13. House Of Cards [pt.2]

371 43 36
                                    

"Es inseguro otra vez, peligroso otra vez. Tan malo, nosotros. Aguantando más, sosteniéndote. Es tan difícil, no podemos. [...] Mientras el tiempo pasa, sólo lo arruinamos más. De ninguna manera, está colapsando otra vez. [...] Lo digo como un hábito, al final no funcionaremos. Incluso así, sigo teniendo esperanza si estás conmigo hasta el final"-House Of Cards, BTS

Se besaron mucho más, lo hicieron todo el camino a casa. Taehyung no sólo le besaba los labios, sino que depositaba pequeños besitos en las manos de Jungkook y también llenando todo su rostro con piquitos. Es bonito ver a una pareja nueva, el sentimiento y la frescura del primer día, la ilusión y las ganas son inigualables. ¿Duraría mucho esa felicidad?

Kim Taehyung descubrió pronto la respuesta cuando al entrar a su casa un fuerte cuerpo lo acorraló en la pared. Levantó la cabeza y observó que su padre había bebido de nuevo, sus ojos inyectados en sangre le miraban con lujuria.

-¿Quién es ese chico al que estabas besando, hijito?-susurró en el oído de Tae.

La belleza del chico mariposa no pasaba desapercibida para nadie, incluso para su padre. Todo su cuerpo estaba temblando ante el toque de ese hombre, sabía lo que venía después. 

-¿Te crees las cosas bonitas que te dice, verdad? ¿Qué pasaría si supiera que eres mi putita?

Jeon Jungkook tendría asco de tocarme, pensó Taehyung. Al principio respondía a su padre, pero con el tiempo aprendió que era mucho mejor callarse y aceptarlo.

-Eres tan inocente, mi pequeño...-su padre se bajó los bóxers, ya que no llevaba ni pantalones- lo único que ese niñato quiere es tener tu estrecho agujerito, pero ya sabes que eso sólo me pertenece a mí. A un hombre de verdad.

Hacía mucho que no se había acercado a él, hacia tanto que esto no pasaba que Taehyung estaba más asustado de lo normal. Pasó lo inevitable. El joven sólo pensaba en vomitar después de ello. En esos momentos se odiaba, se daba asco a sí mismo. Las marcas de ese hombre estaban por todo su cuerpo. Lo gracioso es que su madre había presenciado todo mientras hacía la cena como si nada estuviera ocurriendo. La primera vez que violaron a Taehyung fueron su tío y su madre, así que no era de extrañar ese comportamiento actual por parte de ella.

Esta parte de la vida del chico que era arte ni siquiera la sabía Jimin, sabía muchas cosas de sus padres, pero no el maltrato sexual. Un mensaje apareció en su pantalla.

desconocido

Hola, soy Jungkook! Gracias por darme tu número, será mucho más fácil para hablar ahora que somos...¿novios? Es decir, sé que no me lo has pedido, pero sé leer entre líneas. O eso creo. Bueno, pues te lo pido yo lol Querido chico mariposa, ¿quieres ser mi novio hasta que Justin Bieber nos separe?

pd: no sabes lo sonrojado que estoy ahora mismo, normalmente no soy tan descarado, ya lo sabes, pero hoy ha sido tan perfecto que me da igual:) 

pd 2: creo que has podido notar que era mi primer beso AHORA SÍ QUE SOY UN TOMATE. Pero con la práctica mejoraré ( ͡° ͜ʖ ͡°) VALE YA ESTÁ

pd 3 (y última): me haces el chico más feliz del universo, TaeTae

¿Debería contárselo a Jungkook? Si iban a ser novios no quiere mentirle desde un principio. Pero tiene miedo al rechazo, aunque lo entendería. Es incómodo pensar que después de ir al cine con tu novio sepas que luego su padre le va a follar en contra de su voluntad. Realmente no es algo bonito y aceptable.

Los dedos temblorosos de Taehyung escribieron.

TaeTae

                           Tenemos que hablar, Kookie, hay algo que deberías saber. Si después de eso aún                                                                                                                          quieres saber mi respuesta, te la diré.  

-llamada entrante de: Conejito-

-Digas lo que digas, no cambiaré de opinión. Adelante-se escuchó la voz del menor al otro lado del teléfono.

                                                                                          🌷                        

...14-N O T   T O D A Y...

"-Jungkook, no me dejes nunca" 

Butterfly; vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora