5. SEA

495 53 6
                                    

"Esperanza, desesperación; real, falso. Mierda, lo sé. Mis dificultades, lo sé. Puedo superarlas, lo sé. Descúbreme, eres el lugar en el cual puedo apoyarme. Piensa positivo, toma un trago. [...] Donde hay esperanza, siempre hay dificultades. [...] Tenemos que estar desesperados para superar todas las dificultades."-SEA, BTS

Después del episodio del baño, cada uno se fue a la clase que le correspondía. Ninguna palabra salió de sus bocas.

Jungkook continuó el resto del día pensando qué podía hacer para arreglar el daño que le habían hecho al chico mariposa. Reflexionó sobre si todavía tenía miedo de acercarse a él. Lo único que quería era que no volviera a llorar más porque, dios mío, eso le había partido el corazón en dos. Solo de recordarlo un dolor se instalaba en su pecho y le cortaba la respiración. 

Había visto a un Taehyung indefenso, que es diferente de la fragilidad que derrochaba siempre. Esta vez no era en el sentido de algo que te asombra y te parece precioso: demasiado para acercarse, sino de algo que solo quieres proteger y te parece precioso: demasiado como para quedarte quieto viéndolo sufrir.

Sin duda algo había hecho a Jungkook reaccionar y las cosas iban a cambiar desde ese momento. Solo le faltaba saber el cómo. El joven tenía las ideas en la punta de la lengua pero ninguna salía. 

Se acercó a su taquilla derrotado por aquel día y abrió la pequeña puerta de metal. Cayó al suelo un pequeño papel de color blanco: había algo escrito en él. Jeon observó una casa dibujada que estaba perfectamente decorada con plantas y árboles en el jardín, tenía ventanales enormes y había un buzón de color negro justo antes de la puerta de entrada en la que se leía "Familia Jeon". Era un dibujo sencillo pero cada trazo estaba hecho con mucho cuidado y delicadeza. Abajo a la derecha, el único lugar que había quedado sin el paisaje de la casa, se encontraba la cara de un conejito, estilo dibujo animado. Estaba sonriendo y los dientes delanteros destacaban especialmente. Jungkook se sintió confuso, no sabía de quien podría ser esta nota secreta.                                                                                                        

Más tarde, mientras se aburría en clase de latín, se fijó en la parte trasera del dibujo. En letra muy pequeña, con caligrafía perfecta, estaba escrita una hora y unas letras: 17.30 | KT

El pelinegro estaba ansioso por llegar a su casa y preparar todo para su especial invitado.

Por su parte, Kim Taehyung había recuperado la compostura. No se volvería a permitir que después de años pasando miles de dificultades, viera una sola camiseta que le recordara a ella y se derrumbara. Y Dios, pensaba el chico del pelo plateado, Jungkook lo había visto todo. ¿Le volvería a mirar como si fuera una obra de arte algún día? 

Tae recordaba la oferta que le hizo su amigo de ir a su casa. Kim Taehyung ya no expresaba sus sentimientos en voz alta porque estos quedarían grabados en la historia. Y eso le podría destruir de nuevo. Sin embargo, dibujó la casa de Jungkook y estableció una hora de quedada sobre un papel. Esperaba que pillara la indirecta o de lo contrario se presentaría en su casa sin ser esperado.

Puede que antes tuviera demasiado miedo de abrirse a una persona de nuevo, pero llorar le había venido bien. Taehyung se sentía como si su corazón estuviera sanando y casualmente la sensación aumentaba cada vez que estaba con Jungkook, por mucho que lo hubiera estado ignorando desde que lo conoció. Es por eso que pensaba pasar mucho tiempo con su único amigo.

Al fin y al cabo, ¿podría romperse su corazón todavía más?

Aunque Taehyung no lo supiera, la respuesta era sí. Sería su fin si Jungkook le mintiera.

Pero mantenía la esperanza.

                                                                                             🌷      

Hoola:) este capítulo es un poco más corto de lo normal y realmente es una introducción al siguiente(? Puede ser que esperaseis más de una canción tan PRECIOSA como SEA, I'm sorry:( (he puesto un gif cute para recompensar)  igual subo el capítulo 6 seguidamente, porque esto no ha tenido mucha trama xD Anyways, GRACIAS POR LEER, podéis comentarme por privado o aquí qué os parece por el momento y si tenéis alguna teoría sobre alguna de las canciones lol BYE!

                                                                                            🌷

...6- B O Y   I N   L U V...

"Then I look in my heart

there's a light in the dark

still a flicker of hope that you first gave to me"

Butterfly; vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora