Capitulo XLVII

5.6K 504 229
                                    

Querido diario: La manera en que capturamos al ser despreciable de mi padre, no fue la gran cosa. La misma estrategia, Chris decirle que me había encontrado, drogarlo y traerlo al mismo lugar en el que su apreciada amada fue asesinada por una hermosa y tierna niña que no rompe ni un plato.


En cuanto llego lo hizo muy débil, ya que ese era el efecto en que la droga estaba actuando en el, dejarlo débil para poder preparar el escenario de juegos que había pensado.


Primero que nada ya tenia lista una silla que daba pequeños (Grandes) impulsos eléctricos a su asqueroso cuerpo, lo senté con ayuda de Christopher y lo amarre de los pies y las manos a la silla para que quedara a mi merced,mientras el se despertaba yo acomodaba todos mis instrumentos de trabajo, me gusta tener las cosas en orden.


Después de un gran rato el se empezó a despertar, estaba desorientado, preguntándose cuando llego ahí y donde estaba, cuando la droga se fue mas de su organismo el callo en cuenta de todo, empezó a moverse con mucha locura y se intentaba soltar, por tal motivo, tuve que darle una descarga eléctrica la cual lo hizo moverse con mucho frenesí y le salieron pequeñas lagrimas de los ojos. Cuando me detuve me empezo a insultar y dijo que me tuvo que haber matado cuando tuvo la oportunidad. La verdad que no le tome importancia y empecé diciéndole " Hola papi, me da mucha felicidad que estas hoy conmigo, espero que te guste los juegos que he preparado para ti. Así solucionaremos los años que perdiste sin estar a mi lado..."



El solo me dijo "Deja tu asqueroso sarcasmo, niña estúpida. Se que quieres ser una reina como tu madre pero no lo seras, solo eres producto de un error, y los errores nunca son nada bueno"



Solo le Sonreí, y lo deje solo en esa silla. Yo prometí que lo haría sufrir mucho mas que a Leviram y eso quería decir que lo dejaría ahí por dos días, sin comer ni beber para llevar a cabo mi primer juego.


Después de dos días, divirtiéndome solo con darle corriente en algunas oportunidades, empezaría mi maravilloso plan.


Con la carita mas tierna le dije "Papi, de seguro tienes mucha hambre y sed, y ya que vas a morir dentro de poco te daré el placer de comer una ultima vez" Agarre un vaso con agua y lo puse en su boca lo cual bebió como si se le fuera la vida en ello, y me dispuse a darle carne... Esa carne Chris se había encargado de cocinarla y yo solo se la daba, cuando le quedaba el ultimo bocado y lo estaba masticando le pregunte que tal sabia la carne de Leviram, me miro con unos ojos llenos de asco y empezó a gritar y vomitar la carne de su adorada amada. Me empecé a reír con todo lo que pude y agarre el vomito con cucharilla y se lo metía dentro de su boca, para que así siguiera comiendo, se hizo el difícil así que tuve que agarrar el aplasta pulgares, poner su pulgar e ir haciendo presión en su dedo, el gritaba y me pedía que lo dejara (Quien se imaginaria que era tan cobarde) así que le dije que si no se comía lo que vomito le iría haciendo mas presión hasta que su dedo se partiera, y se lo haría tragar. El solo asintió, así que le iba metiendo cucharadas de vomito con carne y cada vez que hacia intento de vomitar o se resistía le iba haciendo mas presión en su pulgar, el lloraba. Cuando solo quedaba el último bocado el hizo una mueca y le termine haciendo tanta presión que sentí el crujido de su hueso al romperse y el gritar como una niña.


Cuando vi lo que hice solo me quedo sonreír , así que con mi tijera empecé a cortar su dedo mientras el lloraba y gritaba, y cuando lo termine de cortar su dedo quedo en mi mano, le pedí ayuda a Chris el cual habia estado en una esquina observando todo, para que lo soltara y lo pusiera de rodillas ante mi, lo hizo tal cual, a mi padre casi no le quedaban fuerzas. Y le dije que si me rogaba lo mataría rápido y si no, sufriria hasta el ultimo minuto. Y como todo ser inmundo y cobarde empezó pidiéndome perdon por haberme golpeado de esa manera, que me rogaba que lo matara rápido. Mientras estaba arrodillado la sangre de su dedo salia por montón, así que le pedí a Chris que parara el sangrado, para que no muriera aun. Así que le ordene que me besara los pies, con todo su orgullo tragado lo hizo, después de disfrutar ese momento le dije muy claramente "Muy bueno, casi hasta me convences pero, no me gusto" Comenzó a llorar gritandome lo sucia e inservible que era.


Así que le pedí a Chris que le quitara la ropa y lo acostara boca abajo, que tenia un jugetito que quería utilizar, cuando lo hizo me dio risa como su cuerpo quedo ante mi, y sin mas busque en una mesa la pera, es un artefacto de la era medieval, el cual era con la forma de una pera y cuando uno presionaba un botón el se abría y desgarraba todo a su paso. Así que tome la pera y la fui introduciendo en el ano de mi padre, el lloraba y me suplicaba que no le hiciera eso, con mas fuerza se lo introduje todo y le presione el botón, se pudo escuchar como el gritaba con una fuerza la cual nunca había escuchado a nadie gritar, y sangre salia de donde estaba la pera, el se golpeaba con fuerza su cabeza intentando morir y dejar atrás el dolor que lo estaba atormentando.


Chris lo detuvo, y yo saque como pude la pera, y para que no se desangrara por ahí le coloque su camisa por ahí, era cuestión de aproximadamente unos 15 minutos para que muriera, así que lo senté en  la silla e hice uso de mi otro juguete para hacerlo sufrir mas, tome el látigo con púas y lo iba golpeando y arrancando pedazos de piel hasta que me canse. Por ultimo y tome su pulgar y con fuerza lo introduje en su ojo,lo quite y un buen chorro de sangre callo en mi cuerpo, vistiéndome de tan bonito color carmesí. Y lo repetí con su otro ojo, era una lluvia de sangre magistral. Por ultimo, antes de que muriera le corte con mis tijeras lentamente su miembro viril, y lo arranque. Cuando lo tuve en mis manos lo introduje en su boca... El murió a los minutos, desangrándose, siendo humillado , asfixiándose y sufriendo como ningún otro ser en la faz de la tierra.


Estuve muy satisfecha con esta muerte, siento que me lucí, mi madre debe esperarse un sufrimiento mayor a este...


Me encanta el sufrimiento de las personas que me hacen daño, es algo que alimenta todo mi ser...


Hasta mañana querido diario.

__________________________________________
                                                     G.
frase:

Nunca use un antifaz...
voy de paso por este mundo fugaz.
Lo que tengo lo doy.

Primero que nada, cuando estaba escribiendo este capitulo sentí mucho asco. Yo aveces me sorprendo con el tipo de cosas que escribo...

Comenten, denle estrellita. Eso me da mas motivación para escribir :D

¿Que les pareció este cap?




El diario de una asesina serial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora