Capitulo XXXVI

5.8K 451 78
                                    

Querido diario: Hoy baje al sótano a terminar de averiguar de una vez por todas el misterio que este esconde. Hice el procedimiento que hago para entrar, me dirigí hacia las cajas que estaban en el suelo, y me acerque hasta ellas para ver su contenido. La vez pasada encontré las fotos, ahora me falta ver los recortes de los periódicos.

Tome al rededor de 6 artículos recortados del periódico y el primero que tomo tiene como titular en la parte superior. Eventos ocurren en las afueras del pueblo. Y explican resumidamente como asesinaron a una chica joven de unos 16 años. Tomo otro de los artículos y sale que a vuelto a ocurrir otro asesinato, pero esta vez fue un chico de unos 19 años, que fue brutalmente torturado y partes de su cuerpo esparcidos en el lugar formando una cruz.

Y continuamente estaban varios artículos de asesinatos y torturas, al fondo de la caja pude ver un ultimo articulo, que decía que atraparon a el culpable de todos los asesinatos. Y en ella salía una chica riendo al periodo con una sonrisa macabra, tenia su cabello con rizos rubios y un vestido blanco manchado con algo que supuse era sangre, escribo supuse ya que esta todo en blanco y negro. Y dice: Es arrestada Marivel Solovyova de tan solo 20 años de edad. por asesinato de los 6 jóvenes reportados con anterioridad, se le encontró torturando a un hombre adulto con una tijera. La encontramos gracias a una llamada anónima dando todos los detalles de su paradero y de los antiguos asesinatos.

Me sorprendí de lo que acababa de leer, la hermana de mi mami era una asesina al igual que yo... De repente todo me vino a la mente.

Tengo que deja de escribir, buscare un libro al cual escribir algo muy descabellado.

hasta mañana querido diario.

________________________________

                                  G.

Frase:

Salgo en la noche en busca de caserío
Porque a mí lo que me gusta es el party
Y los latinos estamos locos pa eso
Con par de peso en la cartera
Y buscando el hombre
Que me mueva más sexy esa cadera
Pero lo más importante lo quiero sin una nena.

Bueno, ante todo me quería disculpar por la broma de que eliminaría el diario de una asesina serial, jamás lo Haré. Amo esta historia y lo que les tengo preparado, quería agradarles y hacerles saber que me halagaron sus comentarios tan positivos. Yo jamás en la vida por unos comentarios malos o algo eliminaría algo tan importante, primero pienso como asesinarlos y escribo mas gustosa los capítulos, ya que Casey tiene mi personalidad y todos mis pensamientos. Lo de mis familiares y el concurso si es cierto, pero eso no me pone de malas.


Y les tengo una propuesta, acá me pueden hacer unas preguntas. Tanto a Casey, Leviram, Christopher, La mama de Casey y a su bella escritora. (Coff coff, mentira!!) Y les Haré un apartado.

Sin mas me despido, mucho amor xoxox



El diario de una asesina serial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora