El pasado

678 46 1
                                    

*narración de Sona*
Tras sonar la puerta, Allegra se acercó rápidamente a Sona:
-¿Dónde estabas Sona? Es muy tarde, y qué hace tu vestido roto?? No habrá pasado nada malo no? Te has vuelto a encontrar con Draven??
Sona rió
-"No, sólo que como había tanta gente me pisaron el vestido y acabé por cortármelo para que no me molestase al andar"
-Uf que alivio mi niña, dijo abrazándo a Sona, quien recordó que tenía el corderito en el bolsito.
-"Toma".
Allegra al ver esa figurita se acordó de cuando la pequeña Sona lo rompió y una sonrisa melancólica apareció en su rostro. Lágrimas de alegría también aparecieron en los ojos de Sona, quien abrazó a su madre un largo tiempo.

Sona ya en su habitación se recostó en su cama, estaba feliz, pues una simple figurita había traído felicidad a la casa.
"Draven..., gracias a él ha pasado todo esto..."
De repente se le vino a la cabeza la escena del arbusto, las manos de él en su cintura, su cara , su pelo, su divertido bigote... Sus manos encima de su peludo chaleco, que era lo único que le separaba de su torso.
Sona sacudió la cabeza "no puede ser, Draven es noxiano, aparte sólo nos conocemos de poco tiempo..." Y con ese pensamiento se durmió.
- - - - - - - - - - - - - - - -
El sol asomaba por la ventana, reflejaba en el cabecero de la cama de Draven, este se incorporó
-Ahhhh, nunca pensé que los rayos del sol fuesen tan destructivos...
Draven se encontraba en gallumbos, se puso un simple pantalón y salió a desayunar. Sorprendentemente, había una joven en el salón, llevaba un bastón, y una capa muy elegante.
-Leblanc? Dijo Draven sorprendido.
-Draven... Dijo ella dirijiéndose hacia él y abrazándole
-Te creimos exiliada...
-Pues aquí estoy...
Draven recordó cuando él y Leblanc tenían una estrecha relación, puede decirse que hasta se gustaron y mantuvieron una especie de realción, pero ella desapareció un día. Los rumores decían que fue exiliada por un delito contra los altos cargos, pero al parecer se fue por cuenta propia.

Leblanc tomó la cara de Draven y le acarició el pelo, Draven la miraba a los ojos, la tomaba de la cintura, juntó su frente junto con la de Leblanc... Pero ese roce no hizo que Draven se sintiese como hace un año... no sintió nada, no como lo sintió con Sona en aquel arbusto...
La maga iba a besarlo cuando Darius apareció por la puerta.
-LeBLANC??? ERES TU? dijo riendo.-te creíamos exiliada jajajaj , lo que le hiciste sufrir a Draven no te lo perdonaré jejej, dijo dándole un codazo a su hermano.
-Ja ja , muy gracioso Darius-Dijo seco.
-Yo... Draven, tengo explicaciones...
-Adelante-Dijo sacando agua del frigo.
-En Shurima saben de mi poderosa magia, la mas fuerte de Noxus, querían reclutarme para un experimento, temiendo por mi vida, huí hacia Freljord y estuve en el reino de Ashe todo este timpo...
Ellos querían hacer experimentos con los magos mas poderosos de cada región hasta explotarnos y probablemente matarnos... Han cambiado muchas cosas desde entonces, pero no lo que siento por ti...
-Si de verdad me querías, me lo hubieras dicho, no es excusa...
-Draven, no quería que te hiciesen daño ni a ti ni a tu familia, ni a toda Noxus...
Draven agachó la mirada pensativo, habia que reconocer que se alegraba de la vuelta de Leblanc...

La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora