6. Boy In Luv

456 51 18
                                    

"Me estoy poniendo nervioso, estoy nervioso. [...] Solo detente ahora, espera. Abrázame fuerte antes de que te bese, antes de que mi corazón te deje ir. [...] ¿Qué es lo que realmente quieres?[...] ¿Por qué estás sacudiendo mi corazón? [...] ¿Por qué no sabes que mi corazón solo late por ti? Incluso si me ignoras, incluso si actúas frío. No puedo sacarte de mi mente. [...] Voy a correr hacia ti ahora mismo"-Boy In Luv, BTS

Jungkook tenía ya todo preparado y solo faltaban 10 minutos para que llegara el chico mariposa a su casa. Había recogido toda su habitación, se había duchado dos veces, se había cambiado de ropa cinco y se había cepillado los dientes seis. También había preparado una galletas de chocolate. ¿Le gustarían a Taehyung?, pensó el chico. 

No sabía por qué estaba tan nervioso, veía a su amigo todos los días. Aunque tal vez influyera el hecho de que el mismo Tae hubiera querido venir a su casa, el hecho de que iban a estar en su habitación, y el hecho de que la última vez que se vieron el chico del pelo plateado estaba llorando. La cabeza del pelinegro estaba toda llena de preguntas. ¿Y ahora cómo seguiría su amistad?

Tampoco le quedaba tiempo para pensar, ya que llamaron al timbre.

Taehyung estaba esperando en la calle a que su amigo le abriera. No sabía si esto había sido una buena idea, sin duda se estaba arrepintiendo mientras caminaba hacia aquí. No obstante, todo rastro de duda se disipó cuando una sonrisa de conejo le abrió la puerta. Él no se la devolvió, solo le limitó a mover su cabeza en señal de saludo. 

-¿Ho...hola?-se escapó de la boca de Jungkook con entonación accidentalmente de pregunta. Estaba de los nervios, se aclaró la garganta- digo, ¡hola, Tae! Puedes pasar, tranquilo.

Taehyung le hizo caso y vio como Jeon miraba al suelo mientra él pasaba por su lado. Basta, se decía a sí mismo. Se había prometido no mirarle más de lo debido, no sentir más de lo debido. Era misión imposible por lo visto.

-Podemos ir a mi habitación si quieres, o bueno, también a la cocina si tienes hambre porque he hecho algo para comer. Además quiero enseñarte una cosa, aunque si simplemente quieres ver la tele podemos ir al sal...

-¿Comida?-le interrumpió Taehyung, demasiada información a la vez.

-¡Sí! ¡He hecho galletas!

El pelinegro corrió a la cocina y las sacó del horno. Intentó coger una pero se quemó y la tiró al suelo: con un puchero la recogió y la tuvo que tirar. Sí que empiezas bien, se dijo a sí mismo. Entonces se dio cuenta de que Tae estaba justo enfrente de él apoyado en la isla que hay en medio de la sala y...¿parece que está intentando no reírse? ¿Por qué eso sacudía el corazón de Jeon de la forma más brutal? Abrió sus ojos de forma exagerada porque no se creía lo que veía.

-Kookie the cook baked cookies-dijo Taehyung sin poder terminar de aguantar la sonrisa que salía de su boca, la cual solo duró unos segundos. A la mierda todo, ese chico que tenía delante era lo más puro que existía en el universo, estaba cansado de seguir ignorándolo.

El mencionado se sonrojó fuertemente ante el apodo que había usado. Kookie, ¿será ese mi equivalente a "chico mariposa"?, pensó Jungkook. Él descartó la idea, pues su amigo no tenía esa clase de sentimientos hacia él. Por un momento había olvidado lo destrozado que le ha visto esta mañana en el baño, todo lo que Taehyung nunca le ha contado de su pasado. Y nunca lo hará.

Ambos comieron las galletas en silencio, a veces mirándose. Ese era el estilo de su amistad, simplemente disfrutar del momento juntos. Compartían sus presencias, no necesitaban más. Al menos de momento.

Jungkook estaba satisfecho de ver que su amigo se las comía, se sintió especial. No había dejado pasar el detalle de como se quedaban unas cuantas migas en su labio inferior, al lado de su lunar, y las retiraba disimuladamente con la lengua. Tampoco la forma en la que sus delicadas y largas manos cogían el vaso de agua. Nada que cualquier persona no hubiera notado.

Después de eso, decidieron ir a la habitación. Aún no se creía que el chico que era arte estuviera ahí, en su casa, con él, sonriendo, comiendo galletas caseras. Todo parecía un sueño.

Taehyung se quedó de pie en medio de la habitación sin saber dónde sentarse. ¿Por qué se estaba poniendo nervioso? Su amigo lo notó y con una sonrisa tímida le indicó que, si quería, podía sentarse a su lado en la cama. Lo hizo, manteniendo su rostro serio y midiendo el espacio personal y las distancias.

-He estado trabajando en una canción últimamente...¿te gustaría que te la tocara?

Y era hora de que Jeon se sonrojara otra vez después de decir eso en voz alta y darse cuenta del doble sentido de la pregunta. En cambio su compañero ni se inmutó y asintió con la cabeza.

Inmediatamente se sentó en frente del piano y calentó un poco las cuerdas vocales. ¿Enserio le había parecido una buena idea cantarle una canción que estaba escrita para él? Jungkook se aplaudía internamente, no podía ser más inteligente. Los nervios le ganaban. Intento no pensar en que el chico más delicado y precioso del mundo estaba sentado a su lado, en su cama, y comenzó.

I'm afraid that what we had is gone

Then I think of the star

and it echoes a spark

I remember the magic electricity.

Then I look in my heart

there's a light in the dark

still a flicker of hope that you first gave to me

that i wanna keep

Please don't leave

Hear the patterns of you breathing 

and I tell you things you've never heard before

Asking questions to the ceiling

never knowing what you're thinking

                                               (canción de la multimedia)

-No la he terminado aún pero...

Jungkook se calló al ver que Taehyung se sentaba a su lado. Los largos dedos del chico que era arte empezaron a moverse sobre las teclas del piano y el pelinegro no podía estar más hipnotizado. Quería oírle cantar, pero eso era llegar demasiado lejos. 

Kim Taehyung dejó de tocar y se dio cuenta de la hora que era. Se intentó convencer a sí mismo de que se tenía que ir porque era tarde y no porque se estuviera resistiendo las ganas de abrazar a Kookie.

Hasta ahí llegó la tarde que sin duda marcaría un antes y un después en su relación.

La preguntaba para Taehyung era, ¿estaba enamorado de nuevo?

                                                                              🌷
A partir del próximo capítulo ya empieza el salseo🌚
                                                                              🌷

...7- S E R E N D I P I T Y...

"Pero, ¿cómo esa sonrisa tan pura podría hacerme daño?, pensó el chico mariposa."  



Butterfly; vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora