CAPÍTULO ESPECIAL: NARRADO POR TAEHYUNG
"Debido a ti, me estoy destruyendo. [...] Ya no puedo hacerlo, esto duele. Por favor, no me des más excusas. [...] Todas las cosas que dices son como un disfraz. Escondes la verdad y me lastima. [...] Pero tú eres mi todo. Por favor, vete de aquí. Lo siento (te odio), te amo (te odio), perdóname. Te necesito, chica, ¿por qué sólo yo estoy enamorado? ¿por qué sólo yo estoy lastimado? Te necesito. [...] Eres hermosa, eres tan fría. [...] El sol es tan brillante, así que puedes ver mis lágrimas demasiado bien. ¿Por qué te amo? [...]
Sólo dime que todo esto se terminó, sólo dime que no fue amor. Yo no tengo el valor para decir eso, por favor, dame el último regalo: así nunca podré volver a ti"-I Need You, BTS
Hubo una época clave en mi vida que finalizó un año antes de conocer a Jungkook, pero vamos a remontarnos a sus inicios.
Yo tenía solamente 15 años cuando la conocí a ella, que tenía 17. Era mi vecina, pero nunca me había fijado en ella hasta que evidentemente llegué a la adolescencia. Nuestras familias eran amigas y habitualmente planeaban cenas juntas.
Ella era la chica más adorable y buena que jamás había conocido. Me sonreía de una manera que me hacía sentir mariposas en el estómago, que me hacía sentir como si yo valiera la pena. Me ayudaba con los deberes de clase, pero también con los problemas que tenía con mi familia. Cuando mi padre se emborrachaba y se enfadaba conmigo por no ser un hijo normal. Cuando mi madre, que era frágil y delicada, era castigada en mi lugar. Ella siempre estuvo ahí cuando la necesitaba, lo cual era muy a menudo.
Un día me llevó a su habitación y no sé cómo pasó, pero me besó. Fue un beso dulce y tierno, ya que sabía que para mi todo ese tema era nuevo. ¿Cómo podía no enamorarme de la chica que me cuidaba, me quería y me besaba? Por supuesto que caí en sus redes, se estaba tan bien ahí. Mis hormonas estaban más que contentas y mi corazón estaba lleno de material por el que sentir cosas. Era tan hermosa, cuando hablaba con esa voz dulce, cuando me miraba con su flequillo tapándole los ojos y se sonrojaba. Yo me sentía tan afortunado de tenerla como novia.
Pero ahora, y solo ahora, sé que nada de eso fue verdad. Ser amable conmigo, cuidarme, ayudarme, no salía desde el fondo se su corazón. Sólo era un juego para ella. Desde luego que no iba a ganarme si me hubiera hecho daño desde el principio. Los primeros meses juntos fueron los mejores de mi vida, y a partir de ahí los peores años.
En apenas un pestañeo, me di cuenta de que me engañaba. No sólo con un chico, sino con varios. Como era la primera vez, discutí con ella sobre el tema. Como era la primera vez que se me rompía el corazón, estaba sorprendido. No entendía cómo podría haberme hecho eso si me quería, y yo le quería. Ella lloró, lloró muchísimo, lo cual me hizo sentirme como la mierda más grande del mundo. Me explicó que su abuela se había muerto recientemente y que su cabeza no funcionaba bien, y lo sentía mucho, y sólo estaba enamorada de mí, y me lo prometía, y lloraba, y, y , y.
Curioso que cuando rompimos la viera por la calle con su abuela en teoría muerta.
Las mentiras y los engaños se convirtieron en algo ya habitual. La segunda vez que se lo descubrí ya no estaba enfadado, sino triste. Estaba destrozado, esta vez el que lloré fui yo. Le dije que quería que las escusas se acabaran, que estaba harto. Ella me miró con cara seria y me cogió de las manos. Me dijo que ella estaba en una edad en la que necesitaba sexo y que sabía que yo no lo entendía. Yo lloraba. Me dijo que yo aún no estaba capacitado para ello y que debía aceptar que lo hiciera con otros chicos. Mi yo de 15 años y medio lloraba y lloraba de nuevo. A no ser que yo quisiera intentarlo, a no ser que yo quisiera darle mi virginidad, la iba a perder.
Ella le había dado la vuelta a la tortilla. Ya no era yo el que quería romper con ella por engañarme, sino que ella era la que rompería conmigo si no teníamos sexo ya. Y yo la necesitaba, la amaba, quería ser lo suficiente para ella, así que esa misma noche lo hicimos. Y yo no sabía cómo sentirme, no sabía si estaba listo, estaba nervioso. Pero ella me guió suavemente y me susurró que me amaba, y todas mis dudas sobre nuestro amor se fueron. Seguíamos igual de bien que siempre.
Era un ir y venir, íbamos en círculos volviendo a lo de siempre. Ya la sexta vez que le descubrí no dije nada, me lo guarde para mí. No quería que se enfadara, no quería que llorara. Era tan adorable cuando simplemente sonreía y me besaba.
Ya llevábamos un año juntos y yo había cumplido 16 años, ella 18 convirtiéndose en mayor de edad. Las cosas no cambiaban. Y juro que no siempre era dolor, a veces veía a la chica que me secaba las lágrimas. Aunque ya para entonces estuviera actuando.
Me había creado una dependencia hacia ella de la que no podía escapar. Yo estaba enamorado de ella y, a pesar de todo, creía que ella también me quería. La necesitaba.
🌷
Hasta aquí el primer capítulo de 3 en los que Taehyung narra la evolución de su antigua relación y de su cambio:) Quiero aclarar unas cosas para entender mejor la historia:
1. Taehyung repitió curso en la educación primaria debido a su situación familiar en casa.
2. Después, repitió curso a los 17 años por su relación tóxica.
3. Por tanto, actualmente tiene 20 años y va a clase con los de 18 años, incluido Jungkook, que no sabe que es mayor que él porque Jk es nuevo en ese instituto.
4. Uniendo cabos, cuando se conocieron Kookie tenía 16 años y Tae 18, un año después de que Taehyung rompiera con ella:)
Espero que se haya entendido bien! Fighting!
🌷
...9-H E R...
"Acabé perdiéndome a mí mismo, ya no sabía quién era Kim Taehyung"
ESTÁS LEYENDO
Butterfly; vkook
Fanfiction『Jungkook se enamora de Taehyung y se promete a sí mismo cuidarle. Lo que no sabe es que Tae ya está roto 』 ღ Primera historia de la saga BUTTERFLY ღ