10. Lie

382 48 10
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL: NARRADO POR TAEHYUNG

"Dime con tu dulce sonrisa, dime como si estuvieras susurrando en mi oído: no seas como una presa. [...] Quiero escapar. Aléjate de mí. Quienquiera que sea, sálvame. No tienen fin, aunque intente escapar: estoy atrapado en una mentira. [...] Encuentra el yo que era inocente. No puedo liberarme de esta mentira, devuélveme mi sonrisa. [...] Sácame de este infierno. [...] Tú me quieres, al igual que yo todos los días. [...] Estoy aquí, la persona que era antes, pero una mentira que se ha hecho demasiado grande está tratando de tragarme entero. [...] No puedo liberarme de este dolor, sálvame, que estoy siendo castigado"-Lie, Jimin (BTS)

La verdad es que no rompí con ella por hacerme sufrir, aunque me hubiera hecho un daño de mil demonios. No rompí con ella por no amarme tal y como era, ni siquiera por no amarme en absoluto. No rompí con ella porque se fuera a la universidad a otro país.

Rompí con ella porque quería a mis amigos de vuelta. Estaba solo, muy solo. Puede que estuviera en mil fiestas con cientos de personas pero estaba solo. Me di cuenta de ello cuando llegó el día de mi cumpleaños, en el cual siempre íbamos a la casa de la montaña que mis abuelos nos dejaban. Ese año no hubo ningún tipo de celebración, no hubo reuniones alrededor la hoguera, ni historias de terror por la noche, ni carcajadas corriendo por el monte. Era sólo yo, en la gigante casa que parecía más fría que el hielo sin mis amigos, y el silencio. Por supuesto, ella estaba muy ocupada ese día.

Pronto el silencio se convirtió en mi nuevo amigo, y daba los mejores consejos. Gracias a él, la realidad me explotó en la cara. Realmente vivía en una mentira, tuve que quedarme completamente solitario para notar que algo no iba bien. En el momento en el que tomé esa decisión de querer escapar de esa burbuja, ella no estaba presente. No estaba oyendo sus palabras para convencerme de lo contrario, ni su cara de ángel que me hiciera olvidar cualquier cosa. Terminé mi relación de dos años por un mensaje de texto, era de la única manera que lo podía hacer. A ojos de todo el mundo, yo había sido el cabrón. Yo había sido el que no había tenido corazón y había dejado a mi perfecta novia con un mísero mensaje instantáneo. 

Ya no me importaba la opinión de la gente, ella ni se dignó a contestar. Probablemente se lamentaba de ya no tener a un esclavo sentimental/sexual y habría ido a buscar otro. Yo sentía la mayor presión en el pecho que jamás había notado. Durante semanas, ni siquiera podía respirar en condiciones. Creía que el dolor se iría pero era imposible, no podía liberarme de él. Ya no quedaba nada de mí. Me había quitado la vida en absoluto, ya no recordaba lo que era sonreír. Mi mente se quedó en blanco, realmente estaba en un punto de bloqueo. Todo lo que me había pasado en ese tiempo se juntó y creó al chico actual. No hablar con nadie, no dejar que nadie se acerque. Como no sabía quién era yo, decidí hacerme pasar por un objeto inanimado.

A pesar de que rompí con ella por mis amigos, no los recuperé. De hecho, no les dije nada. El tan odiado por ellos V se había ido para siempre, ella se lo llevó consigo. Pero no había vuelto el mejor amigo de ellos, tampoco. Ahora era Kim Taehyung, el chico que era una obra de arte, el chico al que no podías tocar. 

Sé que Jimin me odiaba, sé que estaba enfadado conmigo por dejarles, por romper el corazón de una chica inocente, por mi actitud de pasar de todo y estar en mi propio mundo. Quería ir y explicarle todo lo que me había pasado, quería que el chico que era como mi hermano me abrazara y lloráramos los dos juntos en el baño como siempre, quería que me dijera que no había decepcionado a nadie. Pero era todo lo contrario: había decepcionado a todos.

Quería gritar a los cuatro vientos que todavía era yo, quería creer que algún día recuperaría mi esencia, fuese la que fuese, y podría volver a sonreír. Nadie podía entender a este nuevo Tae, nadie me entendía, nadie sabía toda la historia. Meses y meses pasaron. 

Un nuevo curso escolar empezó y yo tenía 18 años. Conocí a Jeon Jungkook, que tenía 16. El chico nuevo con ojos inocentes y sonrisa de conejito se acercó a mí. 

"Ni se te ocurra enamorarte de su dulzura y amabilidad, la historia se repetirá", me advertí a mí mismo en aquel entonces.

Dos años más tarde, siendo literales, me he hecho caso a mí mismo. No me he enamorado de su dulzura y su amabilidad. Me he enamorado de cada detalle de Jeon Jungkook, de todo lo que es él. 

Mi pregunta actual es: ¿se está la historia repitiendo? Cada día mi respuesta a eso cambia. 

El otro día, cuando huí del instituto sin dar explicaciones, mi contestación era que sí.

Ahora mismo es no.

Sé que tus intenciones son buenas. 

Estoy dispuesto a dejarte entrar, Kookie

                                                                                      🌷   

1. Subo otro cap seguido porque estoy en un buen mood gracias al punto 3:)
2.Hay que darle tiempo a Tae, el pobre ha sido destrozado y no ha encontrado su identidad todavía, por eso un día actúa de manera fría con Jungkook y otro deja ver algo de su antiguo yo:) Espero que os esté gustando, fighting!
3. Este capítulo va dedicado a Val_ChimChim_ PORQUE NO SE PUEDE SER MEJOR LECTORa Y DEFINITIVAMENTE DEBERIAIS TAMBIEN LEER SUS FANFICS PORQUE SON MUY CUTE. Mi fav es "Mi abc" Y ENSERIO, GRACIAS TE AMO:)))) BYE:")                                                            
                                                                                     🌷

...11-P I E D   P I E P E R...

"-Yo sí sé quien eres, Kim Taehyung-Jungkook miró hacia el suelo al notar la mirada de su amigo fijamente en él" 

Butterfly; vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora