Sin dejar de darle vueltas

928 52 13
                                    

-¿Mañana?, ¿Por la noche?-Dijo Draven sorprendido, pues pensó en que quiza la joven que le robó parte de su corazón ( ya que la otra parte seguía siendo el amor a si mismo xd) tendria por costumbre pasear por la noche a las afueras de la gran Demacia.
-¿Tanto te sorprende hermanito? -Dijo Darius con un tono burlón-tomaremos Demacia por sorpresa y al fin Noxus se alzará.
-Pero de un día para otro no se puede invadir una ciudad Darius.

-Hemos estado preparando esto desde hace meses, no es de un día para otro.

-Pues a mi no me pareció escuchar eso Darius- Dijo Draven enfadado.
Tras eso, miró a su hermano y al general de mala manera mientras se iba a su habitación.

Se tumbó en la cama, apoyó la cabeza sobre sus manos y mirandoal techo se dijo:
-¿Por qué estoy molesto? Conquistar Demacia siempre ha sido nuestro sueño....
Al instante se le vino a la cabeza esa bella joven, a quien no vio el rostro, pero solo su silueta ya afirmaba su belleza...

(Las únicas relaciones que Draven tuvo con mujeres fueron de una simple noche de borrachera o una admiradora loca que quería tirarse a el gran Verdugo noxiano.)

Draven no podía dejar de tener curiosidad por cómo sería la voz , la cara , el cuerpo de aquella joven, y con ese pensamiento se quedó dormido.

-Buenos días Draven- Dijo Darius
-Buenas-Dijo Draven sin muchos ánimos.
-El general y yo decidimos posponer el ataque a tierras Demacianas, es cierto que estaba planeado de hace tiempo, pero nos dimos cuenta que quedaban algunos hilos por atar.
-Bien- dijo sin ánimos, aunque en el fondo se sentia feliz ya que tendria mas tiempo para poder encontrar y conocer a aquella joven.

La mañana pasó tranquila, sin muchos entretenimientos, solo el paso de Katarina y su hermano Talon por la casa de los hermanos.
Draven sabía que Katarina había tenido un pequeño romance con un demaciano y quiso preguntarle, pero no sabía como sin levantar sospechas...
-Y bueno Kata, algún romance por ahi?
-¿Y eso a qué viene?
-Nada, por saber, el gran Draven debe saber todo sobre todos jejejej
-Qué idiota eres de verdad, aunque para saciar tu curiosidad no tengo a nadie, dijo rodando los ojos.
-¿Y aquel demaciano que tanto te ponía? Dijo en un tono burlesco y esbozando una sonrisita
-Eso es historia Draven.-
Dijo seca
-Ya pero, por qué lo dejasteis? Nunca me lo contaste
-Simplemente no podíamos estar juntos, Demacia y Noxus son enemigos desde tiempos ancestrales y nosotros nos debíamos a nuestras naciones, nada más.
-Pero os queríais, que Draven lo sabe todo - Dijo con su tono egocéntrico
-Basta ya de preguntas. Es tarde y tengo hambre, Talon,vámonos.

Talon le hizo caso a su hermana y se fueron de la casa de Draven.

La tarde también fue de los mas normal, Draven estaba solo en casa y se pasaba andando de una habitacion a otra sin saber que hacer.
-Podría bajar al bar a tomar unas birras e invitar a Talon.-Se dijo a sí mismo, y eso hizo.

Eran las 20:30 y Draven ya estaba borracho, y con ello mas pesado de lo normal. ( Y mira que aguanta bien el alcohol) Talon, al verlo de esa manera decidió llevarlo a casa
"Dios,¿ por qué siempre que me invita acepto y acabo cargando con él?" Pensaba el hermano de Katarina.
Lo dejó en casa dormido y se fue.
Una hora después Draven se despertó, tenía aun efectos del alcohol en su cuerpo, pero se podía mamtener en pie. Cuando miró la hora, recordó que esa noche quería volver a la frontera con Demacia para poder volver a ver a la joven.
Rápidamente hechó a correr hacia el bosque pero no divisó a nadie. Aún no dado por vencido, recorrió varios metros y hasta kilómetros de frontera , pero nada...
Decepcionado agachó la cabeza.
-Qué idiota eres Draven-dijo. Justo al dar un paso para volver a su casa, escuchó una melodía que poco a poco le iba quitando ese horrendo dolor de cabeza... E iba imnotizándolo

La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora