Calor

671 48 9
                                    

Sona se acordó de que ese día las tropas Demacianas rondaban por aquella zona por si algún invasor noxiano se acercaba a merodear.
El sonido de los cascos era cada vez más cercano. Draven no sabía lo que pasaba:
-Oye qué p- Sona lo interrumpió poniendo un dedo en su boca pidiendo silencio.
De repente vieron a un soldado Demaciano a caballo, Sona no dudó en tirarse encima de Draven escondiéndolo en un arbusto que estaba a su lado.
Él no sabía que hacer,Sona estaba encima suyo, con el vestido medio caído y un poco despeinada. Se aguantó las ganas de tocarla, pero su deseo lujurioso era cada vez más dificil de contener.
Se miraron a los ojos, ella notó en él la vergüenza que la situación le provocaba y sonrió.
Draven sólo podía ver su rostro riendo de nuevo, inconscientemente, llevó sus manos alrededor de su cintura. Ella lo miró de manera sorprendida y también se fijó en su cara, sus ojos verdes penetrantes, la pintura de cara que recorría desde la parte izquierda de su cara hasta su barbilla, su bigote, su pelo...
De repente a  Sona le volvió la vergüenza y apartó la mirada de Draven, quien se decepcionó.

Tras varios minutos, decidieron salir del arbusto, se limpiaron de la suciedad del suelo.
Un extraño olor a pescado podrido estaba cada vez más presente.
-Mierda! El pescado para Darius- Dijo Draven mirando lo que ahora era un pescado aplastado.-Darius me va a matar....
Sona lo miró y se rió , le parecía gracioso el drama que Draven estaba montando.
Draven la miró y se rascó la nuca de manera vergonzosa.
-"Las tropas ya han pasado, es una simple salida de reconocimiento".
-Entonces ¿podemos seguir juntos no?
Sona se ruborizó, no pensaba que Draven fuese tan lanzado.
-"Bueno, yo debería volver, me esperan en casa"
-Entiendo, ¿nos volveremos a ver?
-"¿Quién sabe?", Sona sonrió y gesticuló un adiós mientras se separaba de su nuevo amigo.
Draven la vió alejarse, el andar de Sona tambien le parecía atractivo. Cuando ella estuvo lo suficientemente lejos echó un buen silvido.
Tras eso, cojió la bolsa con lo que quedaba del pescado y tomó camino a casa.

-Draven! Y mi super salmón???-Dijo Darius enfurecido
-Aquí está- le enseñó la bolsa
-¡Por dios! Tira eso y cuéntame que ha pasado con mi salmón!
-Nada, simplemente un paisano me empujó y fue pisoteado...
-Y ¿Por qué no lo tiraste tonto?
-No quería dejar a mi hermano sin cena jajajajaj
-Hhhhh, nunca madurarás Draven?
-Ehhh no.
-Bueno, me voy a la cama-Dijo mientras cojía un poco de pollo del mediodía
-Buenas noches idiota-Dijo Darius que también se fue a la cama.

La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora