-Tú! Serpiente arrogante, qué fue lo que viste ayer por la noche?
-Hola a tí también Draven, dijo Cassi molesta.
-Dime qué viste!
-Pues despues de tu acto, me fui a casa, ya está-Dijo desinteresada
-Vamos! Sé que nos viste a Leblanc y a mi... Sólo quiero saber qué viste-Dijo agachando la mirada.
-Ahhhh, conque es eso ee? Sólo vi cómo intercambiabáis salivas, nada más jajaja
Draven puso una expresión de estar molesto. Aunque había arreglado las cosas con Sona, estaba enfadado consigo mismo por acostarse con Leblanc.
-Siento las molestias Cassi, lo siento.
-Sin problema jajajaj, ya se cómo eres.Draven no dejaba de echarse la culpa, se había acostado con una mujer que hace tiempo dejó de formar parte de su vida. En cambio con Sona sólo se habían besado. En ese momento a Draven le entró un calentón enorme y corrió rápidamente a su casa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*narración de Sona*
Los días en la casa de Sona eran cada vez mas alegres, Allegra y ella estaban mas unidas, y todo después de lo del corderito.
-Querida, últimamente estás muy feliz,¿pasa algo que no me hayad comentado?
Sona pensó que si le decía que estaba enamorada del Ejecutor, su madre se enfadaría y la prohibiría salir de casa.
-"Nada importante, sólo que estamos juntas"
Allegra sonrió, aunque sabía que su hija le ocultaba algo, aparte se dio cuenta de que por las noches era costumbre de Sona irse a cierta hora y no volver hasta otra.Esa noche, Allegra decidió seguir a su hija, estaba convencida que que un joven le rondaba la cabeza. ¿Sería el general Xin Zhao? Él y Sona son buenos amigos y formarían una buena pareja.
Sona se adentró en el bosque que delimitaba la frontera con Noxus, Allegra extrañada la seguía a unos 10 metros de distancia...
"¿A dónde quieres ir hija?" Pensó.
La madre vio a Sona abrazar a una silueta masculina, ella sonrió pero al salir a la luz el rostro de Draven no dudó en salir y herirlo con un hechizo muy doloroso.
Un rayo de color azul salió magicamente de la mano de Allegra el cual penetró en el abdomen de Draven derrivándolo al suelo.
-Sona... -Decía Draven tumbado en el suelo.
La joven miró hacia atrás y divisó a su madre quien la miraba con defraudación.
-"¿Por qué has hecho esto madre?"
-¡No toleraré que te encuentres con un Noxiano, y menos con él!, ¡Nos vamos a casa!-Dijo cojiendo a su hija del brazo.
Draven tenía el abdomen sangrando, ese hechizo le provocó una herida profunda, no se podía levantar del dolor.
Sona se resistía a irse, pero su madre la puso una especie de cárcel para que sólo la siguiese a ella.
A través de esos translúcidos barrotes, sona extendió un brazo haciendo entender a Draven que quería estar con él.El ejecutor, se levantó como pudo y miró su abdomen, se desangraba muchísimo y no tenía fuerzas para caminar.
-¿Es mi final?- y se desmayó en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Música del Cambio ( DRAVEN X SONA)
RomanceDraven, el Glorioso ejecutor de Noxus, ese que nunca ha sentido afecto por nada ni nadie salvo hacia él mismo, hallará en una joven demaciana un nuevo sentimiento que le hará dudar de todo su ser.... #draven #leagueoflegends #sona