7. Serendipity

461 50 11
                                    

"Cuando me llamaste, me convertí en tu flor. Como si estuviera esperando por ti, florecemos hasta que nos duela. [...] Por mucho que mi corazón revolotee, estoy preocupado. [...] Como tú, estoy tan asustado. Cuando me ves, cuando me tocas. [...] Eres mi penicillium, quien me salvó, mi ángel.  Mi mundo. [...] Solo déjame amarte. [...] Desde la creación del universo, todo estaba destinado"-Serendipity, Jimin (BTS)

Era el día siguiente a la escena en la casa de Jungkook, y el joven llegaba a clase feliz, sonriente, más de lo normal. Se sentó como de costumbre al lado de Taehyung y se sonrojó pensando en cómo los dedos de su amigo recorrieron delicadamente las teclas del piano. ¿Cuál sería la canción que había tocado? ¿La habría compuesto él? Sea como sea, aquella melodía se había quedado estancada en la memoria del pelinegro y no paraba de repetirse en su cabeza. 

Se dio cuenta de que ni siquiera había dicho buenos días y Kim Taehyung le miraba atentamente. Jungkook había preparado un discurso entero mientras venía de camino a la escuela y ahora se había quedado en blanco. Eso del mito de las mariposas en el estómago no le valía, él tenía al maldito chico mariposa delante de él,  y eso sí que eran nervios. 

Recordó el día en que Taehyung le agradeció por hacerle sonreír y no dudó más en hablar.

-Gra...gracias por venir ayer. Siento si hice algo que te incomodara y por eso te marchaste tan de repente, intenté no hacer que fuera una situación rara pero a veces...

La mano de Taehyung fue directa a taparle la boca para que no siguiera hablando. Jungkook abrió sus ojos al máximo. ¿Kim Taehyung le estaba T-O-C-A-N-D-O?

-No hay problema, Kookie.

El problema es que no fue para nada incómodo, pensó el chico del pelo plateado. Éste volvió a centrar su atención en su pequeña libreta. Para entonces, su amigo ya había ido y vuelto a la luna, dado cinco paseos por el universo y tomado un té con la reina de Inglaterra de la emoción que corría por su cuerpo. K-O-O-K-I-E.

A estas alturas nadie podía negar que estaba enamorado del chico mariposa. De su mejor amigo. Sentía que le conocía muchísimo a pesar de que Tae no le contara nada sobre él. Creía que si el destino le llevó hacia ese pupitre sería por algo. No estaba buscando precisamente eso pero había encontrado a un ángel, fue una serendipia que cambió su vida. Quería ayudar a arreglar esa obra de arte y formar parte de ella. Aún no se borraba la imagen de su amigo llorando en el baño. No creía poder decirle nunca sus sentimientos, pero sí estaría para él siempre, en cualquier momento. Si tan solo Kim Taehyung se dejara amar, pensaba Jungkook.

Por otra parte, en la mente de Tae rondaba un "¿por qué me he abierto de nuevo? ¿acaso no estaba funcionando estar solo?". Sensaciones familiares le recorrían el cuerpo cuando estaba con Jungkook. Parecía una conexión tan íntima que parecía imposible de creer, y la había sentido hace años, en el momento en el que su amigo se atrevió a hablarle. Y recientemente se atrevió a acercarse más, y más. El corazón de Taehyung se derretía por momentos. 

Esto le tenía muy preocupado. Tan asustado que empezó a pensar de forma objetiva lo que estaba pasando. Le gustaba demasiado un chico el cual se llevaba bien con todo el mundo y al que casi no le hablaba comparado con otras personas. A pesar de que era el único que parecía prestarle atención, estaba seguro de que también lo hacía con sus otros amigos. Los cuales eran los ex-amigos de Taehyung. Era imposible que ellos estuvieran haciendo esto para traer al viejo Tae de vuelta...¿verdad? Era casualidad que cada vez que se sentaban Kookie y él para comer, Jimin mirara al pelinegro con una expresión que Tae no podía descifrar, ¿verdad?

Mil y una teorías volvieron a pasar por su mente. Y es que al igual que las sensaciones buenas que un día había sentido por amor habían vuelto, también lo hicieron las dudas. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Estaba entregando su roto corazón en las manos de alguien otra vez?

Pero, ¿cómo esa sonrisa tan pura podría hacerme daño?, pensó el chico mariposa. 

Al terminar la clase se fue corriendo a su casa intentando huir, no de Jungkook, sino de su pasado y de lo que hizo de él. De lo que le ha impedido saber quién es él mismo realmente. De lo que ella hizo con V.

Horas más tarde Jungkook se dio cuenta de la ausencia de su amigo. Se había sentado él solo a la hora de comer, esperando que aquel chico apareciera por la puerta con su libretita en la mano. También había tenido esperanzas a la salida, cuando se tenían que ir para casa. Estaba desesperado, ni siquiera le había dejado ninguna nota misteriosa ni le había notado raro. Kookie. Bueno, si que había actuado fuera de lo normal. Pero no en el mal sentido, ¿no?, pensaba Jungkook. Estos pensamientos ocupaban su mente cuando se dio cuenta de que su amigo Jimin le estaba hablando a él.

-...y no digo que sea mala persona y que te vaya a romper el corazón a propósito pero...de verdad, Jeon, ese Kim prefiere estar solo. Ya has hecho bastante con intentar ser su amigo.

Jungkook sabía que Jimin era uno de los antiguos amigos de Tae, aunque él nunca le había mencionado nada.

-¿Prefiere estar solo o le dejasteis solo?

Suga lanzó una mirada de amenaza, no quería que entrara en ese tema. Pero Jeon Jungkook ya estaba metido hasta el fondo.

-¿Qué le pasó? Quiero ayudarle.

-Si tanta confianza te tiene, ¿por qué no te lo ha dicho él mismo?-sugirió un Jimin enfadado.

-Jimminie, será mejor que dejemos el tema...-le aconsejó su novio.

-¡No quiero! ¡Se piensa que son mejores amigos y que de verdad le importa algo y ni siquiera sabe que una chica manipuló su alma y le destrozó de pies a cabeza!

Después de ese grito, no hubo más que silencio.

                                                                                 🌷

Hola! En la multimedia tenemos a Tae y Jimin en el pasado^^ Los tres próximos capítulos estarán narrados por Tae y será sobre por qué cambió, por qué se perdió a sí mismo:) espero que os esté gustando la historia, fighting!

                                                                               🌷  

...8-I  N E E D  Y O U...

"Yo tenía solamente 15 años cuando la conocí a ella"

Butterfly; vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora