9. Her

368 44 6
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL: NARRADO POR TAEHYUNG

"Me convertiría en lo que quisieras, Dios, me lo juro. Tantos complejos, pero estoy buscando amor. Puedo ser falso siempre y cuando me abraces. [...] Te llamo "ella". [...] Nunca puedo quitarme esta máscara, porque bajo esta máscara no soy el chico que conoces. [...] Para convertirme en el yo que amas. [...] ¿Merezco ser amado por ti cuando soy de esta forma? Siempre hago mi mejor esfuerzo para ser el mejor para ti, espero que no conozcas este lado de mí"-Her, BTS

El siguiente año pasó. En lo único en lo que pensaba era poder cuidarla y hacerla feliz como ella hizo conmigo en un principio. Sentía esa enorme necesidad de que me diera su aprobación. Me decía cómo debía pensar, qué estaba bien y qué estaba mal, qué cosas me debían gustar. Me dejaba moldear por ella. Incluso me cambió el nombre, me dijo que quería ponerme un mote cariñoso.  Por aquel entonces yo veía eso como una muestra de su amor, pero ahora veo que sólo era el toque final a este personaje que ella había creado en mí.  

Acabé perdiéndome a mí mismo, ya no sabía quién era Kim Taehyung. Pasé de ponerme la máscara de sólo a cuando estaba con ella a también cuando estaba solo. No quería ser alguien a quien ella no amaba, y a ella le gustaba V, no el inocente Kim Taehyung. No me importaba ir en contra de mis valores ni estar metido en una tristeza interior continua, mientras ella fuese feliz. Mientras fuese suficiente para ella.

Perdí a todos mis amigos. Recuerdo la rabia en los ojos de Jimin el día que tuvimos nuestra discusión final. Le había fallado, había dejado al chico que era como  mi hermano apartado de mí por una chica. Y es que él me seguía llamando Taehyung, y yo le decía que ese no era yo. Me convencía de que V era mi verdadero yo, y V no salía con gente como Jimin ni el resto de mis amigos. Fue una de las peores decisiones de toda mi vida, porque desde entonces no hemos vuelto a hablar. 

No confiaba en nadie, no confiaba en V, no sabía qué porcentaje tenía él de mí y qué porcentaje tenía de ella. ¿Quién era yo?

Pero el amor de mi vida seguía diciéndome que me amaba y me enseñaba su hermosa sonrisa y era todo lo que pensaba que necesitaba.

No había manera de que pudiera escapar de ese fondo de confusión. No tenía a nadie, ni siquiera a mí mismo.

A mis 17 años, ella 19, terminamos la relación.

Era demasiado tarde, cada diminuta parte de mi alma estaba ya destruida y no había vuelta atrás.

                                                                                  🌷  

Este capítulo se me borró y he tenido que escribirlo de nuevo:( no estoy satisfecha, me gustaba más el anterior pero es lo máximo que he podido hacer. Fighting!

                                                                                  🌷  

...10-L I E...

"Ni se te ocurra enamorarte de su dulzura y amabilidad, la historia se repetirá"

Butterfly; vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora