Camino a casa, Draven estaba feliz,sabía el nombre de la chica pero a la vez sentía mas curiosidad por Sona. ¿Por qué no le habría contestado de palabra? Su pesamiento fue rapidamente interrumpido por una joven Noxiana que le seguía desde hace rato.
-Draaven, el glorioso ejecutor- Dijo la joven con una voz sensual y atractiva mientras tocaba el mentón de Draven.
-¿Tú eres? Dijo extrañado
La joven lo besó repentinamente, Draven notó el alchol en su boca y la apartó rápidamente.
-Vete, no le contaré a nadie si te vas.
La chica borracha, se puso a llorar y se fue .
-Hhhhhhhh-Draven suspiró. En sese momento se le vino a la cabeza qué hubiese pasado si hubiese sido Sona y se puso colorado, sacudió la cabeza como para despejarse y siguió caminando a casa.
------------------------------------------------------------
*narración de Sona*
Sona, se paró en seco de camino a casa, se puso a pensar en el Noxiano que acababa de conocer. Cómo la agarró del brazo y cómo la obligó a decirle su nombre. ¿ Quería saberlo para secuestrarla?¿Llevaba espiándola mucho tiempo?¿Qué quería de ella?
Aunque había pasado hace una media hora, no recordaba con claridad el rostro de aquel hombre, sólo se le venían a la mente sus ojos claros y sus dos grandes hachas a la espalda.Al llegar a su casa, su tutora, estaba muy preocupada
-Sona,¿dónde estabas?Estaba muy preocupada, es demasiado tarde para que andes tú sola por las calles.
La muchacha estaba asustada, se le notaba en el rostro. Allegra( su tutora) era de total confianza, siempre había estado para ella y le había dado muy buenos consejos, asi que Sona decidió contarle lo ocurrido en la frontera con lenguaje de signos, pues era muda de nacimiento.
-Mi niña, ¿te hizo algo malo?-Dijo aterrorizada.
-"No, sólo me obligó a decirle mi nombre y me dejó marchar ¿tú sabes quién puede ser?"
-Según tu descripción puede tratarse del hombre que se dedica a ejecutar a los prisioneros de Noxus, es conocido en todo Valoran por su habilidad con las hachas. Se llama Draven.
El oír eso, hizo que a Sona le entrase más miedo y preocupación, no quería volver a ir por esa zona nunca más. El tan solo hecho de que ese hombre se dedicase a matar la ponia los pelos de punta.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*narración de Draven*
-Draven, hazme un favor, ya que no tienes muchos encargos últimamente, vete al mercado que está en Jonia y compra algo de comida. Ya sabes que allí sólo venden exquisiteces. Le ordenó Darius a su hermano menor.
-Darius, hay mercados en Noxus, y encima no tengo porqué encima ir yo sienso un capricho tuyo ¿no te fastidia?
-No me discutas, en Jonia se vende la mejor pesca, carne y artículos de Valoran y yo estoy muy liado. Los militares han decidido hacer una huelga y no quieren invadir Demacia hasta dentro de 2 meses.... Esplicó.
-Será por tu arrogancia y tu forma de tratarlos, si Draven estuviese al mando, seguro que todo iría mejor jajaja-Dijo el menor de los hermanos
-Esta noche quiero cenar buen pescado-Dijo Darius cerrando la puerta de la casa y riéndose.Draven rodó los ojos, su hermano había hecho muchas cosas por él en el pasado, esto era lo mínimo que podía hacer, asique se arregló un poco ( para hacerse notar xd) y se dispuso a ir a Jonia ya de paso, distraería un poco la cabeza de lo sucedido anoche.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*narracion con sona*
-"Volveré por la tarde".-Se despidió Sona de su tutora
-Ten ciudado, y mira las vueltas hija.
Se dieron un abrazo y Sona salió a cojer un carro dirección Jonia.El mercado Joniano era el más grande de Valoran, abría una vez cada mes, y la gente aprovechaba para ir a comprar comida y artículos exóticos que no había en los mercados regionales.
* Dejo aquí este capítulo porque me enrollo mucho y se hace largo xddd*
ESTÁS LEYENDO
La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)
RomantizmDraven, el Glorioso ejecutor de Noxus, ese que nunca ha sentido afecto por nada ni nadie salvo hacia él mismo, hallará en una joven demaciana un nuevo sentimiento que le hará dudar de todo su ser.... #draven #leagueoflegends #sona