Giro de 180¤

495 37 1
                                    

-¿Dónde se ha metido mi hermano?-Se repetía Darius, él siempre avisa cuando se va.
-Tranquilo Darius, ya sabes cómo es Draven-Dijo Katarina intentando tranquilizar a Darius
-Si no aparece en una hora mandaré tropas a buscarlo...
-está bien-Dijo la pelirroja posando su mano en la espalda de Darius.
El hecho de pensar de que le.hubiese pasado algo le atormentaba... No quería volver a sufrir lo mismo que cuando su madre murió.

Pasó una hora y Draven no aparecía.
-¡Quiero una tropa al Norte, otra al Sur y otra con la frontera de Demacia!
Darius se puso la armadura y salió a caballo en busca de su hermano, Cassiopeia, Talon , Katarina y Leblanc también ayudaron en la búsqueda. Draven era una persona muy querida en Noxus, y a todos les preocupaba su paradero.

Pasaron 2 horas y nadie había encontrado a Draven...
Las topas del Norte y Sur se dieron por vencidas, la tropa de la Frontera, donde se encontraba Cassiopeia iba a rendirse y darle por muerto, cuando Cassi , olió algo.
-¡Esperad!-Dijo mientras reptaba siguiendo el olor característico de Draven mezclado con una sustancia putrefacta.
-¡Eh, está aquí! ¡rápido, está malherido!
Los caballos fueron en busca de Draven y llamaron a médicos, también informaron a Darius y los demás.
Trasladaron el frío cuerpo de Draven aun hospital, estaba muy mal, tenía fiebre y la herida estaba en muy mal estado.
Los doctores rápidamente trataron la herida y medicaron al joven, quien estaba muy débil, pues pasó toda la noche solo desangrándose.

Darius, Katarina, Talon y Leblanc estaban esperando una respuesta.
El médico salió y comentó
-Es un milagro que siga vivo, estaba en muy mal estado, pero está estabilizado. Darius, usted puede entrar a verle, ya que es su familiar más cercano. Los demás tendran que esperar.
De camino a la habitación, el doctor le comentó a Darius:
-Señor, sabemos que las heridas de su hermano han sido provocadas por magia y no una magia cualquiera, ese tipo de magias no están registradas en Noxus...
-¡¿Demacianos?!
-Puede ser señor

Darius ya no aguantaba más, habían herido a su hermano, era algo que no podía perdonar.

-Darius...- Dijo Draven sonriendo
-Draven, tienes suerte de que estés con vida, el doctor dice que es un milagro
-Vamos, jaja , soy demasiado guapo para morir
-También se que esa herida está hecha por magia
-¿Magia?
-Sí, magia Demaciana
Al oir eso, Draven cambió la expresión, sabía que Darius no iba a dejar pasar esto
-Demaciana? Que va, habrá sido por una rama-Respondió intentando cubrir lo que pasó anoche.
-No me mientas, y dime qué hacías por esas tierras de noche tú solo
-Nada,¡ solo fui a pasear!
-Bien.
Darius salió de la.habitación, Draven en ese momento pensaba que iban a ir a por Sona, pero no podía hacer nada, estaba muy débil para levantarse...

-¡QUIERO QUE CAPTURÉIS A TODOS LOS DEMACIANOS HECHICEROS Y LES TRAIGÁIS ANTE MI!- Ordenó Darius.
Las tropas obedecieron al instante e invadieron Demacia...

La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora