Este capítulo incluye contenido sexual, leer bajo tu responsabilidad. Dedicado a mi amiga Lara, que me ha ayudado demasiado en tan poco tiempo:") je t'aime!
La letra de la canción Blood, Sweat & Tears de BTS aparecerá a lo largo de la narración.
-Hazme el amor, por favor, TaeTae.
-No ahora, no así Kookie...yo...tenemos que hablar.
-¿No quieres?
-¿Qué? Claro que quiero, llevo deseando esto mucho tiempo pero necesitamos aclarar...
Jeon rompió toda la distancia que había entre ellos y juntó sus labios. Rodeó el cuello de Tae con sus brazos.
Quería que su primera vez fuera con el chico mariposa, y esta era su última oportunidad.
Mi sangre, sudor y lágrimas. Mi último baile, tómalo todo.
Kim Taehyung dejó de intentar resistirse, él también quería eso. Hablarían más tarde. Empujó a su novio contra la pared y le empezó a besar el cuello. Relajó la velocidad, quería hacer rogar a Jungkook. Deslizaba su legua hasta llegar a las clavículas. El menor, que no tenía experiencia, sólo soltaba pequeños y dulces gemidos mientras acariciaba el pelo de Taehyung.
Mi sangre, sudor y lágrimas. Mi aliento frío, tómalo todo.
Pronto la camiseta de Jungkook estaba en el suelo. Notaba la fría pared en su espalda y la caliente boca de Taehyung bajando. Se detuvo en los pezones. Mordía, los retorcía, le tentaba.
Mi cuerpo, corazón y alma. Sabes que todo es tuyo.
Recorría todo su abdomen, observando y acariciando también, convencido de que Jeon Jungkook era un pequeño ángel. Su ángel. Subió de nuevo a la boca y agarró su cintura, estrechándole contra la pared hasta el punto de que no existía ningún tipo de espacio entre ellos.
Es como un hechizo para castigarme.
Jungkook creía que soñaba. El chico que era arte, lo era todavía más así. Con el pelo alborotado, sudando, con sus ojos oscuros llenos de deseo, haciéndole sentir en el séptimo cielo.
Más dulce que el dulce, mejillas de chocolate y alas de chocolate.
La boca de Jungkook sabía a frescor y chocolate. El rostro del menor tenía un rostro rosado debido a la excitación. Ambos notaban ya lo que estaba sucediendo por ahí abajo. Taehyung sonrió de medio lado y comenzó una fricción entre sus dos miembros, aún con los pantalones puestos.
-¿Saltarás cuando me estés montando, conejito?-le susurró Taehyung mientras le mordía el lóbulo de la oreja.
Pero tus alas son las de un demonio.
Algo en los ojos de Jungkook cambió y se pasó pasó la lengua por el labio inferior, para después dejar ver su sonrisa del mencionado animal.
-Mientras grito tu nombre.
Bésame, aunque duela, sólo tómame rápidamente.
Enrolló sus piernas en la cadera del mayor y éste les transportó a la cama de aquel hotel. Sábanas negras y recién lavadas.
Taehyung se desvistió completamente, mientras que a su novio sólo le dejó los boxers. Admiró lo que tenía delante, la piel blanca de Jungkook resaltaba con la oscura cama, respiraba rápidamente y sus labios eran rojo vivo.
Porque ya no puedo sentir más dolor.
-Taehyung, hazlo de una vez-dijo mientras el mayor besaba la parte interior de sus muslos-por favor, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly; vkook
Fanfiction『Jungkook se enamora de Taehyung y se promete a sí mismo cuidarle. Lo que no sabe es que Tae ya está roto 』 ღ Primera historia de la saga BUTTERFLY ღ