Capitulo XLIX

5.2K 377 159
                                    

(Reproduccir el video para mejor lectura)

En este momento estoy llegando a casa de mi madre, estoy revisando todo y no se ve nada, solo el gran jardín con las flores muertas. Cuando me acerco mas, escucho los alaridos de Chris insultando a mi madre con todo el odio posible que una persona pueda tener. Voy con sumo cuidado para que no me descubran y veo una ventana abierta, con todo el cuidado me adentro (Lo bueno de haber estado con Chris es que me enseño muchas cosas) voy y me coloco en una parte donde observo todo lo que mi madre hace.

Veo a Chris amarrado en una silla con su rostro golpeado, y de espaldas a mí se encuentra la basura mayor con una olla llena de agua herviente, al parecer no mintió cuando dijo que a Chris no le gustaría el agua hirviendo.

Cuando estoy agarrando una jeringuilla para clavarla en su cuello y quede inmune, ella empieza a reír fuerte, yo no entiendo, cuando dice en voz alta.

--¿De verdad tú crees que yo soy tan estúpida Casey? lo bueno de haber tenido años de entrenamiento con mi padre es que me enseño a que tengo que tener ojos en todos lados.

Cuando dijo eso, me fije que cerca de ella se veía un televisor con varias cámaras apuntando en distintas partes de la mansión, de verdad que no pensé eso y me siento frustrada. Ya que me descubrió no me queda más que luchar lo mejor que pueda y sacarle información útil.

Me mostré delante de ella sonriendo con mi carita más tierna, ella me miro con desagrado y Chris con una mirada indescifrable. Solo me quedo decirle:

--Hola mami, se que has estado triste por mí, hoy quitare tu sufrimiento de una vez por todas.

--Tu crees que una niña como tú, sin inteligencia alguna sobre el verdadero arte de asesinar y torturar ¿podrá ganarme a mí? estas equivocada.

Me le acerque y le dije pruébame gritando, ella abofeteo mi pequeño y delicado rostro con mucha fuerza, la cual hizo que de mi labio desprendiera un pequeño hilo de sangre.

--Casey, corre de aquí. Tú no estás preparada aun-- Dijo Chris con gran rabia mirando a mi madre.

Solo me quedo mirar a mi madre y cuando baje la mirada me di cuenta de algo... Tenía un pequeño bulto en su estomago, ella está embarazada.

Me empecé a reír y me acerque tan rápido a ella que no pudo detenerme y con gran fuerza la hice caer, me senté arriba de ella y empecé a golpearla en su estomago con toda mi fuerza.

Ella me miro con los ojos inyectados en sangre y con su cuerpo me derribo y comenzó a asfixiarme, yo no podía respirar así que levante mi rostro lo más alto que pude y la golpe su rostro para desorientarla y levantarme. Ella quedo unos segundos en el suelo los cuales me ayudaron a llegar rápido hasta Chris y con mis fieles compañeras cortar la soga, sé muy bien que no podría sola con mi madre por la diferencia de tamaños, así que apenas lo hice sentí algo caliente recorrer mi brazo.

Grite como nunca lo había hecho, ella había echado un poco de agua hirviendo en mi brazo, lo iba a seguir haciendo cuando le hice que le callera en su cara y estomago.

--Maldita seas Casey, siempre fuiste un maldito error-- Dijo mi madre tocando su cara.

En eso Chris se acerco a ella y la tomo de los brazos y la sentó en la silla donde minutos atrás el había estado, y con total destreza la amarro.

Así que ella quedo a mi merced, y podría hacer con ella lo que yo quisiera.

Pero primero le preguntaré unas dudas que yo tengo, y si no responde la torturaré hasta que responda.

Pero no fue tan necesario.

--Siempre has sido un maldito error, yo tuve que obligarte a ser como eres, ya que no naciste con el gen del mal de los "Solovyova" tuve que dejar que tu padre te golpeara hasta casi tu morir, para que odiaras a tu sangre, y así no tendrías amor por mas nadie y matarías a sangre fría. Pero tú solo reprimiste tu odio en el silencio, así que tuve que actuar rápido con Marivel para que sacara tus instintos más oscuros-- Dijo ella mirándome de manera sínica.

--Y no creas que todo lo tuviste facil y que eres mejor que yo, para que pudieras asesinar a tu nana tuve que comprar el veneno que "supuestamente encontraste gracias a tu falso Dios" y colocarlo en una parte que lo vieras, y si, leia tu diario para ver que pensabas. -- Dijo sonriendo

--Pero los otros asesinatos los hice bien, no tuve ayuda de nadie así que tal vez el alumno supero al maestro-- Dije para que quitara su estúpida cara.

--Casey no me hagas reír, solo eres una niña tonta. Christopher tuvo que limpiar toda rastro que dejaste de cuando mataste a esa niña, para él solo eras una niña mimada y tonta, y no me sorprenda que siga pensando de igual manera, ¿sabes porque utilicé a Chris para que vinieras? porque en cada estúpida pagina de tu diario que lo nombrabas tenía un asqueroso corazón. ¿Tú de verdad crees que el querría a una niñita de tu edad?--Dijo ella sonriendo con suficiencia.

No me dolió, pero me sentí una tonta. Pero seguí con mi actitud de que no me importaba.

--Creo que tu bastardito está muriendo--Dije sonriendo mientras miraba como ella sangraba.

Ella se desespero un poco y me miro con asco, odio y otra cosa que no supe descifrar.

Así que me acerque a ella y con un bisturí que tome de mis cosas le hice cortadas en su cuerpo, ella no mostraba dolor alguno. Así que los fui acentuando, de su piel salía sangre tibia, la cual con gusto tomaba y la pasaba por mi cuerpo.

Ella solo decía tu fin esta cerca.

Luego tome el bisturí y levanté su cabellera y cerca del cuello le fui levantando el cuero cabelludo, le quitaría su cabellera desde la piel, iba muy bien cuando de pronto ella se levanta de la silla.

Ella se desato, y tomo el bisturí que tenía yo en mis manos y sin más me hizo una cortada por toda mi clavículas, Chris la derribo y ella empezó a decirle, ¿mataras a tu hijo? él se quedo en blanco y ella lo golpeo en su cabeza lo cual hizo que quedara inconsciente.

Así que solo quedábamos ella y yo.

Se acerco a mí y sentí como me golpeaba con algo en mi cabeza, di lucha como pude pateando su estomago, sin embargo ella es más fuerte que yo, sentí como iba quedando inconsciente cuando escuche las sirenas de la policía y ella maldiciendo. , vi a Chris levantarse y le dije corre, o te atrapara yo estaré bien.

Luego la mire a la cara antes de cerrar mis ojos y le dije:

Toma mi as bajo la manga, perra.

______________________________________

                                                   G.

Frase:

Tú, tú eres el imán y yo soy el metal
Me voy acercando y voy armando el plan
Solo con pensarlo se acelera el pulso.

No me maten, se que no hay tanta sangre. Estoy nerviosa y con muchos finales en mi cabeza. Haganme saber por comentarios si les gusto este capitulo.


El diario de una asesina serial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora