"Cuando dices que me amas, se siente como sin estuviera caminando a través del cielo. Háblame de la eternidad, sólo una vez más. Cuando dices que me amas, sólo necesito esas palabras. [...] Incluso si no lo sabes, tienes lo mejor de mí. Así que, por favor, no me dejes. [...] No he visto mi final tampoco, pero si existe tal cosa, ¿no serías tú? [...] Estoy hablando en tu idioma, estoy respirando tu aire. Seré tuyo, me abrazas, estoy besando tu espalda.
Estaba lloviendo, estaba nevando, pero toda la infelicidad se detuvo. Me trajiste al cielo. No hables tan fácilmente, porque sin ti no hay un yo. Eres lo mejor de mí"-Best Of Me, BTS
El chico de cabello plateado se despertó con el tono de llamada, se dio cuenta de que Jungkook no estaba a su lado. Vio en la pantalla el nombre de su pálido amigo.
-Taehyung, creo que deberías venir y ver esto-habló Suga al teléfono- pero no avises a Jungkook-se quedó en silencio por unos segundos- ni tampoco a Jimin.
-Hyung, ¿estás bien? ¿Ha pasado algo? ¿Por qué no les puedo decir nada?
-Deja de hacer preguntas y hazme caso por una vez, por favor. En la plaza central dentro de veinte minutos. Hasta ahora-Suga colgó el teléfono despidiéndose con voz seria.
Taehyung se moría de ganas por saberlo, así que se vistió rápido. Tenía un mensaje de Jungkook, en el cual explicaba que si su madre se enteraba de que había dormido en un hotel con su novio, lo mataría. Por lo tanto tuvo que irse pronto.
Suga esperaba a su amigo en un banco, ansioso por compartir aquello que había descubierto, que no era precisamente algo bueno sino un mar de interrogaciones. Vio llegar al chico mariposa.
-Será mejor que te sientes, esto va a ser largo-Taehyung obedeció- oye...¿No has notado nada sospechoso o fuera de lo normal en Jungkook?
-¿Sospechoso? ¡Ni que fuera un asesino, hyung!-se rió, pero a Suga no le hacía ninguna gracia.
-¿Me ves reírme? Esto es un tema serio, por el amor de Dios, no creas que quedo contigo a solas por diversión-tomó un largo respiro- escucha, un día Jimin me dijo iba a casa de Jungkook. Me mandó una foto de ellos dos sonriendo en una habitación muy rara, estaba oscuro pero pude distinguir rosa por ahí, rojo por allá y negro en otra parte. Le pegunté a mi novio que dónde estaban, y me contestó que ya me lo había dicho, en casa de Jungkookie. Esa era su habitación. Es decir, yo no la decoraría así peor cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo dejé pasar.
-Pero la habitación de Jungkook no es...
-Elemental, querido Taehyung, a eso voy. Días después fui a buscar a Jimin a casa de Jungkook y adivina qué. Esa era su habitación real, no la de la foto. Pero, ¿por qué me mintieron entonces? Además, y esto puede ser sólo que tu noviecito tiene un gusto para la moda muy raro, Jeon abrió su armario y pude observar como estaba dividido en tres zonas. En una la ropa era toda negra, la del medio era como le vemos normalmente y la de la derecha...digamos que tenía un toque inocente, de niño. Ahí si que me quedé como ¿qué cojones? Y Jimin no mostró ninguna sorpresa, es realmente raro. Todavía tengo más cosas. ¿Vas procesándolo?
Kim Taehyung sólo asintió levemente con la cabeza porque estaba en shock, pero fue suficiente señal para que Suga siguiera.
-Otro día me encontré un saco lleno de zanahorias en la puta cocina de Jimin. Me dijo que eran para Jungkook, por la broma de sus dientes de conejo, pero sinceramente a mí a estas alturas me parece todo sospechoso.
-Kookie me preguntó un día que si me gustaban las zanahorias.
-¿Qué ropa llevaba ese día, Tae?
-No-no lo recuerdo, lo siento -tragó saliva- sigue explicando, por favor.
-Está bien...También me he dado cuenta de que Jungkook nunca pasa más de dos días con nosotros, contando día y noche. Siempre que nos íbamos de camping unos días, una semana o lo que sea, nunca viene. Igual no tiene nada que ver, pero es jodidamente raro. Y...una última cosa más. En esta estás tú metido, Kim. ¿Seguro que quieres que te lo enseñe?-Suga recordó el historial de su amigo, no quería verle sufrir más.
-¿Yo? Ya no hay vuelta atrás, ¡por supuesto que quiero!
Suga le tendió su móvil y le enseñó unas capturas de pantalla.
-Yo...estaba preocupado y le miré a Jimin las conversaciones con Jungkook. No...me juzgues, por favor. Me siento mal desde ese día, me siento culpable, pero no veía otra alternativa. No es por celos, Taehyung, te lo prometo. Simplemente creo que tienen algo entre manos y que no es bueno...aunque no hay excusa para invadir su privacidad-se lamentó- en fin, adelante, léelas.
Bunny:)
¡Hyung! Me han vuelto a enviar otra carta diciendo que debería ir a hacerme los diagnósticos con urgencia. ¡Qué pesados! Yo ya soy consciente de mí mismo:(
Park Jimin
Algún día te encontrarán, da igual que sigas evitándolos... Tú verás. ¿Has pensado en lo que hablamos el otro día? Taehyung lo comprenderá. Él te ama, JK.
Bunny:)
Lo sé, hyung, y yo también a él... Pero TaeTae no quiere al resto.
Park Jimin
No los conoce*
Bunny:)
Ni lo hará. Él ya tiene lo mejor de mí.
Park Jimin
¡Pero no lo tiene todo de ti! ¿Crees que sólo un tercio es suficiente? ¡Mi mejor amigo se merece más!
Bunny:)
Sé que no lo es, dios mío. No quiero hablar más sobre esto.
-¿No conozco a quién? ¿Quién es el resto? ¿Por qué Jungkook no es suficiente? ¡No entiendo nada!
-No me grites, joder, te recuerdo que yo estoy igual que tú y el chico al que amo también está metido en esto.
-Lo siento, hyung, es que...no sé, simplemente no sé nada. Voy a preguntárselo a Jungkook directamente.
-Sí, claro, buena idea. Niño, ¡¿acaso te has vuelto loco tú también?!
-Pues puede que sí, pero es lo que voy a hacer. ¿Y si le ocurre algo? Necesito ayudarle-sin decir más Taehyung se fue hacia la habitación de hotel, donde se supone que su novio le esperaba.
Se concienciaba de que iba a mantenerse firme, le iba a preguntar de forma clara y simple, sin preámbulos. Ese plan podía haber tenido éxito, pero Taehyung se encontró con algo distinto en aquella habitación. Jungkook se lanzó a sus labios nada más abrir la puerta, el mayor se alejó para mirarle a la cara, había estado llorando.
-Kookie, ¿que te ha pasa...-el pelinegro le interrumpió antes de que acabara la frase.
-Hazme el amor, por favor, TaeTae.
🌷
esto...hola:) ¿alguien ha pillado algo? XD espero que tengáis el agua bendita preparada para el siguiente capítulo:")
🌷
...16. B L O O D, S W E A T A N D T E A R S...
"Cariño, está bien tomar, pero ahora es mi turno de tomarte. Profundamente en mi garganta, tú eres mi whisky "
ESTÁS LEYENDO
Butterfly; vkook
Fanfiction『Jungkook se enamora de Taehyung y se promete a sí mismo cuidarle. Lo que no sabe es que Tae ya está roto 』 ღ Primera historia de la saga BUTTERFLY ღ