Draven atraído por esa melodiosa música, siguió el sonido hasta ver a aquella misma joven que la noche anterior le hizo perder el oremus sentada en el suelo con un imstrumento posado en su regazo. Era ella quien tocaba esas finas notas.
El corazón de Draven empezó a acelerarse, no quería que la demaciana se asustase de nuevo, asique se quedó detrás de un árbol escuchando aquella melodía .
Lo que veía era su perfil, iluminado por los rayos de la luna.
Draven no podía estar mas hechizado por aquella música y su compositora.Al acabar la melodía la joven se levantó, se limpió el vestido de hierba y miró hacia el cielo.
Draven se decidió a salir a la luz, no aguantaba más. Dio unos pasos al frente hasta salir a la luz de la Luna, entonces pudo ver mejor el rostro de la chica, era el mas bello, dulce y puro que jamás había visto en su vida:Ojoz azules, una nariz fina, labios carnosos, un pelo que parecía ser azul recojido en dos coletas y un vestido largo pero con un escote pronunciado.La demaciana se quedó en shock, no sabía que hacer, si salir corriendo o quedarse ahí. Sólo agarró fuerte entre sus brazos su preciado instrumento, un Noxiano estaba a solas con ella de noche... Por su cabeza solo pasaban pensamientos oscuros y violentos.
-Tranquila, no voy a hacerte daño, dijo Draven intentando calmarla y mirando sus grandes ojos azules.-¿Cómo te llamas?
La chica no contestó, desde hace rato se había quedado mirando las imponentes hachas que llevaba el verdugo a la espalda.
Decidida, la muchacha decidió correr , estaba aterrorozada de miedo. (En Demacia se conoce a los Noxianos como seres violentos y sin sentimientos). Draven la cojió del brazo instintivamente.-Ni me has contestado a la pregunta y ¿ya te quieres ir demaciana?-Dijo en un tono orgulloso.
La joven asustadísima con los ojos cerrados sólo hacía que sostener su instrumento contra su pecho.-Si me dices tu nombre, te dejaré ir-Dijo soltándola del brazo
La chica con lágrimas en los ojos se agachó y escribió su nombre en el suelo, tras esto, echó a correr lo mas rápido que pudo.
Draven extrañándose miró al suelo donde se apreciaba la palabra "Sona".
Volvió la cabeza hacia arriba y ella ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)
RomanceDraven, el Glorioso ejecutor de Noxus, ese que nunca ha sentido afecto por nada ni nadie salvo hacia él mismo, hallará en una joven demaciana un nuevo sentimiento que le hará dudar de todo su ser.... #draven #leagueoflegends #sona