mi cabello y solo faltaba colocarme el vestido, me quedaba un poco más arriba de mis rodillas y totalmente perfecto en mi pequeño y delicado cuerpo. Coloque los últimos arreglos en mi cabello y mis lindas zapatillas de bailarina, cuando ya estuve lista baje hacia el comedor y mi madre me esperaba sentada con un pastel de cumpleaños, me dijo que me sentara que teníamos que hablar que después cortaríamos el pastel.
Me tomo de mis manos con un poco de fuerza, y me dijo que ya era toda una señorita hermosa que ella me cuido siempre de todo mal y que me había enseñado cosas muy importantes y que estaba orgullosa de mi. Que yo era todo lo que soñó que yo fuera, pero que había algo malo en mí, y era mi curiosidad. Que por eso, ella me diría algo que cambiaria todo, pero que no olvide que yo soy así perfecta gracias a ella.
A continuación prendió la vela del pastel y me dijo que pidiera un deseo, después de haberlo hecho cortó 5 pedazos de pastel, me dio uno a mí y ella tomo uno. Le pregunte para quien eran los demás, me nombro a Christopher y cuando iba a decir otro nombre llego Christopher y madre le tendió un pedazo de pastel, cuando el me dijo que me quería dar un regalo. Me llevo hasta el jardín y me dijo, fui hasta todos los manicomios de esta área y en solo uno estaba la información de Marivel Solovyova.Y en los registros dice que ella escapo hace 12 años y no se sabe su paradero, yo quede en estado de shock al escuchar esa información pero que no le dijera a nadie lo que me había dicho.
Escuche que mi madre me llamaba, cuando llegue hasta donde ella estaba me dijo que tenía unas sorpresas. Me dijo que me sentara en uno de los sofás y que cerrara los ojos, y dijo en alto un nombre que jamás pensé en volver a escuchar... Nikolay.
Cuando escuche el nombre de mi padre unas ganas de gritar me vinieron encima, abrí los ojos y él se encontraba de pie junto a mi madre. Y cuando hablo solo me dieron ganas de golpearlo, me dijo feliz cumpleaños hijita, estoy tan feliz de verte. Me fui a levantar cuando mi madre me dijo, no seas mal educada, saluda a tu padre y espera que falta la otra sorpresa. Y fue cuando ella apareció... Marivel o mejor dicho Leviram.
Claro que esta vez ella estaba con su piel totalmente normal, un hermoso cabello color rubio, sus ojos azules, y con esa mirada tan malvada. Y dijo en un leve tono de voz, te ves hermosa Casey.
Mire a mi madre asustada, y ella estaba con una gran sonrisa mientras tomaba de las manos a Christopher que miraba todo seriamente. Empecé gritándole a mi madre que me mintió, y que no quería al señor Nikolay en esta casa, que él me había hecho algo que jamás se lo perdonaría. Ella sonrió de una manera tétrica y me dijo querida el solo hizo eso por tu bien, yo le pedí que lo hiciera. Ahí fue cuando por segunda vez en mi vida me dio tanto miedo una situación y lo primero que hice fue correr a mi habitación guardar mis tijeras y mi diario, luego salí de mi casa adentrarme al oscuro bosque...
Justo ahora estoy siendo iluminada por la luz de la luna, escondida de esos desconocidos. Ahora para mi ellos son eso, como mi madre pudo haber aceptado que le hicieran algo a su hija. Pero ellos ahora rogaran por su vida, aunque hay cosas que todavía no entiendo...
Pero ellos ahora sabrán que todo en esta vida se paga.
Hasta mañana querido diario.
______________________________________
G.
Frase:
No lo esperaba, no lo buscaba
Solo sé que se dio
Sus manos con pasión me tocaban, mi piel vibraba
Toda me estremeció, yeah
Me dejé llevar poco a poco y no lo pensé
Y qué sorpresa me llevé
Una noche loca que nunca olvidaré.
Bueno mis queridos asesinos, se que tal vez tienen muchas dudas pero al final todo sera respondido.
Comenten que les parecio este capitulo, ya falta poco para el final...
ESTÁS LEYENDO
El diario de una asesina serial.
Kısa HikayeElla es una niña con pecas en su rostro y su cabello color avellana, su "Ternura e inocencia" hará que quieras estar con ella a cada momento, mientras ella espera tú más mínimo impulso de debilidad para clavar sus filosas tijeras en ti... No debes c...