Palabras

567 39 0
                                    

Un trino de un pájaro hizo que Draven se despertarse, lo primero que vió fueron árboles a su alrededor
¿Por qué no estaba en su casa? Se incorporó y al mirar a la Izquierda vió a LeBlanc desnuda , tapándose los pechos con su capa, aún dormida en el suelo.
-No... No... Esto no ha podido ser... Encima aquí...-Decía Draven mientras se llevaba las manos a la cabeza y caminaba hacia atras.

El ssonido de un papel hizo que Draven mirase al suelo
-¿El bloc de notas de Sona?... No, NO!
Lo abrió y encontró la carta que estaba destinada a él;
"Draven, desde hace tiempo he estado sintiendome extraña pensando en ti, desde lo del arbusto, despertaste en mi algo raro que hasta ayer no me di cuenta de que era amor... No puedo evitar pensar en nosotros... Y en cómo el hecho de que solo me mires estremece mis sentidos... Te quiero...♡"

Draven al leer esto, rápidamente despertó a Leblanc
-Tú! MANIPULADORA, APROVECHASTE QUE ESTABA BORRACHO PARA ACOSTARTE CONMIGO!
-Eh eh, baja la voz Draven. Aparte, podrias haberte resistido ¿no crees?.

-Vístete y vete, no quiero volver a verte!
-Eso no dijiste anoche cariño, dijo ella vistiéndose.
Al acabar de vestirse se fue y dejó solo a Draven, quien miró su en el reflejo del riachuelo que pasaba por alli.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Tengo que ir a cojer mi libreta y la carta antes de que Draven lo lea", pensó Sona, y se apresuró a la frontera.
Por sorpresa se encontró a Draven semidesnudo sentado en la roca la cual ella lo estuvo esperando ayer.
Draven se dió la vuelta y vió a Sona, la cual se puso a llorar al instante.
-Sona, escúchame, estaba borracho, ella me utilizó, yo no quería acostarme con ella, por favor creéme.
Sona no lo miró a la cara, pero se notaba que no había dormido nada.

Draven le entregó la libreta para que le dijese algo.
-"No quiero verte más Draven, es cierto que los noxianos sólo pensáis en vosotros y no teneis sentimientos"
-Leí la carta, sé que me quieres Sona.
-"Eso es cosa del pasado"
Tras eso Sona se fue, pero Draven decidio, la agarró del brazo.
-Sona, ¿no crees que si no te quisiese no te habría salvado en el mercado, o te habría besado ayer?
Sona sólo cerraba los ojos para no ver a aquel hombre que aún habiendo estado con otra, la hacía sentir cosas raras.
Draven agarró el mentón de Sona y la besó fuertmente.
Ella hacía mucha fuerza para intentsr soltarse, pero era imposible, los grandes brazos del noxiano la tenian muy bien sujeta a él.
-Sona, te amo, no podría querer a nadie mas que a tí, la dijo mirándola a los ojos...
Entonces empezó a besar su cuello, la muchacha sólo se estremecía...

-Estoy esperando esas clases de lengua de signos-Dijo riendo y acariciando su cara.
Sona rió, los besos y caricias de Draven habían hecho que olvidase lo que vio anoche...
Sona se sentó en el suelo y gesticuló algo que luego escribió en su libreta:
"Amor"
Draven sonrió, no quería que ese momento acabase.

La mañana la pasaron juntos, Sina enseñaba a Draven gestos básicos, aunque el de vez en cuando se distraía y Sona le llamaba la antención.

Al mediodía, Draven decició que era hora de volver a casa, se despidió de Sona con un abrazo y un profundo beso, ella también le correspondió.

Al llegar  a casa Draven se encontró a Darius tumbado en el sofá aún molesto por la resaca
-Pero bueno, Darius, la mano de Noxus, vencido por el alcohol jajajaja
-¡Callate niñato ruidoso!-Gritó Darius
Draven riéndose de su hermano decidió ir a ducharse.

Al salir ya más relajado, Darius ya estaba en pie y comiendo un poco de sobras de las sardinillas que aún se pudieron hacer.
-¿Dónde has estado esta noche y esta mañana Draven?
-No se , perdido quizá-Dijo con desinterés
-Pues Cassiopeia dijo que te vió muy sentimental con Leblanc por las afueras de la ciudad...
-¿Que qué? , dijo Draven abriendo los ojos
-Lo que oyes jajaj, pero tranquilo, después de un año es normal que quisiérais hacerlo, no le diré a nadie, dijo guiñándole un ojo.
Draven se vistió rápidamente y fue  a casa de Cassiopeia, quería saber qué vio exactamente.


La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora