Draven de vez en cuando posaba sobre su frente paños de agua fría.
Sona no se movía, a veces gemía del dolor que le causaba la fiebre.
-No se quién ha podido hacer esto, pero pagará por ello...El ejecutor, ahora tenia mas tiempo para fijarse en la muchacha que ahora descansaba en su cama.
Aunque el sudor de la fiebre abundaba por todo su cuerpo, a Draven no le ayudaba a contener su excitación por Sona, las gotas estaban esparcidas por su pecho como si de rocío mañanero se tratase.-Draven!, ¿¡Qué es esto!?. Sabes que ningun preso puede moverse de su celda sin mi permiso.- Interrumpió la voz de Darius.
-La han violado Darius, no puede estar mas allí.
-Me da igual, ella es una presa, debe de permanacer en su celda.
Draven le miró de mala manera.El ruido de las sabanas moviéndose hizo que los hermanos dirijiesen la mirada a Sona, quien se incorporó dejando caer las sábanas que la cubrían sus pechos.
Tenía una figura demasiado perfecta, como para que los hermanos la dejasen de mirar.Sona se dió cuenta y rápidamente se volvió a tapar.
-Sona... Al fin estas despierta- Dijo Draven acercándose a ella.
Darius sólo observaba en silencio cómo su hermano se comportaba con esa chica, era raro que su hermano se preocupase por alguien que no fuese él mismo. Tras un rato Darius se marchó.-Sona... me tenias preocupado...
Recordó que quiza querria decirle algo asi que fue a por papel y lápiz.
-"Me han... ¿violado?"
Él calló.
Un silencio inquietante absorvió la habitación.
-Como estás desnuda, ordenaré que te preparen un baño y que te traigan ropa...-Tras eso Draven se levantó y se fue de su estancia mientras Sona lo miraba triste.No tuvo que esperar mucho, una doncella la avisó de que su baño estaba listo. Ella cojió la sábana para taparse y se dirigió al baño guiada por la sirvienta.
Se adentró en el agua, estaba calentita y espumosa, expiró de placer y se hundió complmetamente en la bañera.
Al salir se percató de que había un vestido en un taburete que allí estaba.
Cojió el vestido y lo miró detenidamente.
-"Es un poco corto, pero supongo que valdrá".
----------------------------------------------------------
-Draven, esa chica puede ser la causante de la herida que sufriste.
-No, ella no fue.
-¿Cómo estas tan seguro?-Dijo Darius.
Draven sabía que si delataba a la madre de Sona, ella se enfadaría mucho asique dijo:
-Simplemente lo sé.
Darius frunció el ceño, su hermano estaba distino...-Dile a esa chica que la esperamos a la cena, aparte hay cosas que deseo preguntarla.- dijo levantándose de su silla.
Draven subió las escaleras a su habitación, llamó a la puerta y Sona la abrió.
-Estas preciosa...
Ella cojió el papel que antes le dieron y escribió :
-"Gracias".
-Darius y yo te esperamos para la cena, es dentro de media hora.- Dijo marchándose del cuarto.
Sona agarró el brazo de Draven, quien se giró.
-"Draven, ¿Qué te pasa?, estás raro."
-Simplemente estoy molesto porque te han forzado y aún no hemos dado con el culpable.
Sona miró hacia abajo, había perdido la virginidad de una manera deshonrada y encima por un hombre que no amaba.
Draven se veía triste, asique a Sona se le.ocurrió algo que quizá alegrase a su amado.
Con sus manos, cojió la cara de Draven con cuidado, éste la miró y ella le besó.
Draven se sorprendió pero siguió ese beso.
Las manos de él se posaron en su cintura, bajado poco a poco...
En ese momento Sona se acordó de aquella noche. Se apartó rápidamente y dió un tortazo a Draven.
-¡¿Pero qué te pasa?!- gritó Draven.
Sona sorprendida de lo que había hecho, apartó a Draven de un empujón y corrió hacia la salida de aquella casa llorando.
-Eh!, eh!, Espera!,Sona!!-Gritó el noxiano mientras la veía alejarse.
ESTÁS LEYENDO
La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)
Любовные романыDraven, el Glorioso ejecutor de Noxus, ese que nunca ha sentido afecto por nada ni nadie salvo hacia él mismo, hallará en una joven demaciana un nuevo sentimiento que le hará dudar de todo su ser.... #draven #leagueoflegends #sona