4. DNA

483 60 13
                                    

"El ADN de mis venas me dice que eres tú quien he estado buscando. [...] Eres el origen de mi sueño. Mi mano llegando a ti es un destino decidido. No te preocupes, amor, todo esto no es una coincidencia. Somos totalmente diferentes.[...] Desde el día de la creación del universo y más allá, a través de los infinitos siglos y más allá, en la vida anterior, quizás en la próxima también, estamos para siempre juntos.[...] Tal vez esta es la emoción a la que llaman amor. [...] No mires atrás, porque somos los dos que encontraron el destino."-DNA, BTS

Taehyung iba a exponer hoy, delante de toda la clase, su trabajo de dibujo que finalmente había hecho solo. Era el único que quedaba por presentarlo ante sus compañeros. Para él, esto no era ningún tipo de problema, no le importaba explicar lo que había hecho. Para el resto, este era un momento que no volverían a vivir en mucho tiempo: Kim Taehyung hablando por varios minutos seguidos, pudiendo observarle todo lo que quisieran debido a que estaba en frente de ellos, cara a cara.

Jungkook sonreía a su amigo desde su pupitre para darle ánimos. El chico mariposa exponiendo arte. Haz una exposición sobre ti mismo, pensó Jeon. 

Taehyung empezó con muy buen pie y tenía a todos fascinados, realmente era un proyecto muy interesante. Iba a hacer un análisis del significado detrás de su obra, cuando su mirada se dirigió a la profesora, que se estaba quitando la chaqueta.

La mente de Tae colapsó.

La mujer dejó al descubierto una camiseta de propaganda de "Festival De Música Young Forever".

Flashback (narrado por Taehyung)

-Vamos, cariño...será divertido. Prometo que estaré en todo momento contigo-su sonrisa de inocencia y ternura me derrite el corazón siempre. Ese momento no fue una excepción, incluso aunque sabía que me estaba mintiendo. Siempre.

-El año pasado dijiste lo mism...-mis palabras se vieron interrumpidas por su boca, instantes después por su lengua.

-Te quiero tanto, V...No me dejes nunca-sus labios decían una cosa y sus ojos otra.

-Nunca lo haré, eres el amor de mi vida.

Y ahí había acabado de nuevo, en ese festival de música y gente bebiendo, fiesta continua. Podría estar perfectamente en la lista de cosas que más odio. Pero, ¿qué se supone que debo decir cuando ella me lo pide de esas maneras?  Haría como en años anteriores, esperar aquí solo hasta que ella no pueda más, le llevaré en coche a su casa y me dirá que no le apetece dormir conmigo. Ella creía que yo no lo sabía. Que  ella aprovechaba este rato para estar con mil tíos diferentes. Pero me decía que me amaba a mí. Solo a mí.

Yo también la amo.

Fin del flashback 

Jeon Jungkook observó a su amigo caminar tranquilamente hacia la puerta de salida de la clase, sin ningún tipo de expresión en el rostro. Había dejado de hablar de repente, sus ojos se habían quedado mirando a un punto fijo. ¿Qué le estaba pasando? Antes de pensarlo dos veces, las piernas de Jeon ya estaban corriendo para alcanzar al del pelo plateado.

Le siguió manteniendo una distancia prudente y ambos acabaron en el baño. Taehyung se sentó en el suelo, apoyándose en la pared con su espalda: el pelinegro le imitó. Solo se escuchaban sus respiraciones.

Jungkook se atrevió a girarse y mirarle la cara. No podía creer lo que estaba viendo. Lágrimas silenciosas caían por las mejillas de su compañero pero no había cambiado su expresión indiferente. Estaba sufriendo por dentro. ¿Puede que aún quede parte de oruga en aquella perfecta mariposa?

Le rompía el corazón ver al chico que quiere de esta manera, y no podía hacer nada para solucionarlo. Se sintió como un idiota y la rabia le subió por la garganta. Se había pasado años intentando no romperle, no hacerle daño, no espantarle. Algún imbécil lo ha hecho de todas formas, pensó. Reflexionó sobre cómo alguien podría haber hecho tal cosa. Veía que el dolor de Taehyung era algo muy profundo, tallado en toda su alma. ¿Qué clase de monstruo haría eso? Solo quería abrazarle y decirle a su obra de arte particular que le tenía aquí, tenía a Jeon Jungkook para todo lo que quisiera. Quería pedirle, por favor, que dijera algo. Algo que demostrara que Kim Taehyung aun estaba ahí presente.

Pero no formuló esa petición. En cambio, solo levantó su mano y, con pulso muy tembloroso y nervioso, la posó sobre la de Taehyung. La posó como si estuviera tocando un cristal: no quería que se partiera en pedazos, tampoco quería cortarse. El chico sentado a su lado no hizo ni un solo comentario al respecto.

Apoyó su cabeza en el hombro de Jungkook.

Se quedaron ahí por mucho tiempo, sin decir nada. De vez en cuando el del pelo azabache miraba a Taehyung. No pensaba preguntarle qué pasaba, no ahora que lo tenía pegado a él. No se movería ni un centímetro hasta que Tae no lo hiciera.

Por su parte el chico mariposa pensó en su reacción ante el recuerdo que había penetrado en su mente. No la seguía amando, no la echaba de menos, habían pasado años y años.  Realmente no lo entendía.

Lo que Kim Taehyung no entendía es que todo aquello no era una coincidencia. Ese dolor no era debido a la ruptura de su corazón, sino a la sanación. Al miedo a la sanación. No sabía que el destino les había unido a Jungkook y a él, que lo llevaban en la sangre. Desconocía que lo que estaba volviendo a sentir era la palabra amor. Amor verdadero, no amor tóxico.

Aquellos chicos eran tan diferentes, pero sin duda se habían estado buscando el uno al otro toda su vida. Estaba en su ADN.

                                                                                           🌷

    ...5- S E A...

"Al fin y al cabo, ¿podría romperse su corazón todavía más?. [...] Sería su fin si Jungkook le mintiera."





Butterfly; vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora