Presa

514 37 1
                                    

-Sona... ¿Cómo has podido tracicionar a Demacia de este modo?
Sona no respondió
-¡¿Tú sabes que ese hombre encima de ser noxiano, vive de matar a gente?!
-"De matar criminales"
-Me da igual, sólo por esto no volverás a salir de casa sin mi compañía!

La jovem se fue a su habitación, no se le quitaba la imagen de Draven en el suelo dolorido por el hechizo de su madre... Tenía que estar con él.

Tras eso, se empezaron a oír gritos y cascos de caballos, Sona se aterrorizó
-"¿Qué está pasando?" Dijo Allegra dirigiéndose a la ventana para ver que ocurría.
De repente un soldado Noxiano entró en esa casa y al ver pociones, cojió a Allegra y Sona del brazo, y obligándolas a salir de su casa, se las llevó a un carro donde estaba algunos hechiceros mas de Demacia
..

Los presos se miraban entre sí con miedo. Sona dirigió su mirada hacia una niña de no mas de 6 años que miraba a su madre llorando. Nadie sabía que pasaba.
Demacia había entrado en guerra con Noxus, pues habían secuestrado a gente sin al parecer razón alguna.

Los magos fueron llevados a la cárcel Noxiana.

Un hombre con una gran armadura y una cicatriz en el ojo izquiero se aproximó a ellos.
-Habéis colmado el vaso de mi paciencia Demacianos, uno de vosotros ha herido a alguien muy preciado en la ciudad. Seréis interrogados uno por uno hasta encontrar al culpable.
Un hombre le respondió:
-Y por qué solo hemos sido secuestrados los magos y hechiceros???
-Hay pruebas de magia Demaciana penetró en la herida de mi hermano.
Sona, al oír eso lo primero que pensó era en Draven.¿Era aquel Darius? ¿El hermano de su 'novio'?
-Bien, empecemos por tí muchacha-Dijo Darius señalado a Sona.
En ese somento su corazón se detuvo, nadie en Noxus sabía que era muda,por desgracia, Allegra estaba en otra sala y nadie que estaba con Sona se atrevía a decir nada por miedo.

Esposaron a Sona y la llevaron a una sala oscura, iluminada por una pequeña ventanita a lo alto de la pared, ataron sus esposas a una mesa de madera y Darius se sentó enfrente de ella.
-Bien muchacha, ¿cómo te llamas?
Sona quería responder, su vida dependía de que respondiese...
-¿¡No me oyes!?
Sona cerró los ojos fuertemente, sólo quería salir de allí
-Si no me respondes morirás.
Sona hacía intención de hablar, pero obviamente de su boca no salía ninguna palabra
-¿Eres muda niña?
Ella, al oír eso afirmó con rapidez
-Oh, entonces iré a buscar papel y lápiz.

Darius volvió con un papel y una pluma que dejó en la mesa.
-Quitadle las esposas-ordenó-Y bien, qué hiciste ayer por la noche?
-"Estaba en mi casa con mi madre Allegra"
-¿Ella puede confirmarlo?
-"Sí, está en la otra sala"
-Bien, que pase el siguiente, luego veremos si es verdad lo que dices...
volvieron a esposar a Sona y otro Demaciano fue llevado a esa sala.
La joven estaba asustada, pues sabía que si ese hombre sabía que era mentira, la.mataría sin dudarlo.

La ronda de preguntas acabó en unas dos horas y cuarto. El hombre con la gran armadura dijo:
-Stanley, Korty y Sona os quedaréis en prisión, los demás podéis volver a Demacia.

Sona vio como los demas se iban, deseaba ser uno de ellos...
- - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - -
*narración de Draven*
"Ahhhhh me duele el abdomen* pensó recostado pero ya en la cama de su habitación.
-Hey Draven
-LeBlanc...
-Quería hablar contigo ...
-Ya te dije que no quería volver a verte
-Draven, estuvo muy mal, me arrepiento, por favor perdóname... Yo pensé que aún me querías....
-Pues te equvocabas...
-No entiendo cómo te molestó tanto, tu te acostabas con mujeres casi todas las semanas y ahora no quieres... ¿Acaso no quieres que alguien no sepa?
-No... No es eso-Dijo apartando la mirada
-Como sea, Darius ha entrado en Demacia y ha secuestrado a todos los hechiceros que alli viven. Quiere saber quién te hizo esto
-¿¡CÓMO!?-Gritó preocupado
-De unos 500 han quedado 3, dos hombres y una chica.
Draven no dejó de pensar en que si esa joven sería Sona.
-Y dónde están ahora?
-Creo que están en la prisión.
-Si me disculpas, estoy cansado y quiero dormir-Dijo Draven
-... Está bien-Dijo ella y se fué de la habitación desanimada.

Él aunque estaba débil, tenía que ir a comprobar si ella estaba alli, necesitaba saberlo, necesitaba verla, olerla, sentirla...

La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora