un error lo comete cualquiera

553 38 2
                                    

Draven pocos días después  recibió un nuevo trabajo, matar a un prisionero condenado por abusar de una joven varias veces.
El ejecutor, se preparaba mientras las gradas se llenaban.
-Suerte-Dijo LeBlanc
Después de lo sucedido aquella vez no se volveron a ver, asique era todo muy incómodo para Draven
-Gracias.

Draven salió a la arena
*DRAVEN! DRAVEN! DRAVEN!* gritaba el público, aunque Sona formase parte de su vida, su reconocimiento seguía disfrutando de su fama en Noxus.
-¡Saquen al crimimal!
El criminal, salió, con miedo, ya que conocía las grandes habilidades de Draven.
-Tienes 10 segundos para correr.-Dijo Draven retador
El preso corrió lo más rápido posible, pensando que las hachas no alcanzarían un diámetro tan largo pero obviamente se equivocaba...
El gran hacha de Draven se insertó en su cuello matándolo al instante. Tras acabar los trabajos, Draven se sentía satisfecho e iban a tomar unas cuantas birras a un bar de confianza como era costumbre.

Como siempre las chicas se acercaban a él, las había de todo tipo:Altas, bajas, guapas, feas...
Algunas de ellas aprovechaban para acostarse con el gran Draven tras emborracharse.

-Felicidades hermano, esta es tu ejecutión número 150!-le dijo Darius dándole palmaditas en la espalda.
-Jajajaj esto es vida... Dijo bebiendo un trago de vino.
Se hacía de noche y Draven seguía bebiendo.
Eran las 21:00 y Draven estaba super borracho, LeBlanc antes de que las demas chicas se acercaran a él se lo llevó fuera del bar.
-No quisite acostarte conmigo, pero hoy no pasará-Dijo acariciándole la cara.

Como era un día de fiesta en Noxus( era fiesta cada vez de Draven asesinaba a un crimunal) las calles estaban llenas, y como Darius estaba aún en el bar, decidió llevarse a Draven a un lugar más tranquilo, como las afueras de Noxus.
El bosque que daba con Demacia era un lugar tranquilo, pensó Leblanc., allí nadie los molestaría.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*narración de Sona*
Sona como estos últimos días, acudía a la cita con Draven en la frontera de su nación con Noxus.

Esta vez sona se había puesto un vestido mas corto. Al llegar a la frontera y no ver a Draven se extrañó, pues era él quien siempre estaba anntes. "No pasa mada Sona, se habrá retrasado" pensó.
Pasaron los minutos y él no aparecía. Sona estaba sentada en una roca esperándo a su "amigo".
Su ausencia, hizo que Sona se desanimase aún más, pero decidió no rendirse y entrar en territorio Noxiano, sabía que se jugaba el cuello, pero Draven era muy importante para ella...
"¿Dónde estás Draven?" Pensaba cada vez más triste

De repente de oyeron unas risas, Sona asustada se escondió tras un árbol. "¿eran generales Noxianos?"
Decidida a mirar asomó la cabeza y se encontró a Draven, parecía mas feliz de lo normal.
Iba a salir a abrazarle cuando vió que una mujer lo acompañaba.
En ese momento el corazón de Sona se detuvo por un instante, pero decidió seguir mirando.
Draven posó sus manos en la cintura de Leblanc y la besó, esta posó sus brazos en sus hombros.
-Jajajajaj que buena estás-Dijo Draven muy borracho ( cosa que Sona no percató)
-Jajaj-Rió LeBlanc
Draven empezó a desnudar a LeBlanc la cual también empezó a quitar el chaleco de Draven dejando su torso musculado al aire. Se besaban apasionadamente.

Sona, que estaba viendo todo esto, sólo tenía ganas de llorar... No quería ver más la escena. Se fué corriendo dejando caer el bloc de notas y una carta que anteriormente había escrito a Draven para confesarle sus sentimientos...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora