(Para una mejor lectura, reproduccir el video)
Querido diario: Christopher dejo a Nikolay desnudo en medio del jardín de la casa de mi madre. El se aseguro de que no estuviera cerca, y luego hizo como si fuera recién llegado y entro gritando a la casa diciéndole a mi madre que Nikolay se encontraba afuera, desnudo y muerto.
Mi madre salió, y cuando diviso el cuerpo dijo "Esa pequeña arpía se metió donde no debía, la verdad es que tiene imaginación, pero nunca lograra estar un paso delante de mí, yo Vycheslav Solovyova encontrare a esa niña y la eliminare de la faz de la tierra" La verdad es que sus palabras no me atemorizan, solo me da placer saber que estoy cometiendo lo que me propuse.
Chris cuando llego me dio un teléfono igual al de él, para poder comunicarnos cuando estuviera fuera.
Hoy mientras merodeaba por los alrededores obtuve una llamada de Chris, cuando conteste solo escuche una voz que decía "Hola Casey preciosa, ¿no extrañas a tu querida mami? la verdad fue fácil descubrir quién te ayudaba, el se ausentaba más de lo común y un día lo seguí, y vi como torturabas a tu papi. Te diría que estoy orgullosa de ti, pero lo pudiste hacer mejor... Lo que te quería decir es que te espero en casa, podría muy bien buscarte pero quiero que tu vida termine donde la mía comenzó, por cierto tienes un límite de tiempo, creo que a Chris no le gustara el agua hirviente" De fondo se escuchaban los gritos de Christopher diciéndome que no fuera, estoy fría y no por el miedo, si no por saber que ella está un paso frente a mí.
Estoy alistando ciertas cosas, para ir por la basura mayor, no me matara, yo librare al mundo de una persona como ella y sabrá que ella solo pierde su tiempo al creer que es mejor que yo.
Sé que es más fuerte que yo, y tal vez si no tengo cuidado pueda terminar 3 metros bajo tierra, pero tengo un as bajo la manga...
Así que tal vez no escriba lo que le hare, así que solo grabare lo que este haciéndole y luego lo escribiré en tus paginas, ya que estaré tan ocupada como para escribir...
El fin esta cerca.
Hasta pronto querido diario.
______________________________________________
G.
Frase:
Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azul
Pintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu voz.Quedan dos capitulos para terminar esta historia... Estoy muy emocionada. El proximo narrare por el punto de Casey, ya no sera como si estuviera escribiendo, ahora sera en tiempo exacto.
Los quiero mucho mis pequeñas basuritas <3
ESTÁS LEYENDO
El diario de una asesina serial.
Kısa HikayeElla es una niña con pecas en su rostro y su cabello color avellana, su "Ternura e inocencia" hará que quieras estar con ella a cada momento, mientras ella espera tú más mínimo impulso de debilidad para clavar sus filosas tijeras en ti... No debes c...