Capítulo XX

8.3K 631 65
                                    

Querido diario: voy a continuar escribiendo lo que pasó ese día tan feo...

Me bofeteó para que me callara y me golpeó mis piernas con sus manos feas.

Era horrible el dolor que sentí en ese momento, luego se paró del piso y me agarró de mí pijamita rosa y me llevó a mí cuarto.

Estando ya en el cuarto, me lanzó con fuerza a mí camita y se tiró encima de mí a pegarme muy fuerte.

Me golpeaba mí pequeño rostro, en mis manitas, en mi boca y mis piernitas...

Luego sentí algo tibio recorrer mí cuerpo. Y luego me vio, me escupió mi carita y se fue a la cocina, cuando volvió me agarró de mí brazo y me limpió la sangre que tenía, luego me llevo cargada a su auto.

De repente todo se volvió negro, y cuándo me desperté estaba en una habitación blanca.

Estuve un tiempo ahí, yo quería ver a mí mami. A mi papá no lo había visto, sólo me atendían personas con batas blancas. El último día que estuve ahí, mí papa ese monstruo entró al cuarto donde estaba yo, me intente alejar.

El me da miedo...

Me dijo que sí le decía a mami lo que había pasado me mataría.

Luego me llevo a casa, y mi mami me abrazó y me dijo que cómo habían estado mis vacaciones...

Mi papá nunca volvió...

Y sólo quiero verlo de nuevo, para hacerlo sufrir tanto como el me hizo sufrir a mí...

Hasta mañana querido diario.
____________________________________
                               G.
Lamento no haber actualizado,Ya comencé clases y estoy un poco full.

Frase:
I'm giving up on you
I'll be the one
If you want me to
Anywhere I would've followed you.

El diario de una asesina serial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora