Querido diario: Bueno, en definitiva él que entro fue Christopher y estaba solo. Pero gran susto se ha llevado al ver que no estaba a su vista y cuando salte encima de el para asustarlo, lo cual fue una mala idea ya que con un solo movimiento me dejo tendida en el piso.
Después de él regañarme por haberle hecho eso, me dio una pequeña bolsa con ropa nueva para que me cambiara, cuando llegue a su lado me dio una manzana y me pidió que me sentara en una silla frente a él, ya que me respondería a todas mis preguntas.
La primera pregunta fue: ¿Por qué si ya conocía a Marivel fue a los manicomios? Y me dijo que no conocía exactamente a Marivel, que mi mama le había presentado a Marivel como Leviram. Por eso, cuando yo le dije que fuera a buscar a esa mujer al manicomio le dio mucha intriga que el apellido de ella fuera igual al de mi mama, ya que el solo conocía a una hermana "Leviram". Y ahí fue cuando medio supo la verdad, y por eso me dio esa información el día de mi cumpleaños.
La segunda pregunta fue: ¿Por qué no me dijo que mi madre era una psicópata que mando a mi padre a golpearme hasta hacer que yo perdiera la consciencia? Me dijo que según lo que mi madre le había dicho, Leviram es la novia de mi papa. Y hace tiempo como Leviram estaba molesta de que mi papa estuviera con ellas dos, pensó en una manera de deshacerse de mi madre, así que lo drogo y le dijo que golpeara a la primera que se encontrara en casa, pensando que mi mama estaría en casa, sin saber que mi mama había salido de viaje y yo era la que estaba en casa. Así que la que sufrió las consecuencias fui yo, y mi madre le pidió a mi padre que no volviera más. Pero que por lo que escucho de mi madre, se quedo sorprendido, ya que entonces mi madre no le conto la verdad.
Yo estaba de igual manera dudando, ya que mi madre, aquella que me dio a luz me mintió la mayor parte de mi vida...
La tercera pregunta fue: ¿porque, la otra vez me dijo que todo era mi culpa y acto seguido me bofeteo? Me dijo que mi madre ha estado con él en negocios algo turbios, los cuales eran matar a personas por dinero. Claro que mi madre nunca mato a nadie, ella era la mente del plan y la que hacia los negocios junto a "Leviram". Y mi padre junto a otros hombres eran los que hacían el trabajo sucio, que un día en una "reunión" mi padre se entero que él que era el novio de mi mama (Ósea Christopher) me ayudaba en asesinatos y lo golpeo, por eso ese día me bofeteo y me dijo que todo era mi culpa.
Yo quede muy sorprendida ante todo lo que me había contado, yo pensaba que yo era un monstruo, pero no me di cuenta de que vivía con uno peor. Y tampoco sabía que Chris era novio de mi mama, ni mucho menos que la mayoría de mi familia eran asesinos a sueldo.
Y le hice una última pregunta: ¿Mi mama sabía que yo era una asesina? Y me dijo que sí, que ella junto a Leviram me estaban entrenando desde que pasó lo de mi padre para que cuando yo crezca siga el negocio familiar. Que Leviram siempre se iba a mi cuarto en la noche para enseñarme cosas, claro que ella me inyectaba una droga que permitía que ella describiera a una niña calva, con ojos azules, sin lengua y totalmente blanca y de nombre Leviram, por lo que él veía ahora su nombre pero al revés. Así que ella podía hablar conmigo normal, pero yo la imaginaba de otra manera y como si se comunicara por medio de la mente.
Y ahí fue cuando yo quede perpleja, yo en realidad no era un monstruo. Ellas me hicieron así...
Ya entendía que los monstruos no nacían, se hacían.
Y bueno Chris y yo seguimos hablando y me dijo que me ayudaría a vengarme por lo que me habían dicho y hecho.
Así que él y yo estaremos planeando una jugosa venganza.
Hasta mañana querido diario.
________________________________
G.
Frase:
No va a ser tan fácil
Yo te lo juro, no va a ser tan fácil
Lo hiciste difícil
Lo tengo claro, si preguntan por ti diréVolverá como la primera vez.No olviden darle estrellita y comentar que les parecio este capitulo <3
P.D: Hay unas lectoras con una mente muy perversa que shippea a Christopher y Casey... Sin importarle que Chris le lleve 14 años. Y si, yo tambien los shippeo su nombre es: Chrisey.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una asesina serial.
Short StoryElla es una niña con pecas en su rostro y su cabello color avellana, su "Ternura e inocencia" hará que quieras estar con ella a cada momento, mientras ella espera tú más mínimo impulso de debilidad para clavar sus filosas tijeras en ti... No debes c...