-Bueno, yo me voy , desayuno con el ejército-Se despidió Darius-Un placer volver a verte. Salió
Draven se quedó solo en el salón con Leblanc.
Ella se acercó a Draven, lo agarró por el mentón y lo besó. Se alejó un poco de él y empezó a desabrocharse la cremayera de su vestido ceñido
, Draven sólo podía fijarse en su cuerpo.El vestido de Leblanc cayó al suelo, dejándola en ropa interior.( Recordemos que Draven sólo lleva unos pantalones xd eue) .
Leblanc lo empujó hacia una pared y lo volvió a besar, Draven solo sabía que seguir a Leblanc, pero se le vino a la cabeza la pureza que le transmitía Sona y cómo se sintió em el arbusto.
-Lo siento-Dijo Draven apartándola.-Me acabo de levantar y no tengo ganas...
-Draven....El verdugo se volvió a la habitación, después de de eso no podria volver a mirar a Sona... Sentía que había jugado con sus sentimientos.
Unas horas después Draven salió de su cuarto, Leblanc ya no estaba, se preocupó por si había herido sus sentimientos, pero no quería acostarse con ella... Quizá en un pasado sí, pero ahora sentía algo por otra persona, una mudita de pelo azul Demaciana...
Aquella noche, Sona y Draven se volvierona encontrar en la frontera, ese ya era su lugar de quedada.
-"Draven, estoy dispuesta a enseñarte el lenguaje de signos"-Escribió en su bloc de notas
-Estaría genial, pero tenemos que quedar de día...
Eso hizo pensar a Sona... :
-"Podríamos quedar en el sendero Joniano"
-Me parece una idea estupenda-Sonrió Draven.
Sona llevó su mano hacia la cara de Draven y acarició su mejilla con el pulgar. El puslo de Draven se aceleraba, le daba vergüenza mirar a Sona después de lo ocurrido con Leblanc.
Draven posó su mano en la de Sona.
Sonreía, pero se le notaba triste.
-"Draven, ¿te ecuentras bien?"
-Sona yo...-No pudo acabar la frase, se levantó y dió una vuelta sobre sí mismo mirando al cielo iluminado por la gran Luna.
Los ojos de Sona se veían tristes, estaba preocupada... ¿Draven ya no quería mantener contacto con ella? Quizá consideraba una molestia que ella fuese muda...
Sona se levantó y miró a los ojos a Draven, los cuales también estaban tristes.
-Sona yo..
-"Entiendo que no quieras seguir compartiendo tu tiempo con una muda, se que es molesto tener que estar leyendo todo el rato...Lo siento".
Sona le entregó esa nota a Draven, y se levantó dispuesta a irse a su casa, con el alma por los suelos.
Draven volvió a sentir esas mariposas en el estómago, tenía ganas de besar a Sona, de tocarla, de estar junto a ella... Rápidamente, cojió su mano, esta vez con mas suavidad.
-Sona, el que seas muda no es una desventaja, si no al contrario, una ventaja, me demuestras que las miradas y acciones hablan más que las palabras...
Sona lo miró sorprendida, eso era una declaración de amor?
Draven, acercó sus labios a los de Sona quien no opuso resistencia, fue un beso lento, pero cálido y sincero.
Al acabar, sona tenía lágrimas en los ojos, pues era su primer beso.
Draven sonrió, él sabía perfectamente lo que pasaba.
La abrazó y ella hizo lo mismo. Se quedaron así mucho tiempo.Un beso en la mejilla de Draven rompió el abrazo.
-"Creo que ya es tarde, deberíamos irnos"
-Sí, tienes razón, hasta mañana pequeña, y le robó un beso.
Tras eso, cada uno se fue por su camino.
ESTÁS LEYENDO
La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)
RomanceDraven, el Glorioso ejecutor de Noxus, ese que nunca ha sentido afecto por nada ni nadie salvo hacia él mismo, hallará en una joven demaciana un nuevo sentimiento que le hará dudar de todo su ser.... #draven #leagueoflegends #sona