(Capitulo extra largo- Vale la pena leer)
Querido diario: Pues la verdad fue una de las mejores sensaciones de mi corta vida, no sabes la felicidad que sentí cuando los gritos emergían de su garganta del dolor que le producía mi delicioso juego.
Pues lo prometido es deuda, te tengo que contar lo sucedido. Si te traumo, no es mi culpa yo solo soy una pequeña en busca de su felicidad...
Bueno, escribo escribo pero nunca llego al punto. Cuando termine de escribir en tus hermosas páginas fui a comer para tener unas buenas energías para jugar tranquilamente. Al cabo de una hora y media me acerque hacia Leviram la cual estaba mirándome con una mirada que tendría que ser de rabia, pero estaba tan drogada que parecía de sueño, yo la veía y me reía de lo feliz que me sentía. Cuando me empecé a reír le dio rabia e intento moverse para agarrarme, claro que no fue lo que ella esperaba ya que se encontraba atada de manos y pies a una cómoda silla con pequeños alfileres en la parte de la espalda :D
Christopher estaba detrás de ella y al lado de la mesa donde estaban todos mis divertidos juguetitos, el me los pasaría y me ayudaría a cargarla.
Bueno empecé hablando o mejor dicho descargándome de todo lo que tenia dentro de mí y le empecé diciendo "Hola, Leviram o bueno Marivel. La verdad no sé cómo te gusten que te llamen, en fin. ¿Sabes porque estas aquí? pues por el hecho de haberme hecho un monstruo junto tu querida hermanita, de haberme quitado la inocencia que yo debería tener y lo más importante hacer que yo odie a la gente". Ella se empezó a reír de una manera sarcástica pero pesadamente por el efecto de la droga, y me dijo "O mi pequeña sobrinita, no puedes negar que amas esta vida, sentir la sangre de las personas desbordarse en tu cuerpo luego de haberlas asesinado. Tranquila, no eres la única, yo soy tu maestra. Claro no estoy tan calificada como mi querida hermanita que fue la que me dio toda mi enseñanza, yo también era como tú, una aberración. Pero gracias a ella y a mi papito lindo me pude mejorar... Ya que de no haber sido asi hubiera corrompido el linaje de las Solovyova, mi padre asesino a nuestra madre por haber tenido a dos niñas ya que no podríamos pasar el apellido a futuras generaciones tal como en tu caso, pero la sangre nunca se corrompe. Así que alégrate, tienes sangre Solovyova la mejor de este mundo de escorias"
La verdad ya nada me sorprende, y enterarme que mi familia es un linaje de asesinos es algo mas a la lista de cosas que solo les pasan a monstruos como yo. Así que sin mas habladurías tome mis tijeras y empecé a cortarle su ropa, para solo dejarla en ropa interior. Y a empezó la verdadera diversión...
Tome primero que nada las uñitas de gatos, son garfios afilados en forma de garras (la verdad no superan los 15 centímetros, pero igual generan un dolor como ninguno) y de ella sobresale una cadena para emplearla en forma de látigo. Le pedí a Chris que tomara a Leviram y la amarrara de pies, y quedara con todas sus extremidades tal como bazos y piernas totalmente estiradas. Él lo hizo al pie de la letra y la dejo tal como lo esperaba. Toma la uñita de gato por la cadena y le di con toda mi fuerza por la espalda, ella dio un grito de dolor ya que las uñitas se le habían clavado dentro de la piel y yo la jalaba para que le desgarrara poco a poco. Ella gritaba y me insultaba pero no lloraba aun, así que le hice por el cuerpo otros rasguñitos más, mientras la sangre salía por montón. Ella me pedía que parara, que le ardiera mucho así que le dije que se quedara tranquila, que ya la curaría para que no se infectara. Así que tome alcohol y le agregue por todas las heridas, a ella se le inyectaron los ojos en sangre y comenzó a gritar por el ardor que estaba sintiendo.
Sonreí satisfecha por mi primer juguete, pero de igual manera quedaban dos.
La deje ahí por un momento mientras Chris se encargaba de poner el burro español delante de mí. El burro español es una cuña de metal muy afilada, con la forma de un lomo de burro. Donde gentilmente colocaría a Leviram sentada de piernas abiertas y con su intimidad al aire libre y con unas pesas en sus pies para que sintiera todo a gusto. (Estos instrumentos de los que estoy haciendo uso, son de la época medieval. Así que debería estar feliz, le estoy dando una muerte clásica) Christopher tomo a Leviram y con una ágil maniobra le quito sus panties y la sentó en el burro español, ella al sentir el metal helado se estremeció y luego empezó a quejarse de dolor ya que eso le cortaba su parte por lo afilado que era, y luego empezó a llorar cuando Chris le puso las pesas en los pies ya que esto hacia más doloroso todo. Yo empecé a reír cuando debajo de ella empezó a correr la sangre, ya que este instrumento era utilizado para matar a las personas desangrándolas. Yo tome un pote y recolecte un poco de la sangre la cual ya le tenía un uso macabro y divertido. Luego de unos minutos muy largos le pedí a Chris que la bajara y la sentara en la silla, y mientras el hacia eso Leviram me pedía perdón y que no le hiciera más nada, pero yo estaba con mucha ira y diversión encima como para parar.
Así que hice como si le fuera a tener compasión y le pregunte si quería agua, me imploro que sí. Así que tome un vaso donde tenía la sangre de ella mas vinagre y se lo di, ella inmediatamente escupió todo. Pero la obligue y le dije a Chris que le tomara de la cabeza y la levantara mientras yo le tapaba la nariz y le daba en su boca la asquerosa fusión. Después de habérselo tomado dio amago de vomitar pero le dije que haría que se lo tomara por a nariz así que aguanto. Después para terminar mi hermosa obra tome mis tijeras para empezar a cortar, ella cuando vio mis intenciones empezó a gritar y me dijo que si no quería saber el ultimo significado de MVVM y bueno hice algo así como un trato y le dije que haría su muerte más rápida, así que me empezó diciendo "Como ya te había dicho MVVM tiene tres significados pero lo que no sabes es que estos se unen...
1: Matar para vivir y vivir para matar.
2: Mentira, verdad. Vida, Muerte.
3: Marivel, Vyachesla. Vyachesla, Marivel.
Y me dijo que Marivel Mata para vivir y Vyachesla vive para matar. Y también dijo que muchos creían que Marivel era mentira y muerte, y Vyachesla Verdad y vida, pero todo estaba de mala manera. Que Vyachesla era la muerte, era lo malo.
Marivel soy yo, Vyachesla es tu madre..."
Después de que hablo proseguí con mi plan, no por unas simples palabras pararía. Y primero que nada le corte su hermosa cabellera rubia, y la lance delante de ella. Poco a poco le corte las pestañas para dejarla horrible, luego la tome de frente y le hice varios cortes en el cuero cabelludo mientras yo reía sin parar. Y finalmente agarre su lengua con unas pinzas mientras ella lloraba negando parra que no le hiera nada, y sin más le corte la lengua despacio, para que ella sintiera lo que habían sentido mis otras víctimas. Después de habérsela cortado ella gritaba, y le dije que tranquila que su sufrimiento llegaría a su fin. Así que tome la lengua en mis manos sintiendo su viscosa forma y la corte en pequeños trozos, la junte con su propio cabello y un poco de acido y con rapidez se la metí en la boca hasta la garganta y se la deje ahí hasta que su color blanco natural se volvió morado a falta del poco aire que ingresaban en sus pulmones. Después de muerta tome su abdomen y con un filoso cuchillo les hice las letras MVVM.
Ahora solo falta que Chris lleve a Leviram a su casa para que mi madre y padre la encuentren y sepan los que le pasara...
Hasta mañana querido diario.
_____________________________________
G.
Frase:
Don't wanna know
What kind of dress you're wearing tonight
If he's holding onto you so tight
The way I did before
I overdosed
Should've known your love was a game
Now I can't get you out of my brain
Oh, it's such a shame.
¿Que les parecio este capitulo? Aveces siento que me estoy quedando sin imaginacion...
Bueno, ya saben. comenten, denle estrellita y diganle a sus amigas, primos, hermanos, tios, papas, abuelos, novios, crush, el peor es nada. Que lean esta hermosa historia <3
P.D: El nombre Vyachesla se pronuncia: VAIACHESLA.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una asesina serial.
ContoElla es una niña con pecas en su rostro y su cabello color avellana, su "Ternura e inocencia" hará que quieras estar con ella a cada momento, mientras ella espera tú más mínimo impulso de debilidad para clavar sus filosas tijeras en ti... No debes c...