14. Not Today

364 46 14
                                    

"Las cartas están cayendo, demasiado alto, estamos en un trampolín. [...]  No podemos fallar porque creemos el uno en el otro. [...] Confía en mí, yo estaré a tu lado. Confío en ti, quédate a mi lado. Creemos en la palabra "juntos". [...] ¡Arrójalo! Arroja lejos el miedo en tus ojos. ¡Rómpelo! Rompe el techo de cristal donde estás atrapado. ¡Préndelo! ¡Quémalo! [...] No te arrodilles, no te desmorones. Eso no pasará hoy"-Not Today, BTS

Taehyung cogió aire y no se detuvo en ningún momento hasta terminar la explicación, ya se había callado durante años.

-Nada me haría más feliz que ser tu novio.Quiero que nos tumbemos en el sofá a ver películas y no enterarme de nada porque tú estarías encima mío y no es posible quitar mi vista de ti. Quiero hacerte miles de fotos cuando no te des cuenta y ponerlas en mi fondo de pantalla para que todos los demás vean la suerte que tengo. Me gustaría que nos  besáramos tanto que ya no sintiéramos ni nuestros labios, me gustaría hacer más que eso. Te quiero por dentro y te quiero por fuera, Kookie, todo de ti me fascina. No voy a empezar con ninguna mentira ni ninguna sorpresa, te trataré como te lo mereces, por eso voy a contarte algo.

La respiración de Jungkook se escuchaba suavemente a través del teléfono y Taehyung intentaba no ponerse a llorar, temblando. Aún recordaba el camino que había recorrido la lengua de su padre.

-He sufrido abusos sexuales por parte de mi familia desde que era pequeño. Se supone que yo iba a ser una chica, nadie se esperaba que un niño saliera de ese embarazo. Más tarde, descubrieron que mi madre no podría tener más hijos. Tú mismo lo oíste, no lo niegues. Y sé que Jimin también te lo contó. Mi casa es un infierno, Kookie, ahora mismo estoy en el baño encerrado...mi padre me lo ha vuelto a hacer hace unos minutos.

Jungkook se controlaba para no sacar gruñidos de la rabia contenida, de la impotencia. No se podía creer lo que estaba escuchando, le entraban ganas de matar a alguien.Tranquilo, JK, se decía a sí mismo. Oyó a su chico mariposa en su máxima vulnerabilidad, llorando. 

-Me...me llama su putita. Pero juro que no lo disfruto, Jung...Jungkook-el mayor sollozaba- tengo miedo de que te haga daño, nos ha visto besarnos y...no le ha gustado nada. Entiendo si...entiendo si después de esto no quieres besarme y ni siquiera tocarme, mi cuerpo es-está marcado por él y...no puedo soportarlo, me doy asco. Me imagino lo que pensarás cada vez que juntes tus labios con los míos, es desagradable, lo sé. Pero ten por seguro que el único al que quiero eres tú, Jeon Jungkook. Eres el único que puedes tocar mi corazón, me da igual ser un cliché.

-TaeTae...Ojalá estuviera a tu lado para poder abrazarte. Ese loco...tu familia las pagará, lo prometo, pero ahora necesitamos sacarte de esa casa. Nadie te va tocar ni un pelo más si tú no quieres, ¿me oyes? Yo también te quiero, y mucho. Te pagaré un hotel, voy a ir a buscarte ya.

-Ven rápido, por favor-susurró el mayor después de colgar.

Kim Taehyung había hecho una maleta con todas su pertenencias más importantes, que se resumían en su pequeña libreta y un par de camisas y pantalones anchos. Simplemente dejó una nota en su cama, ya era mayor de edad y sus padres no podían obligarlo a nada.  Además, en ese momento se habían ido de fiesta y no estaban en casa. Simplemente quería dejar atrás el miedo y seguir con su vida, con Jungkook. Encontraría la forma de devolverle el dinero que pagará por la habitación de hotel, buscará trabajo. Se esforzará todavía más en los estudios para poder obtener becas y ayudas económicas. Todo iba a cambiar a partir de ahora, quizás más de lo que el chico que era arte esperaba.

Se encontró con el pelinegro y corrió hacia sus brazos. Necesitaba sentirse protegido. Notó a un Jungkook bastante tímido, a diferencia de cuando habían hablado por teléfono.

-Hyung...sube al coche conmigo, te llevaré.

La habitación era limpia y sencilla, mejor que la que Taehyung había tenido siempre. Le pidió a Jungkook que durmiera con él, pero no tenía ninguna intención más allá de eso. El menor se rió.

-Nada de esas cosas pervertidas pasarán hoy, TaeTae.

¿Eso significaba que pasarían algún día?, pensaba Kim Taehyung.

-Jungkook, no me dejes nunca.

-No te preocupes mi querido chico mariposa, eso tampoco pasará hoy.

                                                                                         🌷  

Falta poco para el final y tengo sorpresas preparadas:) Por cierto, podrías decirme algo para saber quienes sois y así os podré dedicar los capítulos siguientes(? Aunque dos ya los tengo asignados. Fighting!

                                                                                        🌷    

...15-B E S T   O F   M E...

"-Taehyung, creo que deberías venir y ver esto-habló Suga al teléfono- pero no avises a Jungkook-se quedó en silencio por unos segundos- ni tampoco a Jimin."

Butterfly; vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora