Capitulo XXXIII

5.6K 433 20
                                    

Querido diario: Hoy en la mañana Christopher se me acerco mientras yo buscaba algo de comer. Y empezó diciéndome que lamentaba haberme tocado mi tierno rostro, y que si quiero hacerle algo que lo tiene merecido. Así que como lo tenia de frente lo primero que se me ocurrió fue darle un gran golpe en su nariz, haciendo que esta desprendiera un pequeño hilo de sangre.

Después de lo que hice, le di la mano y le dije que ahora estábamos en paz (Por los momentos) pero que ahora me tenía que decir porque había llegado todo lleno de golpes el otro día.

Luego de un gran suspiro, me empezó a contar que en la mañana se fue con mi mami hacer unas diligencias de "trabajo". Que llegaron a un galpón para discutir sobre el precio de unas cosas y uno de los señores del "trabajo" estaba en desacuerdo así que empezó a gritar y se le acerco mucho a mi mami. De tal manera que Christopher intervino y llegaron a los golpes.

Tenía pensado decirle que porque el día anterior me había golpeado, pero llego mi mami y tuvimos que dejar la conversación.

Y bueno ahora me toca hablar con mi mami quien es la niña de la foto...

Hasta mañana querido diario.

_____________________________________

                                            G.

Frase:

Hace días perdí
En alguna cantina
La mitad de mi alma
Mas el quince de propina
No es que sea el alcohol
La mejor medicinaPero ayuda a olvidar
Cuando no ves la salida.


Hola pequeñas basuritas, bueno se que muchos me han estado escribiendo tanto en los comentarios como en los mensajes. El porque no subo muy seguido mis capitulos, pero les informo que no es porque los quiera hacer sufrir, ya que sufro de igual manera. A mi me robaron mi movil en el cual yo escribia mis capitulos apenas me llegaba una idea, y bueno para poder escribir le tengo que rogar a mi hermano que me preste su laptop. Les juro que estoy intentando publicar todos los dias o cada dos dias, pero me cuesta.

Espero me entiendan.

El diario de una asesina serial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora