17. RUN

639 57 13
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO

La letra de la canción RUN de BTS estará presente a la largo de la narración.

Dos meses más tarde

Taehyung recordaba el día en que se había despertado solo en aquella habitación de hotel que no había vuelto a pisar. Ahora vivía en un pequeño apartamento con Jimin, quien ya no estaba con Suga.

Es demasiado tarde, no puedo vivir sin ti.  

No se encontró con ningún tipo de explicación, Jeon Jungkook simplemente desapareció. El chico mariposa lloró, corrió a la policía, porque algo malo le había pasado. Según Taehyung, él no escaparía por voluntad propia, no cuando se habían dicho te amo y jurado amor eterno horas antes. 

Este es un tonto enamorado corriendo en círculos.

Se llevó a cabo una investigación y búsqueda de manera inmediata, pero el cuerpo del chico nunca fue encontrado, tampoco había manera de contactar con él.

Hazme correr más, por favor, hazme correr más.

Kim Taehyung pasaba las noches en vela pensando en la posibilidad de que Kookie estuviera sano y salvo, pero también en lo contrario.

Incluso si mis pies están llenos de heridas, al menos podré sonreír cuando te vea.

Un día, el agente de policía confirmó su mayor miedo, sentenció que el resultado de esa investigación era dar por muerto al sujeto. Le aconsejó que lo aceptara, tal como habían hecho sus familiares para poder dejarle descansar en paz.

Corro, corro, corro. No puedo evitarlo.

Taehyung se tiñó el pelo de color castaño, el chico que era arte con el pelo plata sólo pertenecía a Jeon Jungkook.

De todas formas, esto es lo único que puedo hacer. Todo lo que sé es cómo amarte.

En su mente se recordaba cómo aquel dulce chico se le había escapado entre los dedos, como un suspiro, en cuestión de segundos. La tristeza por la pérdida de alguien nunca desaparece, nunca disminuye. Demonios, ni mucho menos te acostumbras. 

No me digas adiós.

¿Había sido feliz al lado de Taehyung? ¿Estaba sufriendo a causa de ese problema que el chico mariposa nunca llegó a saber? Maldición, Jimin no soltó ni una palabra. A veces Tae entendía a Suga, entendía que no pudiera vivir ocultándose cosas entre su pareja y él.

Todos dicen que se ha terminado, peor no puedo parar.

Luchaba por mantener la imagen del menor intacta en su cabeza. Labios rojos, sonrisa de conejo, ojos oscuros y puros. 

Los recuerdos se desmoronan como pétalos de flores muertas.

Seguía amándole, cada maldito día más, al igual que iba aumentando el agujero en su corazón y el nudo en su garganta, el obstáculo que le impedía respirar bien a veces.

Estoy siguiendo mariposas perdidas en mis sueños y sigo tu rastro. Por favor, detenme, déjame respirar.

Un par de palabras no eran suficientes para expresar todo lo que Kim Taehyung sentía y había sentido. Todas sus preguntas, todas sus teorías, todo lo que Kookie se llevó. Eran tantas cosas juntas y mezcladas, destruidas y recordadas, que debía plasmarlas de alguna manera.

Simplemente es un sueño vacío, no importa lo mucho que corra.

Por eso,  y aunque supiera que nunca las podría leer,

escribió cartas a su novio muerto.

                                                                                                 🌷   

Ya he colgado el prólogo de la segunda parte de la saga, os agradecería mucho si os pasáis por ahí:c

Es "Lost Star"

"taehyung escribe cartas a su novio muerto"

Gracias a todo el mundo que ha seguido día a día las actualizaciones, no es la mejor historia del mundo pero mi función aquí es entretener, así que espero haberlo hecho:3 La idea principal que tenía era plasmar lo que siento por V a través de Jungkook, porque es un chico muy raro y lo adoro por ello, lo hace especial y de verdad pienso que su aura es arte. A partir de ahí, surgió todo.

Estoy muy sentimental porque el chico mariposa y su dulce compañero se han ganado mi corazón y han cobrado vida. La relación entre Jimin y Tae fue un gran despliegue de sentimientos también y , sin olvidarme de él, Suga ha jugado un papel fundamental.

Espero que os apetezca seguir conociendo más sobre esta historia:) Así, concluyo la primera parte con 360 leídos!

Os quiero mucho, gracias x78323763722316921373218. Fighting!

Butterfly; vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora