*APARTADO ESPECIAL*

4.3K 183 18
                                    

Acá colocare las preguntas que ustedes me hicieron, tanto a mí, como a los personajes de su agrado.

1) Para la hermosa escritora: (el escribió eso, no yo.) ¿Cómo eres tan creativa, y expresiva? sammynight

La verdad me halagas, y pues lo de creativa es de verdad sencillo, desde pequeña tengo mi mente un poco (mucho) retorcida, y me llega muy fácil las escenas de asesinatos. Y expreso todo, de manera que ustedes lean y se imaginen una película muy sangrienta...

2) Para leviram: ¿Cuál es tu historia? Death_Eaters

Pues, como veras. Siempre he sido la sombra, hacia todo lo que mi padre y hermana me obligaban. Mi vida no es tan interesante, ya que yo no lo soy.

3) Para Casey: ¿Como haces para esconder tu ropa y tijeras? Death_Eaters

Fácil, la ropa simplemente la quemo para que no queden pistas, con eso me ayuda a veces Chris. Y la tijera siempre está dentro de mi pantalón o mi vestido.

4) Para la hermosa y sensual escritora: (Insisto, ella escribió eso) ¿De dónde surgió esta historia? @The_hat_of_black_hat

Pues, un día estaba acostada pensando en mi vida, y que siempre dejaba las cosas a medias (Esta no es la primera historia que escribo, y si supieran lo que escribía se reirían) y estaba pensando que tenía que cambiar. Así que me estaba quedando dormida cuando empecé a imaginar una historia de asesinatos, y el titulo me llego a la mente, así que tome un lápiz y comencé a escribir ideas (Las cuales, solo algunas quedaron totalmente en la historia).

5) Para Casey: ¿Algún día vas a despertar, notar todos los asesinatos que cometiste y desearas no haber nacido? @Thiaguella2222

Si supieras, que yo solo elimine basura que intoxicaba nuestro planeta, en simples palabras asesine y torture a gente que de verdad se lo merecía.

6) Para Christopher: ¿ Por qué escondes lo que hace Casey y porque la ayudas? @Creepysarita

Hola lindura, pues mi padre prometió salvar a Vyacheslav y a Marivel, pero ya que estaban muy corrompidas, al menos salvaría a la más pequeña. Sé que no es la mejor manera de salvarla, pero la ayude a que no la descubrieran, y lo hice para que asesinara a los verdaderos monstruos.

7) Para Casey: ¡¿Me enseñas a torturar?! @andreybelen1

Esto no es algo que quieras aprender, o al menos no de mi, ya que me gusta practicar mientras enseño. En fin, para que lo entiendas, podría rebanarte un pedazo de tu cara.

8) Para Leviram: ¿Por qué eres tan cool? Eres mala, pero a la vez cool. @SummerLee297

Yo solamente aprendí de la diosa de mi hermana, ella es la que me enseña a ser tal cual soy, yo vivo a su semejanza.

9) Para la escritora: ¿Quién hizo la llamada anónima para que encerraran a Marivel? aitanadelcid

Eso es algo que por los momentos no puedo responder, eso lo averiguaran en el origen...

10) Para Casey: ¿Que sientes al torturar a alguien? LGSL2003

Solo siento diversión y satisfacción, ver como la gente sufre. Como sus lagrimas corren por su rostro, pidiendo piedad.

11) Para la Escritora: ¿Cómo te sientes escribiendo esta obra? LGSL2003

La verdad me siento muy cómoda, es en cierto punto divertido. Siempre he pensado cosas raras y macabras, pero a nadie le gusta que hable de esas cosas, y que mejor manera que escribirlo y que a las personas les guste.

Escribiré en otro apartado especial las demás preguntas.










El diario de una asesina serial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora