Sona sintió algo por dentro, un sentimiento de arrepentimiento de haber juzgado sin conocer al Noxiano que provocó en ella un suspiro.
Sona siguió paseando por el mercado hasta que vió en un puesto una figurita de un corderito igual al que ella rompió de pequeña a Allegra, ella se enfadó mucho y recibió un buen castigo.
Al ver la figurita no dudó en querer comprarla, sacó su bloc de notas y un lapicero y escribió:"Buenas, ¿Cuánto pide por la figura del corderito?", tras esto, le eseñó al vendedor la nota
-6500 oros, respondió
Sona miró en su bolsito, sólo tenía 5000 oros, se apenó, pero recordó que en estos sitios se podía regatear:
-"4500"
-¿Estas intentando regater niña? 6500 es el precio y no va a bajar!
-"5000"
-6500, no me has oído?? No negocio.
El escándalo que estaban montando hizo que la gente prestase atención a la escena.
-¡No pienso bajar ni un oro niñita!
Sona quería esa figura, la necesitaba, Allegra la acojió como su hija cuando sus padres la abandonaron, era lo menos que podía hacer por ella...
-"No puedo darte mas, por favor, es para mi madre".
La gente teniendo miedo de ser involucrada en la situación, fue pasando del asunto, después de todo era un simple regateo.Draven que andaba por ahí, escuchó los gritos del hombre malhumorado, se acercó a ver que pasaba.
-Bueno, quizá pueda hacer una excepción... Podría darte la figura por tus 5000 oros mas algo que sólo tú puedes darme... La dijo tocando sus desnudos hombros
Sona sabía lo que iba a decirla, pero se negó, ella tenía dignidad.
El vendedor la agarró del brazo y haciendo fuerza la obligaba a entrar a la trastienda,( Él era un hombre gordo, sudoroso, que olía a tabaco y con ropas haraposas).
Draven vió esa escena desde la mitad de la calle, reconoció a Sona rápidamente y decidio a ayudarla, fue lo más rapido posible a salvarla, pero la gente entorpecía su camino, la calle estaba llenísima y el paso de Draven era lento.En la trastienda, Sona se resistía a tener relaciones con aquel hombre, él la manoseaba de una manera sucia, aparte ella nunca había sido tocada por un hombre y tenía mucho miedo, pero seguía resistiéndose. En un intento de quitarla el vestido azul que llevaba , le rasgó la falda. Sona no podía gritar, sentía que ese era su fin...
ESTÁS LEYENDO
La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)
RomanceDraven, el Glorioso ejecutor de Noxus, ese que nunca ha sentido afecto por nada ni nadie salvo hacia él mismo, hallará en una joven demaciana un nuevo sentimiento que le hará dudar de todo su ser.... #draven #leagueoflegends #sona